Volver al foro
K
komo2
26/03/2008 16:27

JARDINERAS

¿Es justo poner una pista de padel en el Jardín Botánico después de haber arreglado las jardineras?

861 lecturas | 6 respuestas
Queridos vecinos, tengo que daros las gracias, por quitarme la idea de hacer la pista de PADELL.
Despues de que han arreglado las goteras de la jardinera y han vuelto a rellenarla, me parece injusto haber puesto una pista de padell ahi, que no tiene nada que ver con el JARDIN BOTANICO que nos han dejado.
Y a partir de ahora a gastar dinero en ponerlas bonitas y regarlas todos los dias, por que ya que tenemos unas jardineras tan preciosas, lo que no vamos a dejarlas es que se sequen y que parezca esto un desierto.
Aunque creo que a algunos no les importara, dado que no quieren gastarse ni un euro mas en esta comunidad.
Saludos.
 
M
malcobendas
31/03/2008 12:24
Hola a todos!!!

Según dice credosierra la promotora ha hecho una chapuza en cuanto al arreglo de la jardinera, supongo "komo" que se lo habras hecho saber al vicepresidente y que este junto con la Junta Directiva ya habrán tomado las medidas adecuadas para resolver el incidente con Prozide.
En cuanto a mi último escrito, me refería al trozo de césped, que supongo que pertenece hoy por hoy, a nuestra promoción y a la de AM-70, pero por lo que veo esta siendo mantenido solamente por la nuestra.
Komo si sabes algo al respecto me gustaria lo aclararas y asi evitar malos rollos
Un saludo y espero que los ánimos se calmen
 
K
komo2
30/03/2008 19:59
Querido "Cangre" que bien te has puesto el nick, es el que te va como anillo al dedo, dado que la impresion que me das es que vas para atras como los cangrejos. Solo sabes criticar las cosas qe hacen los demas. Por que no te preocupas un poco mas en decir cosas que sean buenas para nuestra comunidad, o mejor por que no te presentas y nos das tu opinion de todo. Yo soy uno de la banda del vicepresidente, segun dices tu.
En referencia al mantenimiento de las jardineras, hasta que no se haga la mancomunidad, los gastos de las jardineras nuestras, corre por nuestra cuenta, por lo que si el vicepresiente y su panda, han echo lo han echo, es para ahorrarnos un puto euro, que algunos os cuesta tanto soltar. Ademas "Cangre" nosotros si tenemos otras cosas mejor que hacer, pero por desgracia nos gusta la convivencia, y eso es una de las maneras de convivir y hacer cosas que no sean solo criticar a los demas.
Tio vive la vida y dejar vivir a los demas. No te amarges tanto.
"Malcobendas" si no estoy equivocado como he dicho antes, hasta que no se haga la mancomunidad, lo gastos corren por cuenta nuestra, de lo que Procide nos ha entregado. Cuando se haga la mancumindad, tanto los gastos de nuestras jardineras como la de las otras dos promociones y la piscina correra por cuenta de la mancuminidad de aprox. 500 vecinos, y que ese gasto no creo que este incluido en la comunidad que pagamos ahora.
"Credosierra" La averia si la localizaron y la arreglaron, pero como tu dices y tienes toda la razon la chapuza que nos han echo, nos durara justo para que no podamos reclamarsela a la constructora, pero que le vamos hacer, si teneis alguna idea darselas por escrito a la Junta de Gobierno y que se la expongan a la constructora.
SALUDOS

 
C
credosierra
28/03/2008 21:46
Hola a todos en la tele han quitado aquí hay tomate pero esto es mejor lo que dice uno el otro lo critica no se os ha pasado por la cabeza que es lo que ha echo en dicha jardinera porque han vaciado la tierra han puesto un plástico y han vuelto a llenarlo de tierra ni han buscado la avería y cuando han puesto el plástico no la han llenado de agua para ver si estaba solucionado,el plástico durara hasta que no podamos quejarnos,en las jardineras de la FAMA han echado una tela asfáltica que eso dura toda la vida.UN SALUDO A TODOS.
 
M
malcobendas
28/03/2008 14:25
Hola vecinos!!!
Un poco de tranquilidad....
Supongo que todos los vecinos estamos encantados con las zonas ajardinadas que tenemos y el mantenimiento de las mismas, supongo que el desencanto viene cuando los gastos que tienen que ser asumidos por toda una mancomunidad son solo asumidos por una promotora que para mala suerte es la nuestra, pero supongo que este es un tema que la Junta Gestora aclarará en la proxima junta.
En cuanto al mantenimeinto de las mismas estará ya incluido en la cuota de la comunidad, por lo que Komo no deberias estar intranquilo, ya que no nos va a suponer un mayor coste y en caso de serlo, sería asumido por 500 vecinos, no solo por nuestra promoción.
Un saludo a todos.
 
C
cangre
28/03/2008 13:11
Querido vecino, Komo2 :

No te preocupes por el mantenimiento de las zonas ajardinadas, ya que nuestro queridisimo vicepresidente y toda su banda se encargaran de cuidarlo... recuerda que no tienen otra cosa mejor que hacer en su vida

 
P
piroba
27/03/2008 09:49
Hola yo queria decir que es verdad que los jardines son de todos pero de todos es decir M70 , La Fama y nosotros, con lo cual el mantenimiento sera de todos, parece ser que estais muy ofendidos por el manteniento y porque no se participa en dicho manteniento, pero el cuidado sera en general para toda la mancomunidad, ejemplo el replantado tendria que haber sido compartido por m70 y nostros , ya que falta por dar la Fama, y no es que no queremos gastar un Euro pero se supone que con lo que pagamos de comunidad
estara incluido el mantenimiento, y no tenemos que buscarle mas pies al gato.Por cierto yo al otro conserje nunca le veo regando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 0 (2008)
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento