Volver al foro
A
alisejo
29/01/2007 01:39

Quitar el gotelé

¿Alguien ha pedido no quitar el gotelé antes de pintar de liso? ¿Cómo fue su experiencia?

867 lecturas | 8 respuestas
Estoy pensando en pedir que no me hechen el gotelé, para luego pintar de liso toda la casa y queria preguntaros si hay alguien que lo haya pedido y que tal le ha ido la experiencia. Me preocupa un poco como puedan dejar la casa a la hora de la entrega porque me dijeron que,en ese caso, te la dan con las paredes sin arreglar.
Espero vuestros comentarios.

Saludos
 
A
alisejo
15/02/2007 12:19
Pues muchas gracias, era lo que necesitaba saber. ya estamos decididos y vamos a pedir que no lo pongan. espero que disfruteis de vuestra casa y enhorabuena.

Saludos a todos
 
I
iseja
15/02/2007 08:38
Hola,
Ayer fumos a la primera visita, las paredes tienen alguna que otra tripa, pero la verdad es que me lo han dejado muy bien, estamos contentos de haber tomado esa decisión.
 
I
iseja
06/02/2007 12:41
Hola,
Con lo que cuentas, me voy imaginando lo peor, para no asustarnos cuando vayamos a verlo... habrá que lijar, pero peor sería con gotelé incluido, creo que a pesar de que me lo entregasen mal, merece la pena, tampoco me gusta el gotelé y toda la casa blanca... claro que va en gustos... encima tenedremos que agrandar el hueco la chimenea porque no nos cabe el insert de alto, que por cierto aprovecho para preguntarte si lo has puesto, así que no llevaremos nada hasta acabar con esas dos cosas, porque si no vamos a trabajar el triple.
Gracias por la información.
 
A
arroyomills
06/02/2007 10:04
Buenos días, te cuento mi experiencia porque soy de la 2ª fase, yo pedí que lo dejaran en liso, y bueno la parte de abajo no estaba mal, lo peor fueron los techos que estaban hechos un desastre y las paredes de las habitaciones tenían barrigas, pensaba que lo iban a entregar peor porque cuando hablas con la gente de estos temas te cuenta barbaridades, pero eso depende de lo exigente que sea cada uno..., yo lo estoy pintando y está quedando muy bien, pero te digo que es un trabajo duro porque hay que lijarlo mucho y tratar las paredes pero merece la pena (aunque es un tema muy personal porque eso va en gustos y a mi el gotelé no me gusta nada). Las paredes no las dejan en yeso dan capa muy fina de templé. Lo que si te aconsejo es que si dedices dejarlo en liso y luego pintar hazlo antes de empezar a llevar cosas porque la que se lía es muy gorda
 
I
iseja
30/01/2007 09:54
Hola de nuevo alisejo,
En cuanto hagamos la primera visita, que espero sea pronto, ya te cuento qué tal me lo van a entregar.
Respecto al presupuesto, es un conocido de hace años el que nos lo va a hacer y nos ha dado un presupuesto muy bueno, aunque ya se sabe que donde hay confianza.... así que cuando le pague al final, sabré realmente por cuanto me ha salido..de todos modos, le preguntaré que si le interesa hacer más chalés por la zona y que presupuesto podría darte, trabaja muy bien,como eres de la cuarta fase me da tiempo informarte.
También nos interesaba pintar porque hemos medido la chimenea del piloto, que serán todas iguales, y no cabe ningún insert de los que hemos mirado, con lo cual, tendremos que agrandar la chimenea, así que haremos eso y luego pintaremos.Lo comento por si alguien más tenía pensado lo del insert.
 
N
nuritas
29/01/2007 20:18
hola a todos, quiero dar la bienvenida a iseja y decirle a alisejo que si que seguro que esta a tiempo de hacer la peticion a San Roman (todavia estan con la estructura de vuestras casas), mira el telefono de Amparo la de la caseta es 679267827 llamala y comentaselo pues seguro que tienes que ir alli a firmar el papel,nosotros tuvimos que firmar alli para que no montasen los muebles altos en la cocina, lo del estado de las paredes parece que no las dan mal lo digo porque anelenu (creo que era ella) lo pidio sin gotele y dijo que no estaban mal mira por el foro porque lo tiene puesto en el.
 
A
alisejo
29/01/2007 18:41
Muchas Gracias Iseja, nosotros estamos en la cuarta fase, osea que espero estar a tiempo. Te agradeceria si me pudieses decir en que estado te encuentras las paredes y la casa en general cuando te la entregen. Tambien no se si me podrias decir, más o menos por cuanto puede salir el pintar todas las paredes de liso, si es que tienes algun presupuesto.

Saludos
 
I
iseja
29/01/2007 12:24
Hola vecino,
Es la primera vez que intervengo y os mando un saludo a todos.
Nosotros pedimos que no pintasen el chalé y nos hicieron firmar un papel hace muchos meses, queremos pintarlo en lisdo, ya que todo blanco no nos gustaba, aún no lo hemos visto, pero nos lo darán en yeso, el caso es que aunque te arreglen las paredes, nunca lo entregan con las paredes perfectas y si quieres pintar en liso, te las tendrían que arreglar igualmente, pero es menos costoso que quitar el gotelé y luego arreglarlas para pintarlas, por lo que decidimos que no lo pintasen directamente, lo que pasa es que si eres de la tercera fase es tarde para eso porque ya estará pintado.
Lo único que nos dan pintado es el garaje y los techos de los baños, la cocina y tendedero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento