Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
21/08/2008 14:59

Visita a la concejalía de Molina de Segura

¿Qué solución hay para el abandono de la urbanización por parte de Fadesa y el ayuntamiento?

1.129 lecturas | 4 respuestas
Hola, vecinos…

Hoy me he acercado a la concejalía de vía pública (no recuerdo el nombre exacto), detrás de la concejalía de urbanismo, para comentar nuestra caso de abandono total de la urbanización por parte de Fadesa y del ayuntamiento.
Una chica muy simpática me ha informado que los responsables, entre elos el concejal, se encontraban de vacaciones, que vuelven el 25 de Agosto al trabajo y me ha comentado lo que ella ha estado oyendo sobre el mirador de agridulce:

Fadesa está desaparecida, no se hace responsable del mantenimiento de la urbanización, como era de esperar.

El ayuntamiento no recepciona la urbanización, porque no está en condiciones, los de Fadesa lo han dejando todo mal, como ya sabemos todos.

Como nosotros tampoco nos hacemos responsables del mantenimiento, el ayuntamiento dispone del aval que le dio Fadesa. Me ha comentado que el aval será utilizado para la mejora y la finalización de la urbanización, que el ayuntamiento irá contratando con ese aval empresas para arreglarnos los jardines y todos los defectos que encuentren en la urbanización.

Como todo esto va por lo que cauces legales, hay que esperar un tiempo, pero que todo llegará, en Septiempre esperan empezar el proceso.

Lo único que sabía la chica es que han dado luz verde a Sercomosa para que riegen los árboles, porque es una lástima que se echen a perder después de la inversión realizada.

Me ha dado el teléfono de la encargada del tema de nuestra urbanización, por si la quiero llamar para pedir información. (si alguien la quiere, que me de su email y se lo envio)

mmenar@hotmail.com
 
Manuel MM
Manuel MM
22/08/2008 19:59
Sabeis si al final Fadesa va a construir la zona dedicada a comercios que está junto a la piscina? O con esto de la suspensión de pagos, lo tenemos que tener como cosa perdida
 
P
pepemm
22/08/2008 18:24
A ver si en septiembre cambia la cosa y por lo menos arreglan un poco los jardines, de todas formas tengo que decir que no me arrepiento nada de haber venido a vivir aquí, con sus pros y sus contras, pero se vive bien, que esto no son los paisajes de los Alpes que se ven en el tour, pues si, es cierto, confiemos que con tiempo y dinero (el nuestro) en unos pocos años estemos más a gusto, un saludo
 
C
CPR2
21/08/2008 21:12
Muchas gracias por tu información.

La verdad es que cuando salgo a pasear por la urbanización me dan ganas de llorar, por llamarlo de alguna manera.

Recuerdo cuando en Fadesa me enseñaron los folletos con lo que se supone que iban a ser nuestras casas, menuda ilusión me hizo!!zonas verdes, entorno residencial,piscina, pistas deportivas, vamos un sueño a nuestro alcance.....en los planos de la urbanización hasta aparecían solares destinados a equipaciones públicas y privadas, todo un lujo.

Espero que algún día, y no muy lejano, podamos estar orgullosos del lugar en donde vivimos, porque yo, a día de hoy, siento verdadera vergüenza.

A ver si a partir de septiembre, empezamos a ver la luz...



 
O
otro_vecino_agridulce
21/08/2008 19:41
Se agradece que te hayas tomado la molestia y que nos informes.

Desde luego si queremos tener en condiciones la urbanización no va a quedar más remedio que constituir de una vez la entidad de conservación, mientras quede claro que se trata de "conservación" y no de arreglar los desperfecto y fallos de ejecución, que debe arreglar el ayuntamiento con el aval.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento