Volver al foro
josele3c
josele3c
28/12/2006 16:39

estado M1 Sector1 UH-04

¿Cómo ha sido la visita a la casa adosada?

1.680 lecturas | 16 respuestas
bueno por fin he podido entrar y verlo in situ, la verdad me ha dado buenas sensaciones el alicatado estaba sin problemas, mu bien puesto (despues de saber de otras entregas ya me temia una chapuza), en general estos adosados estan en la fase de tener todo el alicatado puesto, y faltaba el suelo, armarios, ventanas, poner los enchufes, pintar, etc...

no se Nacho qe te parece el tema de la buhardilla, el techo, han usado carton yeso y han dejado uina pequeña camara de aire entre el tejado y este carton yeso, no se si te habras fijado en ello ; no tenia muestras de tener filtarciones de agua, claro que tampoco ha llovido estos dias, pero tampoco se veían manchas ; aún asi no lo se con seguridad.

El hueco del garaje y bodega se nota ese espacio ganado, aunque tb será la parte más humeda y fría de la casa, sin dudas ; el porche me parecio más grande de loq ue pensaba, vamos ve lleve una grata sensación de las posibildiades que tiene.

He hecho algunas fotos, nada relevantes, sobre todo me fije más en el tema de tuberias en salon, caldera, baños... cuando tenga un hueco las subo, pero no tienen muy buena calidad, aunque lo suficiente, y tampoco mostará nada nuevo de lo que sepamos ; tb vi lo del aseo de la 2 planta con la bañera y no ducha, es cuestión de gustos a unos les gustará a otros no ; yo por los niños siendo pequeños, mejor bañera.

y en general, buena impresion del trabajo, puede ser que sea cierto lo de que han echo limpia de cuadrillas chapuceras, y creo que no tendremos tantos desperfectos, por l omenos lo visto en alicatados, escaleras y fachada no he visto nada destacable, aunque tb habia suciedad, asi que cruzemos los dedos.

 
L
LYD
30/01/2007 22:37
Gracias amimelapela por las fotos, yo también he visto por la UH04 algún columpio y según me han comentado por la zona de los m5 también han puesto unos pocos, yo creo que me voy a quedar con las ganas de verlos en el parquecito de la rotonda, me temo que van a dejar los cuatro bancos y algún alibustre que planten alrededor, en fin gracias por las fotos que siempre se agradece por cierto yo también seré futura vecina de tribunillo.
Saludos
 
N
Nacho328
30/01/2007 12:41

Buenas, pue yo tambien estuve por alli el sabado aunque no entre porque iba con mi novia y no le mola lo del furtivismo.

Vi el monton de tierra del que hablais que me da que es para echarle una capita por encima a las parcelas antes de dividirlas para que no se vean los cascotes y demas y quede mas mono.

Y asi desde fuera parece que ya han solado las rampas de acceso a los garajes y estan solando los porches de la salida al jardin.

Me quede con ganas de saber si ya han empezado algo de la carpinteria interior. Y buenas noticias que vayan empezando con los parques y demas.

Nacho
 
mari1972
mari1972
30/01/2007 10:23
¡Anda! Amimelapela,si en las fotos que tienes hechas desde dentro hacia la calle se ve mi casa, es el m5 que está detrás del montón de tierra, según miras el de la izquierda. ¡Qué pena que no usases más el zoom!:-)Aun así gracias por la panorámica.
 
A
amimelapela
29/01/2007 15:14
Josele3c,
Las fotos son de mi casa. Y efectivamente vamos a ser vecinos cercanos.
Si te digo la verdad estaba tan aoongojado por si me pillaban que ni me fijé en las cosas..... y dediqué a hacer fotos y salir pitando.....
Un saludo.
 
josele3c
josele3c
29/01/2007 13:56
Esas fotos son de tu casa ? pues casi vecinos, porque la mia esta al lado de la otra esquina, la 2ª casa a la derecha situandote en frente de tu casa y mirando hacia ella ; vamos que si tu eres el 110 de numero de calle por ejemplo yo sere el 106.

Por lo que se ve hay una persiana que esta torcida en un dormitorio o sera que lo parece.

Pues los suelos ya los estan tapando tb, viendo las fotos.

Venga , un saludo
 
A
amimelapela
29/01/2007 13:46
Las fotos que hice las podeis ver en: http://www.mialbum.com.mx/Album=UN7GY4BZ

Un saludo.
 
A
amimelapela
28/01/2007 22:56
Josele3c,
Efectivamente el que esta junto a la rotonda solo tenía bancos, pero a continuación de los m1 que estan en nuestra hilera , hay una pequeña parcela que han colocado columpios y bancos.
Si soy de 04, una esquina.
En cuanto a la tierra que comentas no han excavado esa parte sigue igual.
Y repasando tus comentarios de hace 1 mes, la verdad es que esta igual por dentro y a la vista de como están las calles, no sé, ya pueden darse prisa para que no sean mucho más de tres meses.
Un saludo.
 
josele3c
josele3c
28/01/2007 14:58
amimelapela dijo:

Buenas,
Ayer por fín me decidí a entrar.....con el corazón a 1000 por si me pillaba. Desde mi casa se ve perfectamente al vigilante de la entrada.
Estaban trabajando en los contiguos al mio, en uno estaban metiendo cableado y en el otro haciendo algo con yeso...
De lo que ví de mi casa os cuento:
Estan las ventanas pero sin cristales (salvo la buhardilla), las persianas, estan las bañeras y la ducha, estan alicatadas la cocina, los baños y el aseo. Esta la fontaneria y los cables por los conductos.
Estan las escaleras.
Lo que falta: El techo, los suelos, las puertas, la caldera y los radiadores.
Ya han puesto algún pequeño parque con columpios y bancos.
La verdad que no me fijé mucho pues pensaba que vendrían a pedirme que me largara.
Tengo alguna foto que subiré.


A que parque te refieres, al que esta pegado a la rotonda ? porque he pasado ayer y hoy por al lado y solo tenian los bancos puestos y el terreno alisado y preparado para que hagan algo.

Por cierto de donde eres exactamente ? parcela UH-04? bueno por si eramos muy vecinos o algo vecinos por la cercania.

Yo tb he visto que estaban los marcos de las ventaas y tb la puerta a la parcela puesta.

En la UH-05, me llamo la atención un poco, una montañita de tierra junto al chalet de esquina que da a tribunillo y que colinda con la parcela vacia, se ves desde la rotonda, no se si has excavado algo o si han lelvaod esa tierra alli para algo.

En cuanto a lo que comentas de avances interiores, están como hace 1 mes (excpto persinas y marcos), a menos que seas de otra parcela, un saludo
 
A
amimelapela
28/01/2007 11:57
Buenas,
Ayer por fín me decidí a entrar.....con el corazón a 1000 por si me pillaba. Desde mi casa se ve perfectamente al vigilante de la entrada.
Estaban trabajando en los contiguos al mio, en uno estaban metiendo cableado y en el otro haciendo algo con yeso...
De lo que ví de mi casa os cuento:
Estan las ventanas pero sin cristales (salvo la buhardilla), las persianas, estan las bañeras y la ducha, estan alicatadas la cocina, los baños y el aseo. Esta la fontaneria y los cables por los conductos.
Estan las escaleras.
Lo que falta: El techo, los suelos, las puertas, la caldera y los radiadores.
Ya han puesto algún pequeño parque con columpios y bancos.
La verdad que no me fijé mucho pues pensaba que vendrían a pedirme que me largara.
Tengo alguna foto que subiré.
 
josele3c
josele3c
29/12/2006 17:15
Pues creo que empieza desde el lateral desde 1,50 o 1,60 poco más, pero ya en la ventana esta alta y coge altura enseguida ; y si empezaran a 1,80 no se como abririamos las ventanas, habria que usar algo para subirse a abrirlas.

Creo que la altura si hicieron algo era por bajar más las ventanas respcto a los pilotos que estaban más altas ; algo me dijeron de ese en Miercesa :-) la proxima vez lo medire, ya que ire a medir algunas cosas. un saludo
 
A
amimelapela
29/12/2006 15:41
Josele3c,
¿Como ves la altura de la buhardilla?.
Lo pregunto por que en los nuevos planos no marcan la distacia en la que empieza a tener 1.80 metros.

Gracias y un saludo.
Alvaro
 
N
Nacho328
29/12/2006 11:45

Ya me habia dado cuenta en la foto de que tenias la vista muy despejada. A ver si tienes suerte y te tocan pareados en esa parcela que esos desde la distancia a la que estas no te quitaran la vision completamente,

Nacho
 
josele3c
josele3c
29/12/2006 11:00
Bueno la mejor sorpresa que me lleve, es que desde el dormitorio principal donde estaremos, se ve la sierra de p.madre, lo que pasa que en la foto no se aprecia, pero se ve la calle paralela y el camino despejado para poder disfrutar de esas vistas, hasta que hagan alguna vivienda no enfrente (que es la parcela que teneis al lado vacia de momento) si no en la zona del anillo exterior.

Tb estaban con el parque habían hechado tierra, habían puesto la acera o camino que lo cruza, todo menos los columpios que deben ir, y algún banco..
 
josele3c
josele3c
29/12/2006 10:56
Hola Nacho, pues tb había otra buena impresion porque hiceuna foto sobre la pared que queda en la entrada de la cocina para poner un armario y debe ser un hueco de entre 60-70cm de largo por 30-40 de ancho, con lo que podria ser suficiente para poner un armario de entrada para colgar algun abrigo y poner calzado y no tener que liarme a tirar esa pared para sacar un poco mas de espacio.

Yo viendo como le entregaron a un conocido los alicatados torcidos, pues me quite una preocación al verlos bien puestos, lo peor por saber será si la instalación de fontaneria la han hecho en condiciones y sin chapuzas, que por ahi se leen cosas sobre los bajantes, humedades en sitios poco lógicos, tb el tema de la caldera que cuando la poenn en marcha se inunda el salón....... en fin
 
N
Nacho328
29/12/2006 10:12

Buenas,

Veo que se han puesto las pilas tambien con las vuestras. A ver si siguen asi y nos ponemos al mismo nivel (sin parar nuestro ritmo que entonces es muy facil).

Lo de la buhardilla la verdad es que es lo que me esperaba cuando vi las fotos que habia hecho la gente de otros sectores. Y mucho me temo que si de verdad queremos aislarla algun dia nos tocara quitar el falso techo y meter mas aislante pero de momento es lo que hay. Porque en verano el calor que tiene que hacer ahi arriba va a ser flipante.

Del porche la verdad es que yo tambien me lleve una grata sorpresa el otro dia que estuve en casa de unos amigos que ya se la han entregado. Me parecio bastante generoso. Y tambien la habitacion de la caldera.

Sin embargo no entiendo como en el aseo de la planta baja no han puesto el radiador detras de la puerta que nos dejaria un sitio perfecto para un zapatero grande debajo de la ventana. Pero bueno, ya lo moveremos si algun dia cambiamos los suelos.

De chapuzas la verdad es que no me he fijado en detalle porque creo que eso no lo veremos bien hasta que no este limpio. Asi a bote pronto todo parecia estar bien hecho dentro de lo que cabe,

Nacho
 
josele3c
josele3c
28/12/2006 17:10
las fotos:

http://www.mialbum.com.mx/Album=BCW6XNVT
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento