Volver al foro
M
mada37
24/08/2008 19:58

¿DEPURADORA PISCINA ROTA?

¿Está rota la depuradora de la piscina? ¿Fue el tratamiento antialgas la causa del cierre anticipado?

1.202 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana he ido a la piscina sobre las 10:30, por que a esa hora no suele haber mucha gente, y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme el agua turbia, de un color verdoso, apenas he entrado y me he tenido que salir por el desagradable aspecto de la misma. Así mismo me he dado cuenta de que el agua que sale de las rocas, que creo proviene de la depuradora, no circulaba.

¿Alguien sabe si es que está la depuradora rota?

El jueves pasado cerraron antes la piscina (a las 21:00h) por un tratamiento antialgas del agua.

¿Fue por este motivo?
 
M
mada37
28/08/2008 17:39
muchas gracias.
un saludo
 
O
otro_vecino_agridulce
25/08/2008 17:33
Pues según indican los carteles que hay hoy, sí, es ese el motivo.

Hay un problema de algas desde el jueves más o menos que nos está fastidiando. Por lo que me dijeron el jueves el PH está bien pero aún así se llevaron una muestra a analizar por si acaso e hicieron un tratamiento para atacar el problema entonces.

Se ve que no se ha solucionado ya que ahora lo están tratando de nuevo y va a estar cerrada todo el día de hoy para ello.

También he visto gente revisando la depuradora y he observado lo de que el agua proveniente de la depuradora que se supone que es lo que sale por las rocas no fluía, pero de eso no se nada, supongo que la estarían revisando y haciendo pruebas a ver si esta es la causa del problema de algas. Pero esto es solo especulación, si alguien lo sabe mejor que lo comente.

Este mediodía el agua ya se veía de otro color, incluso algo blanquecina tal vez por la hipercloración que hacen para matar las algas así que esperemos que mañana esté bien de nuevo y para el año que viene busquemos alguna solución preventiva al asunto (de la experiencia se aprende).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento