Volver al foro
A
arroyomills
06/11/2006 15:36

MUY URGENTE!!!!!

¿Qué ha pasado con los desperfectos en los chalets durante el fin de semana?

671 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s!!este mensaje es urgente sobre todo para los de la 2ª, como ya sabéis estabamos citados para esta semana para ver los desperfectos, pues bien digo estabamos porque nos han llamado esta mañana para decirnos que durante el fin de semana han entrado en los chalets y han quitado grifos, sanitarios, han hecho pintadas y no se que más, quería saber si a alguien le han dicho algo más y saber exactamente qué, y si alguien se ha podido pasar por allí para ver lo que realmente ha pasado, porque yo ya de estos tíos no me creo nada, como ha llovido tanto y parece ser que se han inundado varios chalets a ver si es que se han inundados los chalets y nos han contado otro cuento. Por favor si alguien sabe algo que lo diga porque nos interesa a todos.
Un saludo.
 
A
arroyomills
08/11/2006 12:04
Esperemos que no sea mucho, gracias por la información.
 
A
anelenu
08/11/2006 11:22
Yo lo que he sí he visto es que en algunas de las cubiertas tienen cubos de obras y sogas, todo esto está sujeto a las chimeneas que están situadas entre los chalets 11 y 12 de la calle Gijón y entre el 4 y el 5 de C/ Santander. Parece, según el encargado, que todos los chalets no tienen goteras y que se han producido en las chimeneas, lo cual no es muy problematico a la hora de repararlas, sería muchísimo mas complicado si fueran en los caballetes.Me ha vuelto a decir que van a pintar los chalets enteros, porque estaban muy mal pintados, concretamente el mio he visto como entraban los pintores y ellos mismos me han dicho que es verdad que lo van a pintar entero ¿ Serán igual de chapuzas que Manolo y Benito??????
 
M
micavica
07/11/2006 19:12
¡ OJO !
¡DEJANDO SECAR Y PINTANDO UNA GOTERA NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA!, y si alguno de los que trabaja en San Román tiene un mínimo de conocimientos lo sabrá. Es más, por si alguien de San Román lee el foro, yo sé donde están las mías, por si quieren arreglarlo ahora o cuando los denuncie.
 
A
arroyomills
07/11/2006 15:29
hola anelenu!, podrías decirnos bajo tu punto de vista cuáles eran los más perjudicados, los de la calle santander o gijón???. Y sí, ójala siga lloviendo para ver que pasa la semana que viene y que es lo que se inventan entonces.

Saludos,
 
A
anelenu
07/11/2006 13:55
esta mañana he estado en la obra y he conseguido hablar con el encargado, el cual me ha dicho que de actos vandálicos nada, lo que ocurre es que efectivamente hay goteras, no se de que dimensiones porque no ha querido dar muchas explicaciones, y que estaban pintando nuevamente algunos los chalets.
Yo he visto que estaban trabajando en algun chalet, en tema de pintura y otras cosas, sin embargo otros están cerrados por lo que creo que no tendrán problemas.La licencia de primer ocupación todavía no la tienen, y están esperando que venga el arquitecto del ayuntamiento para dar el visto-bueno o no tan bueno, eso es lo que me ha dicho.
También le he comentado las modificaciones que han tenido y tienen algunas viviendas y me lo ha negado rotundamente en las fases 1ª y 2ª, sin embargo sobre la fase 3ª dice que él no es el encargado de ella, y que no sabe nada. Aquí nadie sabe nada nunca, Ah. tampoco disponía de las llaves de los chalets, el mismo me ha dicho que se pasan la pelota unos a otros......
Si que siga lloviendo en cantidad para que las goteras no se sequen, y a ver que pasa.
 
M
micavica
07/11/2006 09:23
Hola a todos!
A mi también me han llamado para cambiar la cita.
Me contaron que se habían cometido actos vandálicos en las casas. Estoy de acuerdo en lo que decís, de hecho me consta que en algunas casas había humedades la primera semana de lluvias, me consta también que las tenían localizadas, y especulando me da la sensación de que habían estado trabajando en ellas y daban el tema por solucionado, por eso nos llamaron, pero en esta segunda semana de lluvias es probable que dichas humedades hallan reaparecido en el mismo punto o se hallan traslado a otra localización, por lo que evidentemente no iban a enseñar las casas así. Por ello, en este momento nuestro mejor aliado es la lluvia que delata una deficiente construcción.
Me han vuelto a citar para la semana que viene,...ojalá siga lloviendo.

Un saludo a todos.
 
A
arroyomills
07/11/2006 08:29
Ayer estuve dando una vuelta por allí por la tarde, le pregunté a Amparo (la de la caseta) si sabía algo de lo que había pasado, y como siempre no tenía ni idea (que raro!!!), dice que fue a dar una vuelta por allí justo a las 18 h cuando ya se habían marchado los albañiles, que casualidad!!!, pero que de todas formas no nos preocupemos porque no será mucho..., (qué será mucho para ellos???). Aparentemente todo estaba normal (era de noche y no se podía ver muy bien), no parecía que hubiese ninguna puerta forzada, al parecer dicen que han entrado por los garajes porque las puertas solo estaban bajadas y no cerradas con llave, había mucha maquinaría y mucha herramienta por medio, así que no se qué pensar pero será que quizá otra vez les ha pillado el toro y nos han contado esta milonga.

 
A
anelenu
06/11/2006 21:04
Si hay alguien de la 2º fase que le hayan llamado para ver el chalet en los días 7, 8 y 9, y no le hayan cambiado la cita que nos lo diga por favor y nos cuente lo que ha visto. gracias.
 
A
anelenu
06/11/2006 20:48
A mi también me han llamado para retrasarnos la cita, y me han contado el mismo cuento, yo le he dicho al tal jose luis, que esa historia se lo cuente a otro porque yo no me lo creo, si han robado un grifo nos es un problema para dejar de ver el chalet, que nos lo enseñen sin grifo que no pasa nada, le he dicho que el problema seguramente es que lo chalets se habían inundado,entonces él ha sonreido malebolamente y me ha dicho que había algún chalet que tenian goteras y que mañana mandarían un cuadrilla para reperarlas.¡¡¡SON UNOS SINVERGUENZAS!!! mañana sin falta me pasaré por allí y entraré se pongan como se pongan, ya os contaré.
 
A
arroyomills
06/11/2006 16:08
Pues no lo se, espero que sea la última historia que nos pase porque ya está bien. Yo intentaré pasarme por allí esta tarde pero no te garantizó que lo haga y que pueda hablar con alguien, aunque si te digo la verdad hablar con ellos es como no hablar con nadie porque nunca saben nada.
Por cierto, tu de qué calle y chalet eres???
 
P
Propietaria
06/11/2006 15:47
A mí me han llamado con el mismo cuento, ya ves, justo un día antes, y la verdad es que no me lo creo. Me suena más a inundación que otra cosa y como son tan embusteros pues no nos queda más que tragar con lo que nos quieran decir. Lo suyo sería pasarnos por allí y ver lo que realmente ha pasado. No me extrañaría nada, por otra parte, que hicieran ellos mismos el vandalismo a fin de justificarse en la entrega, que está claro, no será para finales de noviembre. De todos modos, ellos verán porque quienes al final pagarán serán ellos si no cumplen. Vaya rollo que se tienen montado. Nos han citado para dentro de una semana, ¿crees que no volverán a llamarnos con un cuento parecido? Espero que para entonces haya llovido mucho para poder comprobar el tema de las goteras...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 6 (2006)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento