Volver al foro
R
Rebecca
22/01/2009 16:02

¿Por qué se van los conserjes?

4.411 lecturas | 42 respuestas
Nos ha dicho uno de los conserjes que hemos rescindido el contrato con la empresa de conserjería, que se van a finales de mes. ¿Alguien podría contarme por qué se ha tomado esta decisión y cuándo? ¿se sabe ya quién les sustituirá? Gracias.
 
A
Ashmodeo
16/02/2009 20:54
Para el que no lo sepa, la Junta General acordó que la empresa que actualmente presta servicios (GEINDEPO) siga haciéndolo.
 
N
Nisito
09/02/2009 17:21
igor dijo:

Tu si que eres sospechosa...


Qué pasa? Te quedas sin argumentos?
 
I
igor
09/02/2009 11:26
?
 
M
motosierra
08/02/2009 23:35
igor dijo:

Tu si que eres sospechosa...

Aqui el único sospechoso eres tú que parece que te va la vida en ello .
 
I
igor
08/02/2009 14:15
Tu si que eres sospechosa...
 
N
Nisito
08/02/2009 10:54
igor dijo:

La empresa de servicos que tenemos contratada tambien esta en Parque Mirador 2, la comunidad vecina.

< a href=http://www.nuevosvecinos.com/mirador2/2337469_desastre_de_comunidad.html target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/mirador2/2337469_desastre_de_comunidad.html< /a >


Pues yo tambien tengo amigos en Parque mirador dos. No se si sabes que cambiaron la empresa de conserjeria y al mes volvieron a servidofer porque la otra era un desastre. Ya lleva un año servidofer sin ningun problema.

Llama la atencion que justo el tópico de tu enlace sea reciente y coincida en el tiempo con la decisión de unos pocos de cambiarla aqui, no crees??? Sospechoso
 
A
Ashmodeo
07/02/2009 23:46
leonato dijo:

Pues si lees bien digo que yo estoy conforme con uno, pues no conozco al resto, de los conserjes que hay, pero lamentablemente trabajan para una empresa en la que el responsable o propietario es un cara y no cumple con el resto de servicios.
Respectoa la decisión creo recordar que se voto en junta general, pero como no acude ni un 10% pues pasa lo que pasa.
No obstante lo intereses oculots como dicen por ahí, creo que lo tiene más de un vecino...porque?, preguntarselo a ellos.


Y tú que vas no te enteras ni de lo que votas. Relee el acta.
 
I
igor
04/02/2009 12:45
La empresa de servicos que tenemos contratada tambien esta en Parque Mirador 2, la comunidad vecina.

http://www.nuevosvecinos.com/mirador2/2337469_desastre_de_comunidad.html
 
I
igor
03/02/2009 20:09
Nisito Bienvenida al foro.... los conserjes tampoco es que sean una maravilla. Madre mia que cariño les tienes!!
 
N
Nisito
03/02/2009 19:10
Resto de servicios??? Leonato, te diria que te informases bien,ya que la conserjeria es de una empresa,Servidofer y el resto de servicios de otra,Geindepo,aunque esten en el mismo contrato. Esto viene claramente indicado en los carteles que tenemos alrededor de la finca.

No sería más factible contratar a los que sabemos que trabajan bien y eliminar al resto?
 
L
leonato
02/02/2009 23:27
Pues si lees bien digo que yo estoy conforme con uno, pues no conozco al resto, de los conserjes que hay, pero lamentablemente trabajan para una empresa en la que el responsable o propietario es un cara y no cumple con el resto de servicios.
Respectoa la decisión creo recordar que se voto en junta general, pero como no acude ni un 10% pues pasa lo que pasa.
No obstante lo intereses oculots como dicen por ahí, creo que lo tiene más de un vecino...porque?, preguntarselo a ellos.
 
N
Nisito
02/02/2009 11:48
Me parece suficientemente importante el cambio de empresas de servicios como para que no se trate en una Junta General. No es cuestión de que se recopilen presupuestos y que tres decidan por todos cual es el mejor. No es lo mismo comprar una jardinera que cambiar una empresa, me parece...

Lo de que se os olvide poner un cartel de dónde se realiza una reunión me parece lamentable.

Para mi la cuestión no es quitar o no una empresa, sino que la decisión debe ser tomada por todos, yo tengo el mismo derecho que cualquier vecino a opinar ya que pago como todos.

Tambien me gustaria saber, Leonato, en que exactamente no cumple la empresa de conserjería, yo estoy contenta con los conserjes y no me gustaría que se fuesen, sobre todo algunos.
 
U
Usb
01/02/2009 22:34
Buenas noches,

Soy el presidente de este año y no me gusta entrar en ninguna polémica con nadie y mucho menos aquí en un foro “anónimo”.
Considero este sistema un buen medio para comunicarse entre los vecinos, debatir y dar opiniones, de hecho se han repartido por los tablones la dirección de la Web de este sitio a petición mía.
En esta junta de gobierno, de la que tres vecinos fuimos voluntarios, se esta tratando de poner solución a los problemas de la comunidad. Como ya hicieran las anteriores.
Aquí nadie obtiene un beneficio que no sea el comunitario.

Yo como presidente no he firmado ni he autorizado por escrito ningún pago de nada de lo que se ha hecho en la comunidad. La única factura que se nos ha entregado, para firmar y autorizar, he querido llevarla a la junta de propietarios por su alto coste y por la manera en que se ha realizado esa “mejora”.

No ha habido mas actas de juntas generales PORQUE NO HA HABIDO MAS JUNTAS GENERALES de momento. Lo que si ha estado realizándose son periódicas reuniones de vocales, y todas han sido preavisadas con antelación en los tablones de los portales. También antes de Navidad hubo una reunión para la revisión de facturas de la comunidad, también preavisada.
Yo pedí, al entrar como presidente, que los propietarios fueran informados, ya que mi impresión era que la información de lo que pasaba en la comunidad, no llegaba a todos los vecinos que estaban interesados en conocerla. Yo entiendo que las cosas con una vez que se soliciten deberían hacerse regularmente y solucionarse.
Creo recordar que son tres las actas de la junta de vocales que he visto colocadas en el tablón que esta instalado en la garita de conserjería. Puede que hayan sido mas pero no lo puedo asegurar. En estas actas ha puesto la administración los temas que se han tratado en la respectiva junta.

Si sois asiduos al foro ya puse mi email en un post en el que preguntaba por la opinión de los servicios de la comunidad. Lo vuelvo a poner por si algún vecin@ esta interesad@ en comentarme algo personalmente. pmirador3@gmail.com

No creo que haga falta decirlo, pero por si acaso. Cualquier vecin@ puede bajar a las juntas de gobierno para opinar, escuchar, debatir, informarse…. por eso no entiendo la rumorología que se crea.

No todos tenemos el mismo tiempo, ganas, ilusión,… para poder dedicar a la comunidad. Yo esto lo entiendo y no he querido molestar a ningún vecino. Se trata de que controlemos entre todos lo que tenemos contratado y llevar soluciones a los diferentes problemas que surjan. Los que pertenecemos este año a la junta de gobierno somos vecin@s al igual que vosotros, nada mas.

Pido disculpas si un vocal o vecino bajó a la ultima reunión y no estábamos en la “sala de la comunidad”, pero no sabéis el frío que hemos pasado y por fin se ha encontrado un cuarto adecuado para las reuniones con poca afluencia de gente. Íbamos a poner un cartel, pero como previamente a la reunión de vocales nos reunimos con el técnico de los detectores de presencia, se nos olvido. Aun así, bajó bastante gente, supongo que se encontrarían con el conserje y les informó del cambio.

Respecto al tema de la empresa de servicios me gustaría que revisarais lo que se decidió en la ultima junta general de vecinos y que figura en el ultimo acta.
Pienso como dice Rafa que en determinadas situaciones debe haber una partida para que la junta de gobierno tenga libertad de maniobra. Por supuesto siempre con cabeza, previos presupuestos y a ser posible comunicándolo en asamblea. Por ejemplo si en junta ordinaria se aprueba la instalación de mobiliario, que la junta de gobierno pueda decidir, según los presupuestos que reciba, el que mas se ajuste a las necesidades de la comunidad valorando calidad/precio.


Un saludo.
 
L
leonato
30/01/2009 16:33
Buenas tardes, la junta de gobierno por lo que me he enterado, ya que para opinar hay que enterearse , está recopilando presupuestos de otras empresas y son muy interesantes ya que la comunidad se puede ahorrar más de 20000 euros al año.
Si alguien piensa que la junta de gobierno tiene "intereses ocultos" que la denuncie, pero ahora bien si lo hace que se antenga a las consecuencias que puede ser denunciado tambien por injurias.
Por otro lado no creo que nadie tenga nada. o si no lo se, en contra de los conserjes, creo que hay alguno muy servicial y profesional la desgracia que tienen es trabajar en una empresa que no cumple con su trabajo ni lo contratado por eso se va prescindir de sus servicios.
Ala a seguir bien
 
D
desquiciao
29/01/2009 09:00
Hola motosierra.

Pues mira se habló y trató de encontrar un sitio mas escondido todavía para que no puedas encontrarnos la próxima vez...

Anda que... el siguiente mensaje que pongas espero que sea algo más esmerado y tenga algo más interesante para leer, no sólo para mi (que este se dirigía a mi directamente) sino para el resto de los que quieran leer el foro.

Un saludo.
desquiciao
 
M
motosierra
29/01/2009 00:37
Hola desquiciado . Ya que parece que estas muy informado de todo. Nos podias informar de las decisiones que tomo la junta en los trasteros.
 
Pilar
Pilar
28/01/2009 17:19
motosierra dijo:

¿ pOR CIERTO ALGUIEN SABE QUE PASO EN LA JUNTA DE GOBIERNO DE AYER ? . Yo queria entrar para preguntarles algunas cosas pero no estaban en la sala de la comunidad . ¿ Donde se celebró ?



Mi cuñada es vocal este año y cuando bajó no había nadie en la sala, ni un aviso, ni nada... dice que había un chico por allí dando vueltas también (a lo mejor eras tu!) y que se subió para casa pensando que la habían suspendido.

Al día siguiente le dijo el conserje que la habían celebrado en un trastero de la comunidad porque hacía frio en la sala, pero ya podían haber puesto una notita o algo!!!

Saludos.
 
D
desquiciao
28/01/2009 09:27
Buenos días.

Ya te digo yo Rafa que no se ha ratificado ninguna empresa en junta de vecinos.

Sobre lo de aportar soluciones me parece estupendo, pero también recordar que aunque la Administración no es la panacea si que trabaja para la comunidad y si la Aministración no funciona como debiera pues se busca otra que haga su trabajo. No me basta con que propongan una empresa para una u otra cosa, se les puede exigir que presenten varias propuestas, aparte de las que puedan presentar los vecinos, para que sean revisadas todas ellas.
No me vale que digan que esa es la que mejor funciona o que es la "mas barata".
Si continuamos con el tema de los gastos que pueda o no hacer la junta de gobierno, por mucho tope que se les ponga, no pueden hacerlo sin contar con el resto de vecinos salvo en los casos que puse en mi post anterior.

¿Dices Rafa que a ver si conseguimos que la administración presente las cuentas y un estado de la comunidad mensual? no habría ni que pedírselo...

Joder, a estas horas de la mañana y ya desquiciao ;-)

Un saludo.
Desquiciao
 
R
Rafa Velilla
28/01/2009 08:36
Ojo, que yo no recuerdo si se ratificaron el resto de empresas en junta de vecinos.

Otra cosa, si alguien quiere cambiar determinada empresa, que lo pida como punto en el orden del día de la siguiente junta de vecinos y que lo haga aportando algún presupuesto, porque lo que os aseguro que no funciona es aquello de pedir a la administración que nos busque la solución.

Yo no recuerdo que se diera a la junta de gobierno la potestad de hacer gastos sin justificar. Yo recuerdo haberme puesto muy pesado en afinar los presupuestos de forma que incluyesen una serie de partidas de "varios" que dotasen a la junta de gobierno de cierta libertad a la vez que se les ponía un claro tope,cosa que se dijo tal cual en las reuniones de la comunidad (tal vez es a esto a lo que se refería Pilar).
El primer año insistí mucho en que los gastos nunca debían exceder lo presupuestado y en caso de que alguna partida se excediera, debería ser puesto en conocimiento de la asamblea de vecinos para ver cómo actuar (obviamente, llevando ya pensada alguna solución para proponer)... pero para eso haría falta llevar un control periódico de los gastos.

De todos modos, nos falta información para hablar de temas de la comunidad porque hace ya mucho desde la última reunión de vecinos y la administración no se prodiga con las circulares informativas... a ver si ponemos a funcionar una lista de emails de vecinos y conseguimos que la administración nos mande las cuentas y un resumen del estado de la comunidad mensual (aprovechando lo que se aprobó en el punto segundo de la última reunión de vecinos).
 
O
OtroInvitado
28/01/2009 01:03
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice desquiciao y con lo que dice Rafa Velilla. Creo que con vuestros comentarios motosierra, Pilar e Igor quedan contestados.

Un saludo.
 
M
motosierra
28/01/2009 00:50
Yo tampoco he recibido ningun acta que diga semejante cosa . Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Pilar y con lo que dece Igor. Creo que con vuestros comentarios otro invitado queda contestado.
¿ pOR CIERTO ALGUIEN SABE QUE PASO EN LA JUNTA DE GOBIERNO DE AYER ? . Yo queria entrar para preguntarles algunas cosas pero no estaban en la sala de la comunidad . ¿ Donde se celebró ?
Un saludo

























 
I
igor
27/01/2009 21:27
La chapa de las cancelas no se puso para que no se trepase, yo creo que se colocaron porque se instalo una apertura "comoda" de la puerta y con este sistema de rejado no se permitia la apertura manual desde fuera.

Que le pasa a la valla de las psicina??? si tarde o temprano se habria tenido que poner por seguridad y por intimidad. Yo pienso que fue una buena medida... y no entiendo tanta polemica...

Saludos
 
D
desquiciao
27/01/2009 20:28
Hola.

Sobre lo de la potestad de la junta de gobierno para tomar decisiones que impliquen, por muy poco gasto o por mucha demora que pueda ser el convocar una junta, habría mucho que hablar... En lo único que podrían tomar una decisión y hacer gasto del dinero de la comunidad sería por una avería u otro motivo de verdadera urgencia (lo de las chapa en las puertas.. me río yo.. cualquier chavalito se las salta sin despeinarse hacía uno u otro lado, me da igual) ... pero bueno no vamos ahora a entrar en si son o no necesarias.

La aportación de Rafa también es buena, aunque confirma lo dicho por otroinvitado, no se han dichas empresas por parte de la comunidad de vecinos, lo único ratificado fue el administrador. También se le podía haber dicho al Administrador en su día que diese varios presupuestos sobre las propuestas que el hizo y presentarlas para una votación.. en fin, cosa que no ha sido tampoco así.

Para terminar, no entiendo, ¿Qué problema puede haber en que se plantee o se cambien las empresas, alguna o todas y la Administración? si se mejoran los precios y los servicios prestados (esto es fácil) creo que no debería suponer ningún problema para nadie.

Un saludo
desquiciao
 
R
Rafa Velilla
27/01/2009 15:00
Con respecto a los contratos de mantenimiento, que recuerde,
Geindepo lleva jardinería y conserjería. Estaban cuando nos entregaron la comunidad y con ellos continuamos.
No sé quién lleva a hora la piscina ni sé de dónde salieron.
Los de los ascensores son los de Kone. Nos entregaron la comunidad con un contrato de mantenimiento firmado por cinco años por el presidente en funciones un mes antes de entregar la comunidad.
Antenas y porteros automáticos los lleva Lasser, a sugerencia de la administración.
Las puertas de los garajes lo lleva APM (creo recordar) que fue propuesto por la administración (esto lo recuerdo seguro).
La administración la elegimos en la junta de gobierno del primer año y se ratificó en junta de vecinos y se eligió de entre las propuestas que nos hicieron llegar los vecinos y algunos que aportamos los vocales... no recuerdo si el administrador salió de los presupuestos que aportaron los vocales o de los vecinos, me parece recordar que fue de los aportados fuera de la junta de gobierno.


 
Pilar
Pilar
27/01/2009 14:03
Perdoname, pero yo no he recibido ningún acta desde hace meses...

¿Cuándo ha sido la última reunión? Porque tampoco he recibido ninguna convocatoria, mi marido ha ido a casi todas y no sabe nada de este tema...

Saludos.
 
P
Perdido
27/01/2009 13:23
Hay una mania que tenemos todos y es no leer las actas que se nos envian, en la ultima reunion de propietarios se quedó en rescindir el contrato de la empresa de servicios. Radio patio esta muy bien pero si hay documentacion deberiamos leerla.
 
Pilar
Pilar
27/01/2009 09:26
Perdonad que me meta en medio, pero quería puntualizar un par de cosillas:

otroinvitado dijo:


Te recuerdo que llevamos en esta comunidad desde febrero del 2004 y ese acta es de noviembre del 2005, por lo que hay más de un año en el que esa empresa ya estaba trabajando en la comunidad.



Los pisos los entregaron entre febrero-marzo de 2005, no del 2004. Creo recordar que esta empresa la puso Oncisa (igual que la primera Admón) con la posibilidad de que luego en junta se ratificara o cambiara. Esta empresa nos ofreció el tema de las cámaras si hacíamos contrato con ellos para tres años y es lo que se votó en la reunión. Si continuabamos con ellos o cambiabamos a otra empresa. El resto de servicios desconozco si se han contratado posteriormente o ya fueron contratados por Oncisa en su día, seguramente Rafa pueda completar este dato.

otroinvitado dijo:


Por otra parte, y ya que ese contrato tenía una duración de 3 años, me gustaría saber a quién se ha preguntado para seguir trabajando con ellos.




Parece ser que la decisión de no continuidad de la empresa de servicios ha sido tomada directamente por la junta de gobierno. ¿Esta decisión no se debería haber llevado a la junta de vecinos? Yo personalmente sí estoy contenta con los conserjes, y no me ha llegado ningún tipo de notificación, ni de reunión ni de la decisión tomada, me he enterado por "Radio Patio".


otroinvitado dijo:


Tampoco me has respondido a si la junta de gobierno tiene potestad para decidir si se instala una valla en la piscina, si se ponen unas chapas en las puertas de la calle, etc. El dinero es de todos, y puesto que son mejoras no necesarias para el funcionamiento de la comunidad, según tu planteamiento todos deberíamos decidir, no? ¿Por qué en esos casos no se ha pedido opinión a nadie? ¿Por qué no te has quejado cuando esas decisiones se han tomado?



Creo recordar que en una junta de vecinos (hará dos años más o menos) se aprobó que la junta de gobierno tuviera potestad para realizar ciertos gastos con el dinero extra de la comunidad que no superaran una cantidad sin tener que ser aprobados en junta ; se argumentó que las juntas siempre se demoraban demasiado y que a veces era necesario realizar algún arreglo/mejora que no podía esperar.

Totalmente de acuerdo en que poner una valla en la piscina no era tan urgente ni necesario como para tirar del superavit que en ese momento tenía la comunidad, pero la chapa de las cancelas parece ser que se puso por seguridad ya que cualquiera podía trepar por los barrotes y acceder a la finca (ésto ya se comentó en otro hilo de este foro).

Saludos.
 
O
OtroInvitado
26/01/2009 22:32
Vamos a ver. Si lees el punto 5 de ese acta que tú dices, claramente pone que la empresa ya está trabajando en ese momento en la comunidad, no se contrata de nuevas. Te recuerdo que llevamos en esta comunidad desde febrero del 2004 y ese acta es de noviembre del 2005, por lo que hay más de un año en el que esa empresa ya estaba trabajando en la comunidad. Por otra parte, y ya que ese contrato tenía una duración de 3 años, me gustaría saber a quién se ha preguntado para seguir trabajando con ellos.

Te recuerdo además que, aparte del contrato con esa empresa de servicios, como bien expone desquiciao, existen otros contratos tales como el mantenimiento de ascensores, antenas de televisión, etc. ¿Quienes han contratado esos servicios? ¿Se han contratado con el consentimiento del resto de los vecinos?

Tampoco me has respondido a si la junta de gobierno tiene potestad para decidir si se instala una valla en la piscina, si se ponen unas chapas en las puertas de la calle, etc. El dinero es de todos, y puesto que son mejoras no necesarias para el funcionamiento de la comunidad, según tu planteamiento todos deberíamos decidir, no? ¿Por qué en esos casos no se ha pedido opinión a nadie? ¿Por qué no te has quejado cuando esas decisiones se han tomado?

Respecto al problema de jardinería, a lo mejor a ti te parece bien tener el cesped así en esa zona después de año y medio. Si el problema es de la constructora creo que se deberían haber tomado otras medidas para que lo arregle, pero supongo que es más fácil seguir esperando a que el problema se arregle solo.

En fin, que no voy a seguir esta guerra contigo. Ya he dejado claro lo que pienso y no volveré a escribir de este tema. Si tú estás contento con el funcionamiento de todo esto, bien por ti, yo por mi parte trataré de apoyar a quien intente cambiarlo.

Salu2.
 
M
motosierra
26/01/2009 22:12
¨ Perdido ¨. Para gusto los colores.
 
M
motosierra
26/01/2009 22:06
Para otro invitado.Yo tampoco quiero convertir esto en un debate entre tú y yo . ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS .Se realizó en Madrid,a las 2O:45 Del día 24 de noviembre de 2OO5,en la Parroquia ¨¨San Gregorío Magno¨.
ORDEN DEL DÍA .
5ºESTUDIO Y APROBACIÓN DEL CONTRATO CON LA EMPRESA DE SERVICIOS POR UN PERIODO DE TRES AÑOS CON INSTALACÍON DE CÁMARAS EN LA FINCA.
Rererente a la zona del jardín a la que haces mención creó que se debe a un problema en el drenaje del jardín que la constructora tiene que resolver,al igual que el charco que se forma cuando llueve delante de los portales 26 y 28 filtrando agua al garaje.
Un saludo
 
D
desquiciao
26/01/2009 14:26
Hola...
A ver, primero me presento porque nunca antes había escrito en el foro aunque sí lo leo desde antes de la entrega de pisos.

Creo que si que va siendo hora de que alguien se preocupe del tema empresas de servicios porque no creo que sean los mejores que podríamos tener y eso contando con que se paga un dineral por los mantenimientos que, creo, no tenemos.

Vamos a ver, yo también he asistido a las reuniones, si no a todas, a casi todas, y lo único que recuerdo que se ratificara en alguna votación de una junta general a sido la del Administrador, las de las empresas de servicios (que recuerdo que no sólo es la conserjería, sino ascensores, grupos de presión, jardinería, etc....) no se han votado y llevan funcionando desde el principio.

Tampoco he pensado, en ningún momento, que nadie se llevase nada con este cambio, es más, si me sirve para reducir lo que pago mensualmente, pues como que me da bastante igual. Todavía recuerdo lo que se dijo cuando se calculó la primera cuota de la comunidad y algunos dijimos que era excesivo: "Las cuotas en las comunidades recién constituidas son altas al principio, pero con el tiempo se bajan." Esas fueron las palabras del administrador hace 5 años y la cuota cada vez nos sube más.
Lo que pido es que las cosas funcionen como deben funcionar y se reduzcan gastos...

Un saludo.
desquiciao
 
R
Rafa Velilla
26/01/2009 08:35
La sugerencia de que la junta de gobierno actual se esté llevando comisiones por cambiar la empresa de servicios no me parece ni remotamente creíble.

Respecto a lo de la empresa de servicios. Se eligió una en junta de gobierno el primer año y se llevó a la asamblea de vecinos para ratificarlos... ¿os acordáis del contrato por tres años a cambio de nuestro genial sistema de videovigilancia? Eso se decidió en junta de vecinos.
La administración también fue ratificada en la primera asamblea de vecinos que se hizo después de la entrega de los pisos.
 
P
Perdido
25/01/2009 19:16
Motosierra ¿vives aquí? porque no lo parece...
 
O
OtroInvitado
25/01/2009 11:55
motosierra, no voy a convertir esto en un debate entre tú y yo. Lo único que se ratificó en una junta general fue el administrador que tenemos. Nunca se han aprobado las empresas de servicios. La respuesta más fácil para todo es decir que uno no va a las juntas de la comunidad, pero casualmente en este caso te equivocas, porque yo por lo menos sí que he ido. Es más, te diré que tengo las actas de reunión guardadas, y te agradecería me dijeses en qué junta, según tú, se aprobó eso porque en ninguna de las actas figura tal cosa (por favor, si encuentras el acta dime en qué dá se celebró esa reunión).
Las empresas de servicios fueron elegidas por una junta de gobierno, pero nunca se votaron en una junta general por los vecinos.
Respecto a la limpieza efectivamente hay muchos vecinos guarros, pero también hay muchas zonas que no están limpias y no precisamente por los vecinos. Y otra cosa, ¿qué me dices de la zona de cesped que lleva año y medio sin poner delante del portal 34?
Un saludo.
 
M
motosierra
25/01/2009 03:18
Para otro invitado .Seras de los que no va a las juntas generales pero hace unos tres años se hizo una para contratar los servicios de la comunidad y salio la empresa que esta ahora . No creeras que estan en la comunidad por su cara bonita .Respecto a que la comunidad esta hecha un asco . ¿ No crees que mucha culpa la tenemos nosotros ?. La verdad vive en esta nuestra comunidad mucho guarrete . Yo he visto en mi patio preservativos y vasos de cubatas y eso creo que no es culpa de la limpieza sino del cerdo de vecino que nos ha tocado de turno , como las cagadas de perro ,los pañales en las papeleras en los garajes ,la musica a cualqier hora de la madrugada etc.
 
O
OtroInvitado
25/01/2009 02:34
Pues por favor motosierra, dime en que junta salió porque yo no recuerdo haber votado en ninguna junta a ninguna de las empresas que tenemos (ni de conserjeria, ni de mantenimiento de grupos de presión, ni de mantenimiento de ascensores, etc). Y por cierto, no es la primera junta de gobierno que se toma atribuciones por su cuenta, porque que yo sepa para instalar la valla que se ha puesto en la piscina no se ha preguntado a nadie, lo mismo que para instalar la chapa de las puertas de paso peatonales de los accesos de la calle.
Y por cierto, lo barato no siempre sale caro, pero lo caro como en este caso se ha demostrado, a la larga si que puede salir más caro. Vease sino el estupendo jardín que tenemos, el maravilloso funcionamiento de los ascensores y la estupenda limpieza de la urbanización. Si tu estás contento con el funcionamiento de la comunidad enhorabuena, pero creo que como yo somos muchos a los que nos molesta estar pagando el dineral que pagamos de comunidad para ver que todo está hecho un auténtico asco.
 
M
motosierra
24/01/2009 23:20
En respuesta a otroinvitado . Solo recordarte que la empresa de servicios que tenemos salio por mayoria en una junta general .No todo el mundo opina como tu y por eso mismo una decision asi se debe tomar en junta genaral y de esta manera evitar que alguien impugne esta decision y pueda de demandar legalmente a la comunidad , como ya paso con otro caso . Yo por esperiencia se que lo barato a la larga sale caro .
 
O
OtroInvitado
24/01/2009 11:47
Lo que me parece alucinante es que alguien pueda defender los servicios que tenemos en la comunidad teniendo en cuenta que llevamos varios años con todo hecho un asco. Los servicios que están dando las empresas que tenemos contratadas no llegan ni de lejos a la altura del dinero que estamos pagando por sus contratos. Por mi parte me parece perfecto que por fin alguien haya decidido valorar el cambio de todas estas empresas (incluida la administración, por supuesto) que lo único que están haciendo hasta ahora es sacarnos el dinero a todos los vecinos.

Me parece indignante que alguien pueda pensar primero en que los demás se están llevando comisiones por este cambio y no se pare a pensar en quien se las pudo llevar en su día por contratar a estas empresas que lo único que han demostrado al cabo del tiempo es su incompetencia a la hora de realizar sus labores.

Por cierto, para ti cubos, si lo único que pides a una empresa de conserjería es que sean "agradables" la llevamos clara. A mi no me importa si son o no agradables, me importa que hagan su trabajo, y el trabajo que están haciendo los de ahora no es de lo mejor que he visto.

Un saludo y gracias a los que se están tomando el interés de que esta comunidad funcione mejor. Ya era hora.
 
M
Miguelo
23/01/2009 12:15
¿No será para bajar las cuotas de la comunidad? Porque si os fijais en los presupuestos son los contratos de mantenimiento donde más se paga.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento