Volver al foro
V
vfto
24/05/2010 10:51

Puerta del garaje estropeada ¡¡¿Otra vez?!!

¿Cómo solucionar el problema de la puerta rota del garaje?

1.227 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos,

Esta mañana, cuando salía del garaje, he vuelto a encontrarme con la puerta rota y el ya más que clásico "palo" de sujeción. Creo que tenemos que ser conscientes del problema real que existe y del dinero que estamos "tirando" a la basura. En el último año, por lo menos, se ha roto ya tres veces y no entiendo porque dura tan poco el arreglo...Creo que tendríamos que preguntar a los "profesionales" que vienen a arreglarlo posibles soluciones al respecto o al menos que nos den un periodo de garantía del arreglo. Además del problema económico que supone cada vez que tienen que venir a arreglarlo, tenemos que tener en cuenta el peligro que conlleva tener una puerta sujeta por un "palo" y que el día que se le caiga a alguien o a algo tendremos un disgusto,

Saludos

 
P
pqter
26/07/2010 21:39

migra dijo:
Yo quería añadir una cosa con respecto al uso del garaje, no solo se usa de forma peatonal, si no que algunos de nuestros queridos vecinos, salen en dirección prohibida o entran en direccion prohibida, a parte del peligro de colisión, existen otros de los que no deben ser conscientes estos queridos vecinos. No creo que sea necesario poner señales de tráfico, pero ahí lo dejo, ya que creo que se debería hacer algo al respecto. A ver que opinan al respecto los buenos vecinos, y el resto.

Aqui estoy completamente deacuerdo contigo se deberia  hacer algo al respecto,ya que cualquier dia va ocurrir alguna desgracia,no se si señales pero algo habria que hacer,si a alguien se le ocurre algo que lo exponga a ver si poco a poco mejoramos esto.

 
M
migra
26/07/2010 15:29
Yo quería añadir una cosa con respecto al uso del garaje, no solo se usa de forma peatonal, si no que algunos de nuestros queridos vecinos, salen en dirección prohibida o entran en direccion prohibida, a parte del peligro de colisión, existen otros de los que no deben ser conscientes estos queridos vecinos. No creo que sea necesario poner señales de tráfico, pero ahí lo dejo, ya que creo que se debería hacer algo al respecto. A ver que opinan al respecto los buenos vecinos, y el resto.
 
B
bocata
27/05/2010 13:00

Hola vecinos,
Una vez reparada la puerta de garaje después de haber transcurrido 3 días completamente abierta y dando oportunidad a los ladrones para que campen a sus anchas por las instalaciones comunitarias, lo único que ha faltado es haber encontrado al responsable de la rotura de la misma y haber generado este desaguisado.
Una de las cualidades inherentes al cargo de Presidente de la Comunidad, es tolerar todas las críticas recibidas de cualquier tipo, inclusive escuchar el comentario esperpéntico y absurdo que tuve que oír en la reunión del pasado mes de febrero ante 45 propietarios asistentes a la misma, en la que se me acusaba de ser la persona que me encargaba de romper las puertas comunitarias???????,
Nadie en su sano juicio tira piedras contra su tejado.
El error que cometí fue forzar la salida de la exadministradora(cuya incompetencia e ineptitud profesional quedó acreditada suficientemente) cuya relación personal mantiene con el autor del comentario mencionado anteriormente.
¿Dónde estaríamos hoy si hubiese continuado la exadministradora al frente del edificio? Qué lastima¡¡
Por favor, basta de recibir críticas destructivas, y rogaría que no sigan ensuciando mi imagen (ya que nos vamos conociendo todos en este edificio y conozco a la mayoría de los vecinos personalmente)
Ya veremos en su momento, a los propietarios díscolos con la gestión realizada durante mi mandato durante 3 años (primer año de Vicepresidente), cuando asuman algún cargo en la Comunidad.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Que reine el buen ambiente en el patio interior comunitario para la buena convivencia entre todos los vecinos y a disfrutar de los columpios, ¿y para jugar al fútbol sala en el patio entre los vecinos? esto no es posible ya que está prohibido el uso del patio interior como recinto deportivo sin distinción de edades.
Saludos, vecinos y que siga habiendo muy buen rollito entre todos.
 

 
Pheras
Pheras
27/05/2010 09:36

versus25 dijo:

Buenas a todos!

Lo de la puerta es un cachondeo, y estamos a Martes y aún no la han arreglado!!

En cuanto a lo de tomar medidas, yo creo que la única que hay es cambiar la puerta, pero como nos hemos gastado la pasta en un parque mu bonito, ahora no se puede hacer nada, porque no creo que nadie quiera pagar una derrama, así que tenemos lo que han votado en la Junta los 4 que van y no lo que queremos la mayoría de los vecinos, pero como las cosas se deciden así, así nos va.....y recemos porque no nos roben estas noches, ya que hay via libre para los cacos....que pena!!!

 

Tienes toda la razón, hemos tenido muy mala suerte, por un lado se aprueba que se paguen unos columpios de mierda que no valen para nada por una minoría a la que le dio por bajar a la junta, mientras los vecinos responsables, cuyas ideas son siempre las mejores tenían mejores cosas que hacer ese día,  ¡mecachis, que mala suerte!, y por si fuera poca mala suerte, justo después de poner los columpios, se rompe la puerta del garaje por primera vez, maldita sea!! ¿¿Como es posible que tengamos tan mala suerte !!! ??

 

Creo que para que estos malentendidos no vuelvan a ocurrir podríamos inventar algo para que se haga siempre lo que quiere la mayoría de los vecinos, yo que sé, se podría hacer una especie de convocatoria en la que viniese una breve lista de los puntos a tratar, quedamos en hacerla un día, avisando con antelación, no sea que a esa "reunión" bajen sólo los vagos que están siempre en el patio, y llegado el día, se votan los puntos, asegurándonos de que luego se haga lo que vote la mayoría de esa gente. ¿que nombre le ponemos? Lo podemos llamar "encuentro ordinario de vecinos", y que se fastidien esos que van a las juntas, que sólo votan lo que les interesa a ellos.

 

 

 

 

 
Z
Zero00
26/05/2010 18:58

Siempre son los mismos los que se preocupan.
Son la mayoría de los vecinos los que no llamaron, los que pasan de todo y que no hacen más que criticar a los que quieren o hacen algo productivo.
Donde están esos que están siempre quejándose ?

El problema de la puerta creo que en la primera reparación debería cubrir las demás averías, ya que nos cambiaron todo lo necesario para que funcionase bien, si se rompe que la arreglen sin cobrar.

Saludos
 

 
B
bocata
26/05/2010 17:15

Hola vecinos,

Os transcribo textualmente la cuestión sobre la puerta de garaje recibido hoy a mi correo electrónico por parte del administrador:

"Buenos días Vicente,
Respecto a la puerta del garaje, vaya día que nos dieron ayer. Fueron el martes a primera hora (aunque el aviso nuestro lo tuvieran del lunes). Al parecer se rompió una pieza de la que no tenían recambio por su complejidad. Tuvieron que llevarla a Illescas para que un tornero hiciera una idéntica. Por la tarde a última hora quedó solucionado. Incluso estuve hablando con Alejandro ayer a las 19:00 horas y sabía que el técnico tenía el aviso pero no me aseguraron que estuviera puesta ya. Esta mañana a las 9:30 ya nos confirmaron que ayer por la tarde a última hora quedó lista. Se han pasado esta mañana de nuevo para confirmar su buena operatividad. Nos confirman que el problema fue puntual y no reiterativo, que la puerta está bien y con lo que tenéis no hay por qué hacer más. "

Añado en relación a las puertas de garaje el tema ya tratado en otras ocasiones sobre el uso indebido como paso peatonal por parte de varios propietarios. Algun día ocurrirá algún siniestro en la puerta de garaje y en el caso de que algún propietario se le caiga encima la puerta de garaje, la Comunidad está EXONERADA de cualquier responsabilidad como asi queda reflejado en el cartel indicativo de prohibido entrar/salir por las puertas de garaje, asi como consta expresamente en el Reglamento de Régimen Interior aprobado en la última reunión.

Saludos, vecinos y buen rollito.

 

 
rambo
rambo
26/05/2010 15:20

Es increible que según decís estaba rota la puerta desde el lunes por la mañana y tuvo que llamar bocata a las 13:50h, ¿que pasa con los vocales, no tienen sus coches en la planta -2? ¿esperan que llame otro? ¿no puede llamar ningún vecino? Luego nos quejaremos de robos, pero si no hay colaboración de nadie así nos va, que penita de comunidad, solo críticas negativas y no constructivas....

Cuando a alguien se le caiga la puerta encima o roben en alguna vivienda o coche, vendrán las lamentaciones, pero será demasiado tarde, hay que colaborar por mejorar la comunidad, pq en ella vivimos tod@s, pq no solo afecta a los coches sino también a las viviendas.

Que conste que yo llamé al administrador, y me confirmaron que el primer aviso fue a las 14h menos algo, vergüenza ajena me da.

Disfrutemos del buen tiempo y luego que no haya lamentaciones, tenemos lo que nos merecemos, la teoría de otro lo hará no es muy positiva que digamos.

Cada vez va menos gente a las reuniones, normal, pero quien no vaya que luego no se queje, ya que se puede delegar el voto en otro vecino, es un coñazo para todos, a este paso no va a ir ni Dios.

 

 
I
isabel26
26/05/2010 09:15

Yo no fui a la última Junta, así que tengo que acatar como buena las decisiones que se tomaran en ella. Si alguien no está de acuerdo que vaya a las Juntas y exprese sus opiniones.

En cuanto a la puerta, yo lo único que sé es que a Vicente se le criticaba un montón, pero cuando se estropeaba la puerta, se arreglada en el mismo día o al siguiente y ahora ya llevamos 3 días.

 
V
versus25
25/05/2010 20:52

Buenas a todos!

Lo de la puerta es un cachondeo, y estamos a Martes y aún no la han arreglado!!

En cuanto a lo de tomar medidas, yo creo que la única que hay es cambiar la puerta, pero como nos hemos gastado la pasta en un parque mu bonito, ahora no se puede hacer nada, porque no creo que nadie quiera pagar una derrama, así que tenemos lo que han votado en la Junta los 4 que van y no lo que queremos la mayoría de los vecinos, pero como las cosas se deciden así, así nos va.....y recemos porque no nos roben estas noches, ya que hay via libre para los cacos....que pena!!!

 
B
bocata
24/05/2010 14:09

Hola vecinos,
He estado hablando telefónicamente hoy lunes con el administrador a las 2 menos diez y le he comunicado ya que no tenía constancia de la rotura de la puerta de garaje de entrada/salida por la calle Salustiano Martínez.
Rogaría a la Junta Directiva actual que se preocupe de estas cuestiones comunitarias para evitar que la Comunidad no se convierta en la Cañada Real.
Saludos vecinos, y buen rollito.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento