Volver al foro
V
Vimar
17/09/2008 19:43

Complementos Cocina Xey

¿Dónde puedo encontrar muebles y cajoneras para completar mi cocina?

1.330 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
Estoy tratando de completar mi cocina con más muebles y cajoneras, dado que en la cocina amueblada por nuestro querido Cosarsa no nos viene ni siquiera un mueble con cajones... Al ser un modelo en concreto, no tuvimos más remedio que irnos a la tienda XEY que está en c/Ortega y Gasset.
Trás haber esperado 2 meses y medio para tener un presupuesto, nos han pasado una propuesta cuyo precio es indecente (claro como no hay más alternativa, te clavan).
Alguno de vosotros tuvo que completar la cocina? Lo hicisteis con esta tienda o hay más alternativa? Habeis podido negociar el precio o son lentejas?
Mil gracias por vuestra ayuda!!
 
J
Juanjo_e_Isa
18/09/2008 18:32
Hola! Lo de los muebles de cocina es para echarse a llorar (de risa).

Yo saqué la lavadora a la terraza (soy del portal 94), pq vi a una vecina que ya lo había hecho y que no había roto ninguna tubería a la hora de hacer el taladro en el tabique, si bien es cierto que el fontanero me dijo que no se hacía responsable...

Bien, dicha vecina me comentó el precio que le habían dado en Xey por el armario del hueco de la lavadora, y estoy de acuerdo con vosotros de que era bastante indecente. Por menos de eso he puesto un mueble gavetero para las sartenes, he colgado 3 muebles en la pared de enfrente y me ha sobrado para amueblar la terraza con un mueble más y una encimera de madera imitación granito que queda estupenda. Es cierto que no son Xey, son de IKEA pero quedan genial, ya que son muebles blancos sin tiradores.

En cuanto a las tomas de la lavadora situada en la terraza, basta con alargar los tubos y conectarla a las que están en la cocina. No sé si se puede conectar a la caldera.

Senimym: si llego a saber que quitas la cocina te hubiera pedido un par de puertas.

Saludos.
 
M
mir_park
18/09/2008 15:32
También tenía la idea de poner algún mueble bajo con cajones en el hueco de la lavadora. Sin embargo he ido a la tienda de las Rozas y los precios me han parecido un tanto excesivos.

Respecto a sacar la lavadora a la terraza, para llevar las tomas de agua y desagüe, es necesario atravesar un tabique bastante ancho que no sé si lleva alguna conducción en el interior. ¿Alguien ha hecho esta obra en el portal 88 o dispone de planos detallados para ver qué hay tras ese tabique?

¿Sabe alguien si la lavadora puede ser conectada a las tomas de agua fría y desagüe de la caldera?

Muchas gracias,
 
S
senimym
18/09/2008 12:09
Hola Vimar, es cierto que hay que acudir a tiendas de la marca XEY (la cual de por si es una marca de gama alta dentro del mobiliario de cocina)pero hay mas tiendas a parte de la de Ortega y Gasset (que al encontrarse en la milla de oro pues ya de por si es mas cara). Yo fui a una en el poligono Europolis en la Rozas.

Aunque tambien te digo que para poner "dos chorradas" me pidieron una barbaridad...ante esto he decidido cambiar totalmente la cocina y ponerla a m i gusto con los muebles que necesito y todo...por un poco mas que los tre muebles XEY que me presupuestaron.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento