Volver al foro
A
antiguoTribunilloM2
21/06/2007 08:46

y ahora qué ???????????

¿Qué se sabe sobre las gestiones de Hercesa para registro en la propiedad y solicitud de licencia de 1ª ocupación?

739 lecturas | 6 respuestas
Hola, quería preguntaros si se sabe algo de las gestiones de Hercesa como registro en la propiedad, solicitud de licencia de 1ª ocupación, .... Estos individuos si no han empezado a hacer nada todavía, las casas no las tenemos ni para septiembre (como ya están dejando caer), ¿alguien ha llamado al Ayto? Pues no se que excusa puede poner ahora Hercesa ya tiene las casas y el sector.
Sres. de Hercesa hagan el favor de no tocarse las bolillas y hacer algo fructifero, trabajen un poquito que a nadie le hace mal hacerlo de vez en cuando.
Un saludo.
 
M
MaryBer
25/06/2007 12:33
Pues el miércoles pasado cuando fuimos a ver los desperfectos, el comercial que nos atendió después, nos dijo que todabía no se había presentado ninguna documentación del sector al Ayuntamiento, pero que nos quedara claro que no era Hercesa quien tenía que presentarlo!!!!!
 
L
LosPicapiedra
25/06/2007 12:25
¿sabeis si Hercesa ha mandado los papeles al Ayto para pedir la licencia de primera ocupación?
¿Alguine ha hablado con el Ayto?
 
R
RICLAU
21/06/2007 15:38
gracias, lospicapiedra
 
L
LosPicapiedra
21/06/2007 13:34
Puedes hablar con ellos:

JASeijas@hercesa.com
hercesa@hercesa.com
 
R
RICLAU
21/06/2007 12:40
Es que tienen una cara dura que no la pueden soportar, vaya departamento técnico mas inútil, en la vida se ha visto nada igual

Ayer me comento J. A. Seijas que claro lo del alta de la luz y el gas es rápido, pero que lo del canal tarda mas y hasta que no tengan eso no pueden pedir 1ª ocupación al ayuntamiento.

Como tengo un amigo en el canal y justo esta mañana ha venido a por una documentación de un viaje, hemos estado conversando del tema y dice que le sorprende que Hercesa diga eso, pues como mucho una vez que se solicita la visita por parte de Hercesa no cree que tarden mas de 15 días.

La prueba está en que el Canal les cortó el agua de obra al Sector 10 ayer por la mañana, me parece, por la mala gestión de Hercesa que les dijo que si que tenían lo del canal en las firmas y resulto ser que no, y por la tarde ya les estaban poniendo todo ya del canal, como me dijo este chico es un servicio de primera necesidad y se le da prioridad por encima de todo.

El problema de hercesa es que son tan malos gestores y tienen tantas lagunas en su hacer que ya no saben que inventarse para decirnos.

he llamado esta mañana porque quiero ponerme en contacto con el departamento técnico, es imposible tiene que ser por mediación de los comerciales, pero cuando intentas hablar con alguno de ellos estan todos ocupados. Total que necesito un mail o algo para mandarles las inquietudes que quiero nos conteste el dpto técnico y no sé como hacerlo, porque uqiero que quede constancia de lo que preguntamos por puntos para ver que nos contestan estos.

Nada sigo el ello.

Saludos a todos.
 
A
aqui estoy
21/06/2007 09:41
No hombre, ahora el problema es el Canal, que hasta que no les den el papelito en el Canal, pues para que van a solicitar nada en el Ayuntamiento, además con el follón que tienen ahora en el Consistorio, pues claro la cosa se va a demorar. Palabras del comercial, no me las invento.

Saludos.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento