Volver al foro
Angulo
Angulo
20/01/2006 17:02

Entradas parking

¿Está previsto hacer un rebaje en la puerta de entrada al parking de los portales 18 y 20 c-Molino Viejo?

752 lecturas | 0 respuestas
Buenas,

Necesito que alguno de los vocales que hay por aquí me informe un poco del tema antes de que me ponga a protestar de manera formal y quede como un bocazas.

Hoy he mirado el tablón de mi portal (16) y mi vocal ha puesto un resúmen de una reunión de vocales que hubo el día 1 de diciembre (creo recordar), en dicho resúmen se habla sobre los desperfectos que Oncisa quiere que firmemos como reparados y aquellos que seguiremos reclamándoles.

En esta carta se dice que se les va a reclamar una reforma en la puerta de entrada al parking que hay entre los portales 30 y 32 (c/ camino viejo de Vicálvaro) mediante la cual se haría un rebaje en el suelo para así poder bajar las puertas y en consecuencia el "troncho" que hay en el suelo y que da en los bajos de los coches.

Pues bien, después de poneros en antecedentes mi pregunta es la siguiente: ¿Estó no está previsto hacerlo también en la otra puerta (portales 18 y 20 c/Molino Viejo, la del bloque en obras)? Soy consciente que la junta de gobierno ha recibido las quejas también de este problema en esta puerta, entonces, ¿por qué no aparece en el resúmen de dicha reunión?

Tengo un coche de tamaño normal (más bien tirando a alto por el tamaño de las ruedas), y con otros 2 coches que he pasado, todos han rozado.

Se lo preguntaría al vocal de mi portal pero no estuvo en dicha reunión del 1 de diciembre y sé que por esta vía voy a tener la respuesta mucho antes.

Un saludo y espero que alguien me conteste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento