Volver al foro
B
bash
30/04/2007 22:00

condiciones de Banesto

¿Cuáles son las nuevas condiciones de la hipoteca en Banesto?

620 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Hoy hemos estado en Banesto porque la semana pasada nos llamaron para hablar de las nuevas condiciones. La atención ha dejado muchísimo que desear.
A nuestra llegada lo primero que nos ha dicho, el caballero que nos ha atendido, es que tan solo querían presentarse y conocernos. Imaginaros la cara de tontos que se nos ha quedado. Al final, hemos conseguido que sacara los papeles de la constructora. Lo más gracioso ha sido cuando nos ha dado una hoja en blanco y un bolígrafo para que tomaramos nota de las condiciones. Nos hemos quedado perplejos y, por supuesto, le hemos pedido que fuera él quien escribiera.
NUEVAS CONDICIONES:
- A 30 años.
- EUR+0.75 pudiendo llegar a 0.50 con contratación de productos tipo tarjetas de débito y crédito, domiciliación de nóminas, seguro de hogar, recibos...
- subrogación 0.25%
- novación 0.50%
- cancelación total 1%
- cambio entidad 0.50%
- amortización parcial 0%
Le hemos pedido nos hiciera una simulación por ordenador de la hipoteca y nos ha dicho que no podía, eramos los únicos clientes, eran las 11h y había 3 trabajadores.
Tal cual, con ese papel manuscritro hemos salido de la sucursal sin dar crédito.
 
M
MJTC
09/05/2007 14:16
Buenas,

Nosotros estuvimos hace 10 días en Banesto y aunque el trato fue bastante correcto, las condiciones nos parecieron bastante malillas. La verdad es que 0,75% de diferencial es una salvajada por mucho que se quede en el 0,50% conntratando otros productos (tarjetas, seguros, plan de pensiones....). Creo q deberíamos hacer algo, pq me parece que con estas condiciones tendremos que buscarnos otros bancos, lo cual nos supone unos gastos adicionales bastante elevados
Ánimo a todos que ya queda menos!
 
G
GOMEZ_AL
03/05/2007 16:27
Habrá que tener cuidado con estos temas.
No solo preocupa la falta de seriedad y profesionalidad que comentais. (aparte de ofrecer una hipoteca bastante cara y que cualquier banco mejora)
Ya fue un detalle algo raro que nos llamaran en Septiembre del año pasado para que "fueramos llevando los papeles" (nóminas, etc.) cuando estaba claro que aún faltaba un año o más para la firma.
Lo mas preocupante puede observarse en la otra promocion que Cosarsa tiene en Madrid, en Montecarmelo ya que al parecer estan ocurriendo algunas incidencias en la firma con el Banco en el que radica la hipoteca existente y a la que se deben subrogar los compradores para evitar constituir otra nueva.
Es muy recomendable seguir el foro de COSARSA en Montecarmelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento