Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
17/03/2012 10:57

Noticia de La Opinion Digital - Expedientan a una urbanización por falta de control del ag

¿Por qué la Consejería de Sanidad de Murcia ha abierto un expediente sancionador a la Asociación de Parcelistas de la Urbanización Agridulce?

1.292 lecturas | 3 respuestas

EFE / LAOPINIONDEMURCIA.ES

La Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha abierto un expediente sancionador a la Asociación de Parcelistas de la Urbanización Agridulce "por incumplimiento del Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo Humano", según se indica en la resolución.

El acuerdo de la Consejería, al que ha tenido acceso Efe, afirma asimismo que el expediente ha sido incoado también "por incumplir la obligatoriedad de presentar el programa de autocontrol y gestión de abastecimiento".

Los hechos están calificados como falta leve y falta grave en la Ley General de Sanidad, sancionables, añade la resolución, con multas que pueden llegar hasta los 3.000 euros y los 15.000 euros, respectivamente.

La Asociación de Parcelistas dispone de un plazo de quince días para presentar las alegaciones que estime oportunas en su defensa.

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/03/17/expedientan-urbanizacion-falta-control-agua-potable/392765.html

 
Tiodelavara
Tiodelavara
21/03/2012 12:12

Yo, aunque no creo que sirva de nada, ya les puse en los comentarios lo mismo que dije en este foro a ver si al menos cuando vayan a poner una foto corroboran que se trata de algo que tiene que ver con lo que pone en la noticia.

saludos

 
B
B_S
21/03/2012 08:33

Otro ejemplo más de mal periodismo. A ver por qué narices pone esa foto, que no tiene nada que ver con la urbanización de la que se trata. sad

 
Tiodelavara
Tiodelavara
17/03/2012 12:20

No estoy muy puesto en este tema pero veo dos cosas raras en esta noticia para que se asocie a nuestra urbanizacion aunque la foto si es de un edificio de esta entidad.

1º Asociación de Parcelistas de la Urbanización Agridulce no tiene pinta de que esto sea lo mismo que Entidad de conservacion MIrador de Agridulce II.

2º El control de aguas de esta urbanizacion lo realiza directamente Sercomosa (o sea la empresa municipal de aguas, por lo que dudo mucho que no cumplan con la legislacion (aun a pesar de que el agua no es la mejor del mundo).

Yo creo que tal vez se refieran a la urbanizacion privada que hay junto a la entrada sur de la universidad y que esta compuesta solo por parcelas de chalets y algun duplex. Es la urbanizacion Agridulce y es de ambito totalmente privado.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento