Volver al foro
K
komo2
13/04/2008 19:48

NOTICIAS DE ULTIMA HORA (13/04/08)

¿Quiénes son los responsables del robo de la mesa de ping-pong en la comunidad de Miradores de Guadalupe?

2.302 lecturas | 17 respuestas
Queridos vecinos de los Miradores de Guadalupe, Calle Cangrejo portales 4 y 6.

Os tengo que informar, por si alguno no se a dado cuenta o no esta informado:

1º) La mesa de Ping-pon, señorita Ladyblue que antes de hablar se tiene uno que informar, a la comunidad no le ha costado un puto euro. Es mas el arreglo de la mesa corrio por cuenta de los de siempre (Sr. Cangre), lo cual no se ha pasado ningun gasto. ¿Se quedan ustedes ya tranquilos? Gracias.

2º) Como han podido comprobar haces mas o menos una semana, nos han robado la mitad de la mesa de ping-pon, lo cual no era creible dado que si un chorizo biene a por la mesa de ping-pon, no se lleva solo la mitad se la lleva entera y punto.

3º) Cual a sido la sorpresa que la mitad de la mesa de ping-pon a aparecido en nuestro garaje. Lo cual no deja sospechas de que los HIJOS DE PUTA y encima TONTOS, y digo los por que una sola persona no se la lleva hasta alli, son personas que conviven con nosotros, o sea que cuidadin con las carteras.
TENEMOS MINIMO DOS PERSONAS NO SOCIABLES en nuestra comunidad.

Nota: menciono a Ladyblue y a Cangre, por otros temas que no tienen que ver con la desaparicion de la mesa. Sino por que en otros mensajes, han afirmado sin saber que dicha mesa la habia pagado la comunidad, eso a una y al otro para que vea lo que hacen los de siempre.

Ahora señores y señoras del foro, opinar sobre lo acontecido. A ver si se les cae la cara de verguenza a estos indiviuos por no volver a repetir el adjetivo anterior, y con un poco de suerte se van de aqui, nos dejan tranquilos y vivir en paz.
A los individuos les diria que se compraran un euro le bosque y que se perdieran. AMARGADOS DE LA VIDA.

Un saludo para todos, escepto para esos individuos.
 
tangel
tangel
27/04/2008 20:38
komo2 dijo:

Hay un dicho que me decia mi pobre padre. Y que razon tenia.
Todos la vida matando tontos, y todavia quedan.
ADIOS .

(en negrita las faltas)

todos la vida matando tontos?? todos la vida?? si "majete" pobre padre....eran otros tiempos...y pobre tu, que heredaste su vocabulario y su buen léxico.

Si tienes que decir algo de mi en otros hilos, ya sabes, a las claras, no vengas diciendo que no dejen entrar a los niños menores de 15 años al foro. Preocúpate por los tuyos que no se caigan por detrás de las jardineras al garaje, que afortunadamente ya los demás nos ocupamos de los nuestros....
 
E
el_del_sexto
25/04/2008 19:41
Eso SI es insultar, al igual que lo fue lo de llamar a la gente hijos de puta.
 
K
komo2
25/04/2008 18:45
Hay un dicho que me decia mi pobre padre. Y que razon tenia.
Todos la vida matando tontos, y todavia quedan.
ADIOS.
 
tangel
tangel
25/04/2008 16:37

Hola de nuevo!!

venga, este va a ser mas cortito, por que cae por su propio peso...

1. No decías que no respondías mas?? que pasabas de mi?? si cuando digo que estas desquiciado....

2. que tu no has llamado el que a quien???

komo2 dijo:



Cual a sido la sorpresa que la mitad de la mesa de ping-pon a aparecido en nuestro garaje. Lo cual no deja sospechas de que los HIJOS DE PUTA y encima TONTOS, y digo los por que una sola persona no se la lleva hasta alli, son personas que conviven con nosotros, o sea que cuidadin con las carteras.
TENEMOS MINIMO DOS PERSONAS NO SOCIABLES en nuestra comunidad.





esta arriba del todo, para mas dudas...

3. que mal pensado soy...Majete seguro que lo dijiste con toda la buena intención, no se como pude imaginarte diciéndolo en tono despectivo y arrogante....

4. Por lo menos que me fije en las faltas ha valido para que en el último post estés mas atento que en los primeros
 
K
komo2
23/04/2008 17:00
Tangel, seguimos por partes:
1º) Cortega y yo somos diferentes, yo no tengo por que esconderme detrás de otro nick.
2º) ¿Cínico yo? Para nada, creo que te deje bien claro que paso de ti.
3º) Si llamar a una persona Majete es faltarle, según tu opinión, pues decirte que tu opinión no me vale.
4º) Argumentos, me sobran. Pero no contigo.
5º) Que yo sepa no he preguntado nada a nadie. Ni he hecho lo que me da la gana como tú dices, puesto que no he hecho nada. VALE.
Lo del chalet, creo que te vendría mejor a ti ya que creo que eres una persona poco sociable…….. Es mi opinión.
6º) Yo en ningún momento he llamado HIJOS DE PUTA a mis vecinos, o es que no entiendes lo que lees. (Bueno te dedicas más a ver las faltas de ortografía, que el contenido de los mensajes). Además, el que se de por aludido, en mi primer post como tu dices, no me huele nada bien.

Firmado Komo2, y que te conste que no tengo nada que esconder, ni a ti ni a nadie, por lo que no me hace falta contestarte con otro usuario.

Espero que lo próximo que pongas en el foro, sea para beneficio de nuestra comunidad, por que hoy por hoy, de ti, no he visto nada positivo y si mucho negativo.
 
tangel
tangel
17/04/2008 01:09

komo2, cortega, el de la pista de pádel, y todos los que hacen migas con chistorra después de una larga jornada de agricultura, aplicando los briconsejos de jardinería que os da telecinco el domingo por la mañana, como no...por partes:

1. Querido?? No seas cínico, ni me quieres ni te quiero, pero yo por lo menos no te falto llamándote "majete", que cualquiera pensaría que estas hablando con un niño..."cortate un cacho", aunque ya se sabe, cuando los argumentos escasean...

2. Si no te gusta lo que se te dice, tienes dos opciones ; la primera, no preguntar, así las respuestas no duelen, por que no las hay. La segunda es dejar de hacer lo que te da la gana en esta comunidad, que no es tu propiedad privada. Si quieres un chalet con jardín para hacer/deshacer a tu antojo, ya sabes lo que toca.

3. A mi se me habrá ido la cabeza (según tu, opinión mas que cuestionable) pero eres tu el que me falta en este hilo y el que llama a sus vecinos HIJOS DE PUTA en el primer post.


A lo mejor a mi se me fue la cabeza con los números, es lo que tienen las integrales triples, pero yo diría que el que está un poco desquiciadito es otro....tu que crees??

saludos, hasta que contestes con otro usuario que te hagas nuevo...

 
L
ladyblue
16/04/2008 19:36
Cortega, cuando dijiste que no volverías a escribir, entendí que no lo volverías a hacer, es decir, tampoco utilizando el nick de komo2.
La verdad es que entre el cuervo, la chupi-pandi, etc... los que no hacemos "vida social" replantando cesped estamos un poco perdidos.
Que vocabularios más inoportunos se utilizan en esta comunidad, hasta el vice dice tacos
 
K
komo2
16/04/2008 15:14
Querido "Tangel" ya veo que entre los numeros y las letras se te ha transtornado el cerebro. MAJETE.
O sea, olvidate de mi, que yo no quiero saber nada de ti, VALE.
Hasta nunca.
Komo2
 
tangel
tangel
16/04/2008 02:17

Bueno....por partes de nuevo =)

1. No es lo mismo decir "Hijos de puta abiertamente", insultando, que "ni puta gracia", que vamos, es una expresión de toda la vida....

2. No es cuestión de un sofá o una mesa de ping-pong, por supuesto que no es lo mismo, ya que el sofá no existe, es un ejemplo, era una METÁFORA, pero como eres de números no la has pillado....te lo explico...no era un ejemplo en si, sino lo que intentaba hacerte ver o al que puso la mesa, es que esto, por muy buena intención que tuviera, no es el chalet particular de nadie, y las zonas comunes su porche correspondiente...las cosas HAY QUE CONSULTARLAS, por que a lo mejor, mañana, a mi de buena fe, me da por replantar el césped, pero en vez de césped planto marihuana, pero como lo hago de buena fe....(modo metáfora ON, nadie va a plantar marihuana, repito, NADIE, aclaración para los de números)

3. cuando se dice que la mesa la "rehabilitaron", me suena un poco a cachondeo, por que es como si alguien la hubiera lijado, pulido y barnizado. Y, personalmente lo que mas parecía es que no sabían que hacer con ella, ya que no les cabía en el trastero o la iban a tirar...opinión personal

4. Que curioso, yo también soy de números, y aun así, no pongo tantas faltas de ortografía...

saludos vecinitos....
 
C
Cortega
15/04/2008 21:18
Buenaaasssssss
Mucho tiempo sin ver el foro, hoy me quedo alucinado, vamos por partes.
1) Como bien se ha dicho la mesa de ping-pong la dono un vecino de la comunidad QUE NO TIENE HIJOS para que los niños pasaran buenos momentos en su COMUNIDAD.ES DECIR
DONAR = SIN COSTE (que parece que lo importante es el dinero).
2)la mesa la rehabilitaron unos vecinos (sin cobrar)
sin ningún coste para la comunidad. Y se le brindó a toda la comunidad la posibilidad de utilizarla.(SIN COBRAR).
3)Es muy triste que alguien coja algo que no es suyo, lo ROMPA Y DESTROCE, y lo esconda en el garaje, para JODER al personal.
4) Si ha alguien le molestaba, podía haberse quejado a la junta de gobierno donde se ven eses temas, y se hubieran tomado medidas, como poner un horario por que no puede dormir la siesta y lo digo como ejemplo o que molestaba el paso y se hubiera cambiado de lugar cosas así. Pero decir que a mí no me gusta esa idea y punto y les voy a ROMPER la mesa. Es de ser una.... mala persona.
5) La mesa no esta porque esa persona la ha destrozado.
6) A todo el mundo se le ha hecho saber que se necesitaban voluntarios para cuidar el cesped y solo 4 personas fueron capaces de echar una mano para que TODOS nos ahorraramos unos euros.Luego este verano la queremos disfrutar todos. En que quedamos, unas decisiones las tomen unos pocos y para otras todos. SEAMOS SERIOS que es una mesa de PING PON.
7)En cuento a que los niños son unos "SALVAJES" le pido un poco de comprensión por que el tambien fue niño y que me diga que han roto esos " SALVAJES ", por que hay adultos que tiran huesos de cocido por la tuberia la rompen y no pasa nada.Por que yo entiendo que esa persona que lo ha tirado no lo ha echo de mala fé. Y tambien le pido que retire esa palabra o pida disculpas. Y lo haga en este foro, porque aunque yo no me siento ofendido hay mucha gente que como le pillen no le van a decir bonito.
Muchas gracias por vuestra lectura y paso de muchas de las cosas que aqui se dicen, por que criticar sin dar la cara es muy facil y no es de valientes/as.
Por tanto he tomado la decisión de no volver a participar en este foro.
Unos pocos mal informados y con ganas de malmeter al personal no merece la pena que gaste mi valioso tiempo aqui y me voy a disfrutar con mis "salvajes" hijos. Como dijo una persona: Buenas noches, Adios, Buena Suerte y hasta siempre.
 
M
miradores
15/04/2008 19:53
buenas tardes a todos:
creo que lo de la mesa de pinpon no es para tanto, si alquien tenia una mesa y la puso a disposicion de la comunidad para que los niños y no tan niños disfrutasen de ella, tendriamos que agradecerlo, no poner de todo en el foro.
y otra pregunta si ha aparecido la otra mitad, porque no esta?
creo que nos deberiamos de calmar todos, y no utiliar expresiones tan groseras
 
K
komo2
15/04/2008 19:46
Lo primero que quiero es pedir perdón a todos por la palabra que utilice en mi primer mensaje, pero solo por la palabra, que conste.
Lo de las faltas de ortografía, quiero que sepáis que no soy una persona de letras, sino de números. Lo siento por los que saben tanto. A partir de ahora me esforzare.
Deciros también que si tu tienes algo como puede ser un coche, una bici, etc, etc, y te lo encuentras un día por la mitad, haber que palabra es la primera que se te viene a la boca.
"Tangel" tu que criticas mi vocabulario, también podrías haber cambiado la expresión (ni puta gracia el ruido) por (ninguna gracia). ¿No crees? y eso que a ti no te falta nada, solo estas dando una opinión.
Lo del sofá que te sobra y lo de gitanos de circo, me reservo mi opinión.
No creo que sea lo mismo un sofá, que una mesa de ping-pon en las zonas comunes. Por favor, no desvariemos.
Saludos
 
tangel
tangel
15/04/2008 13:47

vamos por partes....

1. A OCD, si te causa estrés este foro, ya sabes donde esta la puerta. Ademas mucho estrés no tendrás en tu vida si te dedicas a leer foros que no te van ni te vienen...leete el de AM-70 que es el que te toca, y no vengas a tocar los güitos, que ya bastante somos aki como para que venga el padre del portero a vivir en la garita ;)

2. Lamento lo de la mesa de ping pong, y visto el vocabulario que tienes, señor komo2, que por cierto deja mucho que desear, me aventuro a decir que la nota que había en la mitad de la mesa que no robaron, la habías puesto tu también, ya que deja lo mismo que desear que tu post inicial en este hilo.

3. Y lo que me parece mas importante, todo esto por que viene?? Por una mesa de ping-pong en las zonas comunes, una mesa que a NADIE se le ha preguntado si quiere que este ahí, por que me imagino que a los vecinos del primero no les hará ni puta gracia el ruido que hacia. No es comparable a los carros de la compra por mucho que queráis compararlo, ya que estos no molestan a nadie, si quieres los usas o no, por que, que yo sepa, nadie vive en los trasteros no??



EN RESUMEN: como me sobra un sofá viejo, de tres plazas en la casa del pueblo, me lo voy a traer para dejarlo en las zonas comunes para cuando baje a ver a mis hijos jugar, estar bien cómodo...que les parece?? mal no?? ya que no somos gitanos de circo. pues eso señores, cuenten con todos para este tipo de cosas, que la comunidad somos TODOS.

PD. reitero mi pesar por la mesa, que se que se puso ahí de buena intención
 
O
OCD
15/04/2008 13:05
Soy de AM70 y flipo con vosotros........de verdad..causais estrésssss. O alguien se aburre en vuestra comunidad, o no sabe convivir y se ha de ir al campo, o efectivamente hay muy mala idea.........
Espero que los problemáticos no contagien mi comunidad, por que no se si podría vivir teniendo que "pedir permiso" para cualquier movimiento.
Apoyo todas vuestras iniciativas de Mesas de pin-pon, carros, campeonatos de mus.......lo que queráis.
Un saludo
 
J
javicar
14/04/2008 14:37
Queridos vecinos, ¿de verdad habría que haber hecho una reunión para votar si nos parece bien haber traído unos carros de supermercado para comodidad de todos nuestros vecinos? ¿Hay que hacer una reunión para votar si nos parece bien traer una mesa de ping-pong? Tanto una cosa
como la otra, claro está, sin nigún coste para la comunidad. ¿No es más fácil que el que quiera usar el carro o la mesa lo usen que para eso están?
Me niego a pensar que moleste, esto solamente puede ser tener muy mala idea y creo que en reuniones anteriores quedó claro y por mayoría que no se iban a hacer reuniones por cuestiones tan simples.
Un saludo.
 
P
piroba
14/04/2008 09:38
Por su puesto me parece vergonzoso lo que ha pasado con la
mesa, creo que nadie puede estar de acuerdo con esos metodos, las cosas se arreglan de otra manera, yo particularmente creo que ese no es el camino para solucionar los problemas ( ahora bien esto que ha pasado es consecuencia de tomar las decisiones sin consultar a la gente)por lo tanto vamos a tranquilizarnos todos y amoderar el lenguaje, un poco de cordurar por parte de todos, y tratemos de convivir lo mejor posible. Saludos
 
E
el_del_sexto
13/04/2008 20:01
Pues efectivamente, me parece una verguenza que alguien de esta comunidad se dedique a robar la mesa que esta para uso y disfrute de todos (por decisión de unos pocos).
De la misma forma, me parece una verguenza la nota que ayer colgaba de la "media-mesa" que quedaba, firmada por un tal CUERVO.
Así mismo, las palabras que nuestro vecino le regala al ladrón (bastante parecidas a las del Cuervo)
Creo que esto esta llegando a unos límites verdaderamente delicados.
Por último, Señor komo2, cuide su ortografía.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 9 (2008)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento