Volver al foro
E
eldelbar
01/06/2008 21:07

Nueva junta de vecinos

¿Cuáles son los temas a tratar en la próxima reunión de vecinos?

967 lecturas | 6 respuestas
Para quien no pase por el piso a menudo o no reciba la carta a tiempo, os informo que hay carteles anunciando una nueva reunión de vecinos el día 5 de junio a las 20:30 h en segunda convocatoria.
Los temas a tratar que recuerde, entre otros, son acordar los horarios de piscina y colocar una valla de separación entre la zona infantil y la rampa del garaje.
Si algún vecino considera otro tema importante que deba tratarse en la reunión está a tiempo de hacérselo saber al administrador para que lo añada.
 
A
Anteo
25/07/2008 10:52
eldelbar dijo:

La verdad es que visto lo visto no me sorprende nada lo que nos comentas.
Ha sido un impresentable desde el principio, educado pero impresentable. Las cartas tardan mas de un mes en recibirse y de lo que se ha hablado en las juntas ha solucionado (y tardando bastante tiempo) únicamente las averías que clamaban al cielo.
Gracias por informarnos pero me parece que ya es tarde.


¿¿Tarde?? Creo que cuando se planteó la idea de cambio de administrador se le dio un voto de confianza hasta despues del verano en esa misma reunión, para que en esos meses hasta finalizado el verano, nos demostrara que efectivamente la palabrería suya en cuanto a las comunicaciones que habia hecho con metrovacesa, no fueran solo palabrería y demostrarnos que efectivamente eran algo más y solucionase los problemas que leyó en la junta.

Me parece que en septiembre se puede volver a plantear su salida al no haber cumplido con lo que nos dijo. ¿No es cierto?
 
E
eldelbar
18/07/2008 10:00
La verdad es que visto lo visto no me sorprende nada lo que nos comentas.
Ha sido un impresentable desde el principio, educado pero impresentable. Las cartas tardan mas de un mes en recibirse y de lo que se ha hablado en las juntas ha solucionado (y tardando bastante tiempo) únicamente las averías que clamaban al cielo.
Gracias por informarnos pero me parece que ya es tarde.
 
A
Ana_ y_Ricardo
16/07/2008 10:11
Buenos días y perdonad por la intromisión,

Somos de una promoción de chalets de Valdemoro de Metrovacesa y al igual que vosotros teníamos de administrador al Señor J.M.M.P. En concreto nosotros hemos sido los presidentes durante el primer año de la comunidad y este, que es el segundo. Además ya le conocíamos porque le teníamos en nuestra anterior casa.

J.M.M.P. tiene muy buena cara, muy buenas palabras pero como Administrador no es eficaz y muchas veces incurre en ilegalidades (por ejemplo, como os pasa ahora, las cartas de las reuniones tienen que entregarse a la semana siguiente ; J.M. tarda siempre más de un mes en mandarlas y luego fijaros que las mandará sin fecha para que no quede constancia de su irregularidad). Salvo que tengáis un presidente “que se lo curre” y esté detrás de las cosas de la comunidad no esperéis que J.M. haga nada (o casi nada) de lo acordado en las reuniones. Es un desastre. Pero luego tiene esa facilidad de palabra y ese don de justificar cosas injustificables con esa educación que le caracteriza que en las reuniones siempre sale victorioso. Nosotros tenemos ahora otro administrador y es cuando nos hemos dado realmente cuenta de lo que no hacía J.M. y de lo que hacía mal ; en poco más de 3 meses este nuevo administrador ha hecho más cosas que el otro en año y medio. Para arreglar el desastre montado tenemos que hacer ahora una derrama durante 3 meses ; en la otra comunidad llevan más de un año con una derrama que dobla la cuota gracias a su buena gestión.

A nosotros mismos nos tenía engañados, le hemos estado defendiendo y al final nos ha defraudado.

Eso como administrador, y como interlocutor con Metrovacesa no os fiéis por mucho rollo que os cuente (cuidado que este tío cuando habla convence) ; aunque lo niegue, está de su parte.

Nos llevaba prometiendo que gracias a él, Metrovacesa (tiene buena relación con varios jefes) nos iba a arreglar los defectos comunes e incluso nos trajo una carta de compromiso de arreglo de algunos de los defectos (excluían los numerosos y menos importantes, dando así por finalizado el arreglo de todos aquellos que no se detallaban ahí). En la reunión convocada para firmar esta carta, un vecino advirtió la trampa y de la importancia de que la carta no llevara fecha de finalización de arreglo de los trabajos, así que se le pidió que consiguiera una fecha de finalización de los trabajos y así si la incumplieran se les podría demandar. En ese mismo momento, J.M. siempre tranquilo se encendió porque no aceptábamos su acuerdo tal cual lo había traído y dimitió.

Luego se ha ido encargando de ir echando las culpas de su dimisión al trato recibido de algunos vecinos, entre ellos de nosotros (claro por eso el día de antes nos invitó a comer en un restaurante y nos invitó a pasar unos días en su casa de la playa y en un barco).

Incluso ha ido diciendo por Metrovacesa que somos mala gente, malas personas que sólo queremos que nos paguen lo que nos deben (la comunidad arregló a su cargo algunos desperfectos) para denunciarles después. Automáticamente ellos han parado las negociaciones, no nos arreglan los defectos y no nos atienden (seguramente esta excusa a los señores de Metrovacesa les haya venido bien para no hacer nada, porque cuando uno tiene intención de hacer las cosas simplemente las hace, pero nos quedamos con la duda)

Mentiras, mentiras, mentiras dichas con buena educación y muy buenas palabras que aparentan ser verdades. Este señor nos ha engañado durante año y medio ; no os dejéis engañar vosotros ; lo mismo cuando os deis cuenta ya es demasiado tarde.

J.M. es un alto cargo de la Federación Madrileña y Española de vela y aspira a mucho más. Debe ser lo único que realmente le importa, poder comer de vez en cuando con el Rey.

Saludos,
 
E
eldelbar
13/07/2008 12:39
eldelbar dijo:

¿Habeís recibido el acta de la ultima reunión? A pasado un mes y medio y yo aún no lo tengo y me gustaría saber de que se hablo.

PERDÓN, CORRIJO ¿Habeís recibido el acta de la última reunión? HA PASADO un mes y medio y yo aún no lo tengo y me gustaría saber de que se habló.
 
E
eldelbar
13/07/2008 12:28
¿Habeís recibido el acta de la ultima reunión? A pasado un mes y medio y yo aún no lo tengo y me gustaría saber de que se hablo.
 
E
eldelbar
04/06/2008 15:25
¿Sabe alguien si se ha vuelto hablar de sincronizar los ascensores para que sólo llegue el que se encuentre mas cerca?. Creo que es algo que debería hacerse pues se ahorraría bastante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento