Volver al foro
trujillo08
trujillo08
27/02/2013 11:13

PROX JUNTA

¿Qué temas se tratarán en la próxima junta de vecinos?

1.732 lecturas | 11 respuestas

Hola!!

creo que podríamos dejar aquí escrito los diferentes puntos que nos gustaría tratar en la próxima junta de vecinos, a mí me gustaría:

*que la gente esperara a que se cerrase la puerta del garaje, que algunos vecinos entran disparados, y ya sabemos de los robos que se han producido en garajes de la zona, incluido la bici de un vecino...

*que se programe la puerta de la calle del garaje para que tarde menos en abrir y cerrar

*que hay que tener cuidado con las instalaciones, la puerta del portal 1 da pena verla, está superarañada y la de las basuras del 1 está rota....

*la caja de arena del garaje no es un cenicero ni una papelera

*comentar el tema Remica: lo que tarda en salir el agua caliente y los precios

a ver qué mas se nos ocurre.

 
S
shenna
14/03/2013 15:18

Hola a todos,

Estoy completamente de acuerdo con Narssu en lo de que ahora que la comunidad está comenzando y todos estamos un poco ahogados con los gastos, considero mucho más importante que poner una zona de juegos infantil (con el consiguiente gasto) otras cosas:

-Acondicionar la zona de tierra, o por lo menos un trozo, con césped artificial ( no cuesta prácticamente nada) para podernos tumbar a tomar el sol en una zona blandita en verano.

-Comentar en la reunión el tema de los destrozos de la finca. Estoy sorprendido con las puertas de los portales, de los cuartos de basura y de acceso a las plantas. Están muy arañados!!

-En cuanto, al nuevo portero,Manuel, personalmente noto que la finca ha mejorado mucho desde que está él. Hoy por la mañana he visto que estaba limpiando los accesos a los garajes con amoniaco y un estropajo.... Ha quedado perfecto...

Un saludo a todos y nos vemos mañana

 
N
Narssu
12/03/2013 14:38

Hola, 

Creo que estas cuestiones es importante ponerlas en conocimiento de la Administradora con antelación para que se incluyan en el orden del día y no pille a ningún vecino desprevenido. 

Personalmente, creo que en una comunidad nueva se deberían haber hecho más reuniones, primero para ponernos de acuerdo qué queremos y luego para aprobar presupuestos. 

Ya que por ejemplo nos somete a aprobación una zona infantil... no estoy en contra, pero quizás se puede hacer más adelante y así no axfisiarnos con tantos pagos. Idem sobre el uso de la sala común (prefiero q esté vacía para usos varios, pero si la mayoría quiere un gimnasio, preferiría más adelante por los pagos). 

Desde mi punto de vista es prioritario acondicionar las zonas comunes (porque es la época de siembra y para poder disfrutar de una piscina agradable este verano) y solventar los problemas de deterioro prematuro, suciedad y seguridad. 

Saludos, 

María

 

 

 
trujillo08
trujillo08
12/03/2013 08:49

tienes razón con la convocatoria, menuda faena.

lo del conserje, creo que al final los de la empresa que lleva la urbanización de en frente no aceptaron algo, no sé si lo de contratar a la vecina, así que es otra empresa, por eso no nos dan ese servicio.

Rocio creo que se fue ella de la portería, no tengo ni idea, pero la casa ha cambiado mucho con el nuevo portero.

debemos tratar en la junta el tema del vandalismo, o yo qué se, la puerta de la calle (la de la rampa) ya está rota, no tiene manillar por fuera, lo han partido.

El proveedor de las puertas de los portales, menuda m...., la de los telefonillos muchas veces no funciona y hay que bajar a abrir, no sé de qué material están hechas, no entiendo de eso, pero el caso es que están hechas una pena todas

vamos que tenemos una urbanización que tiene 6 meses y parece de 20 años

a ver qué nos cuentan el viernes

 
C
carambirubi
11/03/2013 15:49

Pues ya han mandado convocatoria... ¿a quién se le ocurre ponerlo un viernes que además el lunes es festivo y probablemente muchos nos vayamos fuera?

 
trujillo08
trujillo08
08/03/2013 08:28

Hola!!! La caja de arena está como medida por un posible incendio.

Me uno a muchas de vuestras propuestas, a ver si nos dicen la fecha de la junta y nos vemos

Buen finde!!!

 
F
fructuoso
07/03/2013 21:32

Añado mis propuestas:

 - Que los ascensores se cierren y se apague la luz cuando no se están usando. Ahora se queda la puerta abierta y la  luz encendida con el consiguiente gasto energético

- Que las luces del garaje se apaguen en su mayoría, que están todo el día encendidas

- Página de la comunidad en Internet.  ¿Para cuando? Ya van 5 meses. Deberían devolvernos parte de la cuota que han cobrado. 

- Los estatutos que nos han mandado con un copy-paste de otra comunidad (PRINCIPE DE VERGARA 254). Ni siquiera se han molestado en cambiar el titulo y para ello se han tomado 5 meses!!

- Celosías de los tendederos. Propongo que se puedan quitar igual que el cierre de los aticos.

- Que Manserco se encargue del Jardín, dentro de la cuota que ya cobran. La comunidad, por supuesto, pagará los materiales: tierra, arena, plantas, césped,... Pero que la mano de obra sea del conserje, que esta mano sobre mano todo el día.

Por cierto, @trujillo08 la caja de arena del garaje, para que se supone que es?

 
trujillo08
trujillo08
07/03/2013 14:51

Hola!!! me a llegado correo de la administración de fincas con los estatutos y diciendo que la próxima reunión será en marzo!!!

 
C
carambirubi
05/03/2013 14:58

A mi me parece muy buena idea poner césped artificial, mejor que pagar el mantenimiento de uno natural... buena idea!!

Alguien se ha intentado poner en contacto con la administración?? ¿porque ni cogen teléfono ni contestan a los mails?  

 
svoice
svoice
05/03/2013 08:31

Yo lo del césped ya lo había pensado y me parece muy bien siempre que sea artificial.  O tablones de madera en plan solarium, que también lo he visto mucho por ahí.

Plantar césped natural es un gasto de mantenimiento que yo personalmente prefiero no hacer.

Lo del gimnasio a mí no me atrae.  Veo mucho más práctico tener el local para las juntas, cumpleaños de niños, etc. 

Por cierto, ¿Alguien sabe qué ha pasado con Rocío? Ahora en su lugar hay otra persona...

 
B
billi
01/03/2013 09:23

Hola a todos!!

Respecto a los jardines habría q empezar a hacer algo, ya q la época d plantar césped y alguna cosa más es ahora, porq la verdad q si ves las urbanizaciones de al lado da gusto, y la nuestra esta un poco triste...

Me parece bien lo de ver que se hace con la sala comunitaria.

Respecto a la junta supongo q estará al caer... O eso espero!

Un saludo a todos!!

 
C
carambirubi
27/02/2013 17:34

Buena idea de post Trujillo!

Yo no estoy nada contenta con la administración que tenemos, creo que es un tema que tendríamos que revisar, no cogen el teléfono y raramente contestan a los e-mails… igual es muy precipitado para la próxima junta porque habría que conseguir presupuestos de otras, o darle otra oportunidad a la Administración pero que se pongan las pilas…

Un punto que yo trataría (se lo he comentado ya a la Administración) es el uso de la sala comunitaria… Mi propuesta es que por una pequeña derrama por vivienda se podrían comprar unas cuantas máquinas y montar un pequeño gimnasio de uso comunitario ¿Qué os parece?

Otra cosa que no me gusta mucho es la jardinera enorme del patio… podría plantearse (y ver presupuestos claro) abrir una parte del muro y poder poner eso de césped para tener algo blandito donde tomar el sol en verano, por proponer…

¿Alguien tiene idea de cuando se va a celebrar junta? Dijeron que en el primer trimestre del año y no queda mucho teniendo en cuenta que está la semana santa por medio!
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento