Volver al foro
m_miramadrid
m_miramadrid
19/07/2010 13:41

¿nuevas viviendas?

¿Hercesa ha comprado la parcela de Avd. Principe de Asturias para construir?

3.379 lecturas | 14 respuestas

Hola, hace como un mes o mes y medio me comentaron varios vecinos que habían visto en la parcela de Avd. Principe de Asturias a varias parejas viendo los terrenos y parecía que es que habían comprado casa, por lo que pensamos que en breve empezarían a construir, pensando que sería Vemusa, pero el viernes colocaron un cartel/pegatina (o lo que sea) de Hercesa (en el cartel esquina Avd. Principe de Asturias-C/ La higuera, por encima del que ya estaba).
¿alguien sabe algo?, ¿es de Hercesa ese terreno?

Saludos
 

 
TiTToSan
TiTToSan
11/09/2012 12:19

Hola!

Creo que te refieres a la residencia de ancianos, no? Lo que no se es si será de ancianos normales o con problemas de alzheimer, como he escuchado por ahí....

Saludos y gracias por la bienvenida!!!  :-)

Saludos,

 
M
mikus
20/07/2012 14:24

Buenas, creo que eso de la barbacoa va por mi......para eso estan los chalets para disfrutar del terrenito(y no dogo jardin porque de momento solo hay tierra).Cuando quieras estas invitad@ a una suculenta bbq que soy un experto.

 
TiTToSan
TiTToSan
05/06/2012 10:50

Hola,

Si, se mantienen los plazos y en breve estaremos por allí los nuevos vecinos ;-)

Saludos,

 
TiTToSan
TiTToSan
02/08/2011 14:26

Buenas!!

Eso parece!! Veremos como terminan, pero por ahora si que tienen buena pinta :-)

Pues la fecha teorica es junio de 2012.

Saludos,

 
josele3c
josele3c
02/01/2011 01:07

Me sumo a la bienvenida de los futuros vecin@s. La verdad es que desde que cambiaron la estructura del foro, por éste subforo me paso muy poco, puesto que la actividad recae en el principal, aunque en el  tampoco se comenta nada del Sector 1, y lleva un estancado en otros temas.

Los ruidos en las viviendas que dan a la Avda. Principe de Asturias no sé como afectarán, conozco varios vecinos que sus viviendas colindan con esa avenida y les preguntare que tal lo llevan.

Nuestra casa esta en la calle tribunillo, que es la paralela a esa avenida, por así decirlo, y desde nuestra parcela sí se oyen los coches, porque esta cerca de la rotonda, y se oyen cuando pasan, incluso de noche desde las habitaciones de los niños se oye algo con las ventanas cerradas; así que en cuando podamos  pondremos contraventanas para aislar del rudio y del frio.

Las viviendas de Hercesa, como la nuestra,  no tienen un aislamiento adecuado, supongo que cumplen el mínimo pero podrían haberlas dejado mucho mejor en vez de buscar el máximo beneficio económico y quedar bien, así que tocará rascarse el bolsillo para conseguir un aislamiento óptimo en algunas zonas de la vivienda.

Pero el sector tb es el mejor, da gusto pasear por el parque, disfrutar de las vistas y de la tranquilidad, aunque es una pena el poco provecho que le han sacado al parque en todos los niveles, ya sea en cuanto a arboles, plantas, ... así como en columpios, muy justos y repetitivos, aunque espero que con el tiempo ira mejorando.

A mis hijos les gusta mucho ir en bici y jugar en el parque, como adentrarse un poco más adentro a ver si ven algún conejo correteando por ahí.

Un saludo maj@s

 
parasanan
parasanan
21/09/2010 10:09

Buenos días,

¡Que alegría gente nueva y con nuevas ilusiones!

¡Bienvenidos a todos! Aquí se vive bien y si tenéis niños, esto está "plagao" seguro que en el parque entablan amistades.

Lo dicho,

 

Un saludo a todos,smiley

 
A
areia
16/09/2010 20:04

Hola!

Ya me imagino que hercesa no nos lo ponga facil, aun asi lo intentarmos.

Emilson, intentare colgar el plano este finde ya que no lo tengo ahora aqui.

No nos concretaron la fecha exacta de entrega, simplemente nos dijeron 18 meses, pero nuestra pregunta es desde cuando?!

Tambien es verdad que nos dijeron que ultimamente, al tener menos obras, estaban entregando las viviendas antes de los 18 meses, pero no nos concretaron nada mas.

seguimos en contacto.

un saludo

 
E
emilson
15/09/2010 22:43

Hola ,

A ver si puedes colgar el plano para poder verlo.

Nosotros hemos reservado la parcela  22 .

Esperemos que el foro se anime un poco y se presenten más vecinos de la promoción.

En cuanto a la firma del contrato  a ver si nos llaman pronto.

A vosotros , os han comentado fecha exacta de entrega ?

Un saludo

 
A
areia
15/09/2010 17:51

Hola!!!!!!!

Que alegria contactar con alguien de la misma promoción. Nosotros hemos reservado la parcela numero 1, y vosotros?

Efectivamente el cambio es el de la cocina, creo que todas las esquinas pensarán lo mismo.

Un familiar que es arquitecto ha tenido la amabilidad de hacernos un pequeño plano a escala con el cambio, y la cocina pasa a medir algo mas, ademas de poder aprovechar una pared mas para luego amueblar.

A ver si te lo mando y se lo enseñamos a Hercesa cuando todo se ponga en marcha.

Yo con lo del ruido tambien espero que no tengamos problemas.

un saludo

 
E
emilson
14/09/2010 22:46

Hola ,

Nosotros también hemos reservado uno de esquina , la verdad  es que nosotros también habíamos pensado lo de la cocina( entrar directamente al garaje desde la misma ) y así sería más cuadrada, una vez que esto se ponga en marcha podríamos hablar con Hercesa.

¿ Qué parcela habéis reservado ?

Nuestra futura casa da a la vía de servicio .

Esperemos que no tengamos mucho ruido.

Saludos, y seguimos en contacto.

 
A
areia
14/09/2010 19:19

Hola,

los chalets son como los M2, (o muy parecidos, son los que tienen el garage saliente y a pie de calle) pero en esta ocasion no tienen buhardilla, son algo mas pequeños.

Vives en la zona o en esa calle, quisiera saber si hay mucho ruido con la carretera M-113.

un saludo

 
A
areia
14/09/2010 18:47

Hola,

nosotros somos nuevos vecinos de la nueva promocion de hercesa en el sector 1. Efectivamente nos dijeron lomismo, que nos llamarian en octubre para firmar el contrato de conpra-venta.

Qué ilusion!!!! A ver si empiezan pronto. Nosotros ya estabamos cansados de buscar casa, llevabamos bastante tiempo, y por fin parece que hemos encontrado lo que queriamos ( y lo que nos podiamos permitir!).

Hay alguien en el foro que haya comprado alguno de los chalets de esquina? Nosotros hemos reservado uno de ellos y se nos ha ocurrido un cambio en la cocina, quiza si nos pusieramos de acuerdo lo podriamos proponer a Hercesa.

A ver si nos animamos todos a formar parte del foro!!!

Un saludo

 
E
emilson
03/09/2010 23:48

Para quien le interese, he estado esta misma tarde en Hercesa y me confirman los comerciales que a partir de octubre empezaran a llamar para la firma de contratos. Ya tienen 16 reservas con señal incluida. Y a partir de ahi  18 meses mas  o menos. Un saludo a todos

 
E
emilion
05/08/2010 05:51

Hola yo soy un posible futuro vecino.

Espero que escribiendo esto lo lea alguien que se haya apuntado a la ultima promocion de Hercesa y asi poder intercambiar impresiones.

Saludos  a los futuros vecinos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento