Volver al foro
K
karife
07/11/2007 16:53

Quejas en el foro

¿Qué está pasando en la junta de vecinos?

494 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos, hacía tiempo que por problemas de ordenador no entraba en el foro y la verdad es que estoy un poco alucinado, en primer lugar y para que no quede ninguna duda y no haya problemas de acertijos, etc., estoy en la junta rectora y deseo comentar algunos temas y qujas que estoy leyendo en el foro:
1º Los cargos de la junta rectora, al menos el mío están a disposición de la junta de vecinos, por lo cual en la próxima junta, si ésta lo estima oportuno, que pidan nuestra dimisión, la mía al menos la tendrán.Yo y todos los demás miembros de la junta estamos en ella sin ningún tipo de ánimo de lucro, ni afán de protagonismo, mando, etc., sólo quiero recordar que en la primera junta y cuando se pidieron voluntarios casi todo el mundo se hizo el loco, mirando al techo, silbando, etc., esperando para ver si había algún "pringao" que saliera voluntario ,no para ayudarle sino para criticarle y darle caña, pienso que si tam bién creemos que podemos hacerlo, no esperemos a que salga otro vecino, salgamos nosotros y hagámoslo tan perfectamente que nadie lo pueda criticar.
2º Se nos acusa de oscurantismo, nada más lejos de la realidad, la propia junta de vecinos nos autorizó a tomar decisiones, éstas, claro no tienen porqué gustar a todos los vecinos, pero creemos que benefician a la mayoría y por eso las tomamos.
3º Por último quisiera contestar al comentario de piroba, creo que no es de recibo que te molestes con marli cuando te contesta que si tu harías lo mismo en el tema del portero cuando tu te permites el lujo de acusar a la junta rectora de xenofobia, acusación que yo por mi parte no voy ni a permitir ni aceptar.
Perdonad por la extensión pero creo que el tema lo merece,

Muchas gracias y un saludo,
Un sa
 
C
cangre
08/11/2007 19:10
Quisiera poner de manifiesto una serie de puntos en los que difiero de los expuesto por Karife.
1º Supongo que al ofrecerte voluntario para formar parte de la Junta Gestora, fué para beneficio de la Comunidad y siempre con las mejores intenciones. Y te lo agradezco. Ojala todos los miembros que la componen fueran como tu y tuvieran tus pensamientos y tu objetividad.
Pero dejame exponerte una serie de casos en los que creo que la "Objetividad" y el no tener "ningún ánimo de lucro" quedan en cuarentena y si no es asi que el resto de los vecinos den su opinión sobre lo que voy a exponer a continuacion :

- El Administrador contratado por la Junta resultó ser "amigo" del Presidente, y que casualidad,lo honorarios de dicho administrador son más caros que otros que se expusieron en la Junta.
Lo de ser "amigos", me parecería estupendo siempre y cuando la Comunidad se viese beneficiada pero en ningún caso perjudicada... como ha ocurrido, ya que vamos a pagar más por los mismos servicios que otros administradores realizarían más baratos.
- De un día para otro, nos encontramos con que hay un nuevo conserje, que casualmente también resulta ser "Conocido" del Presidente.
- Se contrata el seguro de la Comunidad con Mapfre, a través de la empresa del Vicepresidente (siendo este seguro más caro que otros que se expusieron en la Junta de Vecinos y más barato que otro,.... todo sea dicho)
- Yo ni me hice el loco, ni me puse a silbar, ni me puse a mirar al techo, simplemente no me presente voluntario porque creo que lo más objetivo y para evitar este tipo de comentarios, sea nombrar a los miembros de la Junta por sorteo puro y duro, como así expuse en la reunión.
Me parecería perfecto que la comunidad consiguiera beneficios gracias a la Junta Gestora pero en ningún caso que salgamos perjudicados.
No pretendo con todo esto, ni calentar al personal, ni que haya ningún tipo de enfrentamientos... y como parece ser que es lo que se está produciendo, este va a ser mi último mensaje en el foro.
Por ello quiero dejar muy claro mi postura, y cada cual que saque sus propias conclusiones.
-Javicar no tengo ninguna obsesión por el tema de las plazas de garaje, simplemente me parece poco cívico que la gente aparque por la cara.
ah!! Por cierto, desconocía que la Policía había venido en varias ocasiones a la comunidad. Me gustaría que nos informárais al respecto, para que se tomen las medidas oportunas porque este tema es mucho más serio e importante que todo lo expuesto anteriormente.
Un saludo a todos los vecinos.
 
K
karife
08/11/2007 12:23
Hola piroba, acepto tus disculpas y estoy totalmente de acuerdo contigo en tu frase sobre la verdad, precisamente por eso, yo personalmente, no me doy por aludido.

Un saludo
 
P
piroba
08/11/2007 11:31
Hola Karife, si en algun momento alguien se siente ofendido
pido disculpas no era mi intencion, pero dicho esto te dire
" Nunca es triste la verdad lo que no tiene es Remedio "
Saludos y Feli....cidades Gracias.
 
D
dalilacu
07/11/2007 21:45
Hola vecinos,hasta el momento he estado solo participando como lectora de vuestros comentarios,pero dados los últimos comentarios que he leido,me parece ya bastante fuerte el tema que se esta tratando.
En primer lugar creo que como adultos todos tenemos que ser como minimo coherentes.
En consecuencia seremos todos responsables del buen o mal hacer de la junta rectora y su presidente que hasta donde yo sé estuvimos todos de acuerdo en su elección,por lo tanto y prácticando la adulta coherencia quejas,dudas y sugerencias sobre su actuación deberan expresarse en los foros adecuados,que desde luego no es este donde no tienen acceso todos,el lugar adecuado es sin duda la junta de vecinos o el buzon de quejas y sugerencias habilitado al efecto.Hasta hoy no ha existido ni un solo vecino que en las nombradas juntas de la cara y comente,sugiera o exija lo que cree su derecho.Con la razón y la verdad se puede ir a cara descubierta,todo lo que no se haga asi, pierde estas cosas.
Dejemonos de tonterias, de malos entendidos de acusaciones sin pruebas y seamos serios de una vez,preocupemonos de lo que realmente importa, ha tenido que venir a nuestra comunidad en 3 ocasiones la policia,preguntemonos porque y demos alternativas a la junta rectora para resolver este tema.
Antes de que PROZIDE impidiese la entrada en las plazas no vendidas,todos y cada uno de los vecinos que tienen 2 coches aparcaban donde podian,yo vi en varias oportunidades furgonetas y coches aparcados cada dia en una plaza distinta.Ya esta bien de hechar balones fuera.
Quiero aclarar que NO SOY DE LA JUNTA RECTORA, porque fui una de entre muchas y muchos de los que no queria ser,pues por lo tipico,porque no puedo,no tengo tiempo,es un coñazo, etc etc.Por lo tanto y por coherencia doy un voto de confianza a los que dieron el paso de conformar la junta rectora.Ya esta bien,esta claro que opinar es gratuito,pero no hace falta ofender,ni mal entenderse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 20 (2007)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento