Volver al foro
E
Ejo
16/02/2011 18:50

Alarma de incendios

¿Por qué la alarma de incendios del garaje de las Fases III y IV salta casi todos los días?

1.535 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes vecinos/as:

Últimamente la alarma de incendios del garaje de las Fases III y IV salta casi todos los días. Es un infierno porque se tira horas y horas sonando, además muchas veces de noche, y yo no se a vosotros pero a mi me mata¡¡¡¡

Se que se puede desconectar pero me gustaría saber si en el otro garaje pasa tanto, y por qué narices no hace nada Gesvilla¡¡¡ cuando les he llamado varias veces cuando suenan para que lo sepan. Debería revisar la instalación a quién tengamos en mantenimiento que además parece que cobran un riñón¡¡¡

Qué pensáis vecinos¡¡¡

 
D
David7b
07/03/2011 20:23

Hola es la fase IV la que sigue con gesvilla.

Respecto a lo de las alarmas. Se bajo repetidas veces, a apagar las alarmas a altas horas de la madrugada. Se llamo al servicio apagaincendios contratado, tambien lo hizo el hombre de la limpieza/mantenimiento Vicente(creo recordar que ese es su nombre). Nos informaron que las alarmas cuando saltaran no las apagaramos, solo las inhibieramos, para poder detectar el fallo del sistema. Asi se hizo y se presentaron, y cambiaron un sensor cercano al portal 9 que sataba con la tos de un fumador. 

Tambien, en otras ocasiones han saltado debido a la presion de los pulsadores, debido alguno que no se debe desestresar bien en casa o yoq se, el tema que el hombre de mantenimiento lo ha arreglado. Si alguno ve al individuo que se entretiene con los pulsadores que no dude en llamarle la atencion.

Desde que se arreglo esto, hace un par de semanas, no recuerdo que saltara la alarma. Vivo en el bajo, y se olle desde mi cama, asiq mas neurotico con este tema que yo no creo que halla mucha gente.

Si vuelve a saltar, avisadme a mi o al hombre de mantenimiento y a la empresa apagaincendios. Esto que digo es para la parte alta del garaje, la que pertenece a la fase IV, ya que no se abrir el otro centro de alarmas.

  Lo dicho espero que nos deje en paz¡¡¡

 
E
Ejo
17/02/2011 17:24

Buenas NAOS:

Por desgracia, todavía estamos con ellos. Pero como los de la Fase III ya están con El Bosque, dame si quieres el teléfono suyo para ver si conseguimos algo.

Gracias vecin@.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento