Volver al foro
L
ladyblue
08/04/2008 20:52

mesa de ping-pong

¿Quién debe pagar por las pelotas y palas de ping-pong en la comunidad?

1.494 lecturas | 13 respuestas
Hola, yo quiero que las pelotas y las palas de ping-pong, corra a cuenta de la comunidad,ya que la mesa ha salido de las arcas comunitarias sin pedir opinión a los demás vecinos.Los padres deberían controlar a sus hijos y así no habria que cercar el acceso ala garaje, ya que es de salvajes subirse y saltar entre las jardineras, y ser niño no es una excusa
 
C
credosierra
11/04/2008 21:44
tangel eso es lo que quería decir desde mi primera intervención que si un padre tiene un descuido que lo puede tener el niño puede tener otro y se cae por el hueco del garaje y se habré la cabeza que va a decir el padre que la culpa es del crió o de el noooooooooooooooooooooooooooooo
va a echar la culpa a la comunidad.
Un saludo.
 
tangel
tangel
11/04/2008 02:18

Lo que esta claro es que los derechos de unos terminan donde empiezan los del otro...con lo que atemos un poco mas en corto a los crios, que son crios, y nuestra la responsabilidad de lo que puedan hacer o desacer....luego no querramos lavarnos las manos como pilatos cuando pase alguna desgracia pidiendo responsabilidades a la comunidad
 
L
ladyblue
10/04/2008 21:02
holaaaa vecinos, me gustaria hacer un camponato de ping-pong, para este verano,espero que os guste la idea y que próximamente os apunteis cuando ponga la hoja. Si alguien se sabe las normas o quiere participar de juez, sería de gran ayuda y disfrutariamos de su uso todos y fomentaria las relaciones vecinales. Un saludo
 
C
credosierra
10/04/2008 15:52
cangre tu mismo me das la razón a los padres si te cae con un patín o bicicleta o te dan un balonazo y a la comunidad si es por el hueco del garaje,aunque tendríamos que decir a la JUNTA DE GOBIERNO que si han comentado a PROZIDE el tema del cercado del garaje a lo mejor no han dicho nada no lo se,y tenemos derecho a que lo cierre PROZIDE ya que a lo mejor exponiendo el caso de que los críos pueden caerse no quieren complicaciones y lo cierra.
UN SALUDO.
 
C
cangre
10/04/2008 11:30
lo que no se puede permitir, credosierra, es que el patio se haya convertido en una guarderia, los padres sueltan a sus hijos todo el santo dia sin la mas minima preocupacion por lo que hagan o dejen de hacer, incluyendo que para entrar a mi casa tengo que sortear patines, bicicletas, muñecas, balones, etc, etc. el dia que tenga la mala suerte de torcerme un tobillo pisando alguno de estos objetos diversos, o recibir un balonazo, que hago denuncio a la comunidad, a los padres o a rita la cantaora.
todos tenemos hijos y deberiamos pensar que otros no los tienen y no tienen por que aguantar esas salvajadas que pueden acarrear, dios no quiera, serios problemas.
 
C
credosierra
09/04/2008 22:21
Malcobendas ya se que es el padre el que se tiene que hacer cargo pero no lo va tener atado lo que os dijo que si un niño(dios no lo quiera)se cayera en un juicio la comunidad tendría las de perder (en AM70 nosotros no seriamos los responsables ya que su garaje no es el nuestro)no es igual una jardinera que se caiga con la bicicleta o por unas escaleras lógicamente la comunidad no es responsable,ademas si este tema ya se voto por mayoría en la reunión ultima y se dijo que era por eso motivo por los niños y los coches. La piscina ya tiene rejas no hace falta 5 metros que van a decir que porque no se hace salto de altura con posibilidad de agua.
Un saludo.
 
M
meniynacho
09/04/2008 17:52
Me gusta el buen rollo de nuestra comunidad, y eso que no llevamos viviendo ni un año...

En cualquier caso, yo queria dar mi opinión:

1. Hacer salvajadas es relativamente normal siendo un niño. De la misma forma es que sus padres esten pendientes de evitar que el niño las haga (no??)

2. Si un niño se cae porque se ha subido a una jardinera (donde esta prohibido subirse), entiendo que la comunidad tiene, por supuesto, responsabilidad cero.

3. Nó sé si sera cierto lo que dice "ladyblue" de la mesa de ping pong, pero quiero pensar que no ha sido comprado con los fondos de todos. Si es posible, que alguien de la junta o cercano a la junta lo comunique por el foro, por favor.
4. Despues de tanta coña con la piscina... alguien sabe si va a ser abierta este verano???
 
tangel
tangel
09/04/2008 15:40

Para todos los que tenemos hijos voy a decir una cosa:

1. Por supuesto no soy responsable de los vuestros, que bastante tengo con los míos ya ;) como para estar atentos de los hijos de los demás.

2. Si un niño mete la gamba, por supuesto es un niño, pero ahí tienen que estar sus padres para no hacer esas "salvajadas" como decís, que ya de por si, es un fallo, por que la solución es que no hicieran salvajadas.

 
P
piroba
09/04/2008 14:14
Hola credosierra referente a la seguridad te comento, lo que tiene que hacer la gente es esperar cuando sale del garaje porque algunos siempre tienen mucha prisa, otra cosa por la mañana algunas personas que salen del portal y les cuesta cerrar la puerta y tambien se queda la puerta abierta, referente al cerramiento si esta tan mal hecho tendremos que denunciar a Procide digo, parece que nos gusta estar regalando el dinero, por favor si quieren entrar van antrar por cualquier sitio, ya esta bien de tanta tonteria, y referente a los niños que los padres se preocupen de sus hijos esto no es un jardin de infancia. Saludos.
 
C
cangre
09/04/2008 12:52
credosierra, tu realmente crees que si quieren robar en el garaje se lo va a impedir una reja... estamos en el siglo XXI y si entran lo harán por el mismo sitio que tu lo haces.
credosierra, todos hemos sido niños, y todos sabemos la autoridad de un padre... si tu permites que tus hijos hagan el salvaje delante tuya, no quieras hacer responsable a la comunidad.
 
M
malcobendas
09/04/2008 12:39
Hola a todos!!!

Estoy un poco alucinado con lo que escribe la gente, sobre todo con "CREDOSIERRA", ya que me parece increible que digas que los responsables de que los niños se caigan seamos la comunidad, máxime cuando los niños se pasan el dia entero en los soportales, pisando las jardineras, subiéndose a las claraboyas, a las verjas... etc y los padres estais delante y no sois capaces de decirles nada, asi que si vuestro hijos sufren algun percance los responsables sereis vosotros no el resto de la Comunidad, creo que confundis la Comunidad con una guardería.
No olvideis que AM70 está en la misma situación que nosotros, también vais a obligarles a cerrar su garaje?? Y que será lo siguiente, poner un muro de acceso a la piscina de 5 metros para que vuestros hijos no se caigan.
Seamos sensatos por favor, y que cada padre se responsabilice de sus hijos.
Un saludo
 
P
piroba
09/04/2008 08:16
Hola ladyblue, me gustaria saber que es eso de que la mesa de pinpong se pago con dinero de la comunidad( yo creo que es un poco vieja como para haberla comprado)pero si es así quien les autorizo acomprarla, solo faltaba eso, espero que sea una broma, con mi dinero y con el de otros muchos mas no se especula,vamos a ser un poco mas serios.
Quien quiera juegos que se los page , el polideportivo esta enfrente.
 
C
credosierra
08/04/2008 21:46
Parece ser que tu de pequeño no has echo ninguna salvajada pero no solo se cierra por los niños que de pasar algo los responsables no serian los padres si no la comunidad,pero también se cierra por motivos de seguridad para los coches ya que desde dicha jardineras se puede acceder al garaje y tarde o temprano tendremos visitas,ya que no hay vigilancia 24 horas,tampoco dijo que la halla porque el coste es mayor que unas rejas.
UN SALUDO:
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento