Volver al foro
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
23/04/2009 10:47

PROXIMA REUNION DE REPRESENTANTES PORTALES

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión de Representantes de Portales?

930 lecturas | 9 respuestas
Hola para todos.
El proximo dia 28 de Abril (Martes)a las 20 horas nos reuniremos todos los Representantes de Portales en la Sala de Juntas de esta Comunidad.
Preparar un Orden del Dia , para proceder proximamente una Reunión General con todos los vecinos presentes y aprobar todos los acuerdos que adoptemos por votación.
Reseño a todos los Representantes de Portales.
Portal (F) ..Dña. Mª del Mar Serrano y D.Javier Sanchez.
Portal (G) ..D.Ricardo Huertas y D. Félix Bermejo.
Portal (H) ..Dña.Almudena Sanz y D. Juan Manuel Rodriguez.
Portal (I) ..Dña.MªIsabel Cabezas y D. Juan Jesús Cabezas.
Portal (J) ..Dña.Raquel Martin y D. José Maria.

Un saludo.
 
A
A_Parla
01/05/2009 17:18
A mi me parece una idea genial lo de la cerradura en el ascensor, pero tendríamos el problema de la puerta de las escaleras que da al mismo descansillo que los ascensores. Y esa puerta, imagino, no se puede cerrar con llave...
 
V
vecino6j
30/04/2009 13:52
me parece ys eso excesivo
 
L
LDAGGS
30/04/2009 12:21
Por seguir aportando ideas que poco a poco iremos viendo y acordando entre todos los vecinos os comento:

en la urbanización donde vivia antes, habia personas que tenia plaza de garaje y no tenia piso, por lo que para poder acceder a los ascensores desde los garajes, disponiamos de una llave, sin ella no podiamos llamar al ascensor para que bajara, de tal forma que evitabamos que personas ajeas que accedieran a los garajes pudieran subir a los pisos donde estan las viviendas.
 
V
vecino6j
28/04/2009 18:28
me parece buena idea
 
L
LDAGGS
28/04/2009 16:12
Hola vecinos buenas tardes,

ante todo muchas gracias a los que mas os estais moviendo en beneficio de la comunidad.

Respecto de la piscina, cuando se vaya acercando la fecha entiendo que buscaremos soluciones, como con otras tantas cuestiones.

Nosotros anteriormente viviamos en una urbanización que al igual que esta disponia de plazas de garaje para personas que no tenian pisos. La comunida lo soluciono haciendo unos carnet personalizados para las personas que teniamos piso y donde disponiamos de uno por cada persona que vivia en la vivienda, ademas de tres por vivienda para posibles visitas de familiares o amigos.
De esta forma el socorrista controlaba el acceso y solo dejaba pasar a los que enseñaban el carnet.

Es una idea mas, como muchas otras que creo iran apareciendo y que entre todos buscaremos y encontraremos la mas idonea para la comunidad.

muchas gracias de nuevo y un saludo
 
A
Alv78
27/04/2009 13:54
No te preoupes entiendo que ira mas gente del J.
La idea es que en estas reuniones vayamos los vecinos que podamos junto con los representantes de los portales para ir concretando temas de la comunidad. siempre habrá gente que no pueda ir en determinados momentos, pero cuantos más seamos más podremos aportar.Siempre sobre la base de intentar que haya al menos gente representada de cada portal.
Yo mañana creo que sí podre estar.
Saludos

 
A
adeserfer
26/04/2009 14:46
hola vecino/a yo tambien soy del portal F y no se a que te refieres con esas piezas de solado de marmol, yo no me he fijado,pero si hay que avisar a mi no me importa.
Estoy completamente de acuerdo con la entrada a las plazas de garaje me consta que han vendido bastantes sin viviendas.
tenemos que pensar como temas prioritarios como podemos idear que el acceso sea desde la calle a lo mejor se me ocurre que debamos abrir un apuerta desde la puerta del garaje ????? .Yo no entiendo.
Para todos estos propietarios de plazas de garaje que no sean dueños de vivienda no pueden disfrutas de las zonas de recreo ,ni padel ,ni piscina .Según viene en el contrato de vivienda que hemos firmado.
Espero poder asistir a la reunión del dia 28 y que podamos aportar "Ideas Propuestas" que nos faciliten una buena convivencia de todas/os. recibir un cordial saludo.
 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
25/04/2009 10:37
Hola vecino/a.
Ya lo creo, tienes toda la razón del mundo de lo que expones, esto ya lo habia contemplado desde el primer dia. Lo de los propietarios que tengan una plaza de garaje y no tengan vivienda, lo tienen ha "huevo" no solo pueden acampar por la urbanización como quieran, que también se les da el acceso para subir y bajar a las viviendas de los pisos y la salida al portal desde la salida del garaje.
¡Estos propietarios pagaran solo la comunidad del garaje!
¿y los demas servicios que utiliza para salir del garaje a cuenta de quien son?.Ya sabes.
¿Quien controlara a estos señores si se están bañando ó si estan jugando en la pista?.
En fin creo que esto lo han diseñado mal y ya es dificil de solucionar.
Esto nos acarreara lios en la comunidad el dia de mañana.
De todas formas me preocupa muchisimo todas las viviendas que hay sin vender ya veremos en lo que acaba esto,despues que hemos tenido que soltar una pasta por los pisos impresionante. ¡Quiero ser optimista!.
Un saludo muy afectuoso.
 
J
javiles
25/04/2009 00:01
Hola a todos.

En primer lugar, agradecer a los vecinos más activos la labor que desarrollan por el bien de la comunidad.
Ya me fastidia el no poder haber asistido a las reuniones realizadas los días pasados, pero bueno, viendo que os estais moviendo con el representante de La Fama, me gustaría indicar 3 puntos:
1. Si están vendiendo separadas de los pisos algunas (o muchas) plazas de garaje, me preocupa que el propietario de alguna de ellas puede entrar perfectamente al tiro de escalera y campar a sus anchas por los rellanos o la urbanización al no haber ninguna cerradura que le impida realizar el camino ascendente (puede jugar al paddel, en el futuro usar la piscina, etc).
2. El tiempo pasa, y me gustaría indicar a mis convecinos del portal F, que en el sótano 2 hay varias piezas de solado de mármol que han reparado de manera muy cutre (con pasta endurecida) y que deberían cambiar por piezas nuevas ya que es su obligación (no sé si en otros portales os habreis fijado). Esto lo digo porque trabajo en este negocio de la construcción y cuando entrego viviendas hago lo mismo (je,je). Los defectos estéticos tienen un año de garantía como supongo que muchos sabreis, por lo que veo que deberíamos (ojalá yo pudiera tener más tiempo) realizar una inspección general de zonas comunes antes de que se nos eche el tiempo encima.
3. Estoy de acuerdo en lo que han escrito en otro post sobre los extintores. Aparte de ellos, también es obligatorio el colocar los "ceniceros" de arena, y "papeleras" en altura (en chapa pintadas de rojo). Están incumpliendo la póliza aseguradora.

Bueno, me despido agradeciendo de nuevo a todos por el trabajo que realizais.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento