Volver al foro
A
antoniomr
11/12/2009 12:40

MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES

¿Por qué el mantenimiento de los jardines en nuestra comunidad está abandonado?

802 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos, desde hace un tiempo estoy viendo que el mantenimiento de los jardines está un poco abandonado. Al parecer por lo que me he enterado, la entidad urbanística ha despedido a la empresa de mantenimiento que prestaba sus servicios en la comunidad, y ahora veo en las aceras, sobre todo en la mía, un montón de malas hiervas saliendo de los adoquines. Así mismo tambien observo que los jardines también estan siendo dejados en cuanto a la retirada de heces de perro. ¿Alguien me puede decir que es lo que está pasando?, porque lo que no entiendo es que despues de un año largo, la entidad no haya puesto solución y sigamos teniendo los jardines penosos que nos dejó fadesa. Gracias.
 
D
Dagny
14/12/2009 10:35
Pues yo celebro el cambio de empresa porque con mi dinero no se juega y quiero que la junta le saque el máximo provecho.  Por lo que me han dicho en la oficina del administrador había razones más que fundadas para el cambio. 
 Por otra parte suelo salir a caminar bastante y yo sí he notado bastante  el cambio de empresa aunque haya gente que no lo vea o no lo quiera ver. Al menos ahora ves al jardinero trabajando. Antes era bastante díficil, por no decir, imposible. 
En lo referente a las "cacas" opino como MITOS. Ese problema no se va a solucionar ni con 10 jardineros porque es un problema de educación y civismo y lamentablemente en nuestra urbanización vive mucha gente sin educación  que abre la puerta al perro por las mañanas y le deja suelto para que haga sus necesidades. Otros salen a pasear  con sus perros y para nada recogen las heces.
Con respecto a los jardines ¿sólo yo veo la cantidad de árboles que hay? el problema es que son jovenes y hay que dejarlos crecer. A todo jardin hay que darle tiempo pero falta paciencia. 
 
M
mitos
11/12/2009 15:31
no sabia lo del cambio de empresa , alguien sabe a que se debe, lo de la limpieza , pues sinceramente yo la veo igual que siempre, los mismos que no recogen las cacas, los mismos que abren la puerta a sus perros para que hagan sus necesidades,los mismos que no saben leer los carteles de perros sueltos no. el problema creo que no es de limpieza si no de educacion, 
 
M
mitos
11/12/2009 15:28
 m
 
Y
yonimelavo2009
11/12/2009 12:50
Estoy de acuerdo, vecino. Además creo que una prioridad debería ser desarrollar el escaso ajardinamiento (arbolado, arbustos,...) ya que supondría una manifiesta mejora para nuestro árido entorno. Hay muy pocos árboles y todos de escaso desarrollo
Soy partidario de más arboles y menos fiestas (si es que la fiesta que se organizó hace unas semanas fue con cargo al presupuesto ed la entidad).
En cualquier caso, no quiero con ello denostar la altruista actuación de la Junta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento