Volver al foro
S
sampron
01/12/2010 20:47

SUCIEDAD EN LOS PATIOS Y OTROS INCONVENIENTES.

¿Cómo evitar la suciedad y las goteras en los patios de los bajos y primeros?

1.260 lecturas | 6 respuestas

HOLA VECINOS, SE ME OCURRE A MI QUE PARA EVITAR LA SUCIEDAD DE LOS PATIOS DE LOS BAJOS Y PRIMEROS, CADA PROPIETARIO PODRIA CERRAR ESE PATIO, RECOGIENDO LAS AGUAS DE LLUVIA, DE ESTE MODO SE EVITA SUCIEDAD Y SE GARANTIZA A LOS LOCALES NO TENER GOTERAS, COSA QUE YA HA SUCEDIDO EN ALGUNO Y SE HA TENIDO QUE LEVANTAR EL SUELO, PERO AUN ASI PARECE QUE SIGUEN FILTRANDOSE AGUAS, NO SON ESAS LAS UNICAS VENTAJAS, SINO QUE TAMBIEN SE ELIMINARIA EL INSOPORTABLE RUIDO QUE PRODUCE EL AGUA DE LLUVIA QUE CAE JUSTAMENTE SOBRE LOS POYETES DE ALUMINIO DE LOS PATIOS DE LOS PRIMEROS, CADA VEZ QUE LLUEVE, YA QUE HAY PARTES DEL TEJADO QUE NO LLEVAN RECOJIDA DE AGUAS Y CAE COMO UN GRIFO ABIERTO. ¿QUE OS PARECE ESTA SOLUCION? YO CREO QUE ES UNA IDEA BENEFICIOSA PARA TODOS, ¿VERDAD?

 
M
Michaelito
03/12/2010 10:12

Lo que esta claro, es que la puerta de la rampa del garaje está para la entrada y salida exclusivamente de coches.

Se pueden mirar mas cosas, poner carteles .... aunque visto lo visto, mas de uno se lo pasará por el "forro"

Por cierto, el otro día en el pasillo hacía la salida de la urbanización había una cagada de perro que por poco la piso. Por favor, si algún vecino el perro le "caga" en la urbanización que lo recoja ... que a este paso nos come la mierda

 
flashback
flashback
03/12/2010 09:19

Hola,  pregutno: ¿no valdrían las entradas de peatones que hay en la zona común? Si la ley permite esas entradas ya estáría resuelto el problema.

 
stl67660
stl67660
02/12/2010 18:33

Eso que dice flashback, esta bien, yo tengo un garaje en Fuenlabrada que funciona de esa manera y efectivamente por la rampa de coches no pueden entrar peatones, sencillamente porque la puerta no abre, pero igualmente te digo, que si se hace eso hay que habilitar una entrada de peatones asi lo exige la  normativa.

 
flashback
flashback
02/12/2010 11:06

Hola a todos, quizás deberíamos plantearnos porner un detector de coches para que la puerta se abra tan sólo con la presencia de un vehículo.

me lo comentó un compañero de trabajo y funciona al detectar el metal del vehículo de forma que no abre a una persona (aunque lleves los bolsillos llenos de chatarra)

 

saludos

 
K
kapytan
02/12/2010 11:00

Hola. Cierto Miguel, soy David del 3ºC. El otro día vi a una chica entrando por el garaje al salir yo con el coche. Está claro que para sacar la basura tardas menos por el garaje, sobre todo nosotros (los del portal 10) pero para eso nos dieron una llave que abre la puerta pequeña que esta en el portón grande, no creo que sea necesario abrir la puerta con el mando cuando tienes esa facilidad y evitas el funcionamiento del motor.

 

Saludos a todos.

 
M
Michaelito
02/12/2010 07:14

Hola Naos,

Estoy deacuerdo en todo lo que dices, a parte estoy cansado de ver a "vecinos" como salen y entran de la urbanización por la rampa del garaje ...., y según parece es algo habitual por mas de un vecino.

Luego nos quejaremos que la puerta se estropea

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento