Volver al foro
josele3c
josele3c
09/09/2007 19:01

Señal TV ¡¡¡

¿Hercesa es responsable de la señal de antena en la parcela de M2 de la Avd. Ppe. de Asturias?

1.058 lecturas | 9 respuestas
bueno ya instalado empezamos con problemillas típicas de los primeros colonos, que por la Uh-04 seremos unos 4-5 viviendo de un total de 24..

el tema es que yo la tv la veo con mucha niebla algunos canales, y la TDT ni tira por asi decirlo, dice qu eno tiene señal.. la duda que tengo es que si Hercesa tiene algo que ver con el tema del cajon de la antena situada en la parcela de M2 de la Avd. Ppe. de Asturias.. lo digo porque quitando el cable de antena se reciben igual los canales :-) tampoco me he puesto a probar todas las tomas, porque la tv pesa un poquitin ; asi que si lo comento por si a alguien más le pasa.

De todas formas hablare con Herzeza...

Otro tema es la recogida de basuras, todavia no activada por el Ayuntamiento ; las tapas están bloqueadas, porque seguramente no habrá ningún contenedor abajo, y porque no se cuando empezará la empresa contratada para las recogidas, a recoger precisamente, asi que correo al responsable en el ayuntamiento para que se pongan las pilas.

Nos vemos..
 
R
RICLAU
18/09/2007 13:42
Oye en mi casa no se ve la tele ni a palos en ninguna habitación que tiene tomas.

Ya avisé a post venta, que se demoran en ir?

Igual tengo un amigo antenista que nos va a colocar otra cosa, pero ya que me toca y esta en garantia que lo reparen ¿no?
 
R
RICLAU
12/09/2007 17:00
necesito URGENTE hablar con alguien que haya firmado ya, no entiendo varias cosas de las escrituras y firmo mañana a las 10:15.

El mio es 646.07.19.47 trabajo 91.536.26.36

Por fa llamenme que esto es todo tan raro y hay cosas que no entiendo.

Gracias chicos igualmente.
 
N
Nacho328
12/09/2007 15:40
Hola Julio,

Ya estaba yo en falta a mi vecino. Estuvimos por alli el fin de semana y me parecio raro que no hubiera señales de vida en tu casa. Parece que se complico mas de la cuenta el tema de la hipoteca.

Bueno, pues seguro que el fin de semana coincidimos por alli,

Nacho
 
josele3c
josele3c
11/09/2007 21:41
Hola Julio.. pues la verdad es que estuvo el otro dia la persona encargada de los desperfectos del Sector 1 de postventa, se llama Sonia, y según miraba de nuevo la casa, salían más.. jajajja

Lo de la señal de TV ya esta arreglado, se ve bien, Telemadrid muy regular.. y el TDT muy bien.

Ya te dire por ande ando... hasta pronto
 
Jalc
Jalc
11/09/2007 19:39
Josele, celebro que ya estés por el sector. Desde luego, conociéndote de este tiempo en el foro, seguro que estás revisando el funcionamiento de todo.

Yo firmo mañana por la mañana las escrituras si el banco y Hercesa no lo vuelven a remediar. Así que por la tarde estaré tomando posesión de la vivienda, je,je,je.

Ya me daré una vuelta a ver a qué vecinos os veo por allí. sobre todo a mi vecino Nacho (a los demás no os tengo situados en qué casa estáis)

Saludos
Julio
 
josele3c
josele3c
10/09/2007 17:56
Pues si, es un problema general, y por la tarde han pasado fax a la empresa correspondiente.. asi que ya veremos que pasa, a ver si de aqui al finde se arregla algo, no es que tenga mucho tiempo de ver la tv, pero por lo menos que se vea bien y que se vaya arreglando el tema, ya que el resto de MM o casi todos los sectores pillan bien los canales
 
musu
musu
10/09/2007 16:01
Pues si lo de la tv, es un problema general ,en el sector que estoy yo tampoco se ve muy bien,le falta potencia y por experiencia se soluciona un poco ,comprando un amplificador de antena pero es pan para hoy y hambre para mañana.A ver que te cuenta hercesa.
Saludos.
 
F
ferbar
10/09/2007 11:55
Buenas,

Por lo que comentas, tienen pinta de que la antena no está aún conectada (algún cable no conectado para dar el servicio, dar energía para que el amplificador funcione,....).

Habrá que decírselo con Hercesa, que será la responsable mientras no llamen para constituir la comunidad.

Lo de la basura es otra cosa. ¿Algún mail en concreto para solicitarlo al ayuntamiento o el genérico de ruegos y preguntas?.

Un saludo
 
R
RICLAU
10/09/2007 10:40
Buen día Josele, en teoria la antena es problema ahora mismo de Hercesa, porque si dimos 20 € para la comunidad, pero hasta que no hagamos la dichosa comunidad lo llevan ellos, pero es que además me parece que durante dos largos años tienen ellos que darnos una garantía sobre el tema. Ya nos contarás que tal la gestión con ellos, pero en cualquier caso conozco a un antenista bien bueno, que seguro lo tendré por casa el finde que viene, así que nos veremos por allí.

Saludos a todos, Ah!! y metannos ya en las estadísticas de los próximos que estaremos por allí porque el sábado aterrizamos como podamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento