Volver al foro
M
maxsp
23/04/2007 13:18

Reunion de vecinos

¿Convocada reunión de vecinos para buscar soluciones a problemas en la comunidad?

704 lecturas | 8 respuestas
Para los que todavia no os hayais enterado, hay convocada reunión de vecinos para este miércoles 25/04 en la sala de juntas de la mancomunidad (no sé cual de las 3 será) Es el momento para buscar soluciones urgentes a problemas acuciantes que tenemos en la comunidad: desperfectos (no sabría por donde empezar), jardineria...
Hay un punto en el orden del día que es "información sobre defectos reclamados a la constructora", aunque no debemos admitir nada más que "reparación por parte de la contructora de todos los defectos detectados". Es importante que vayamos todos!! Es el momento de actuar para no estar después el resto del año lamentándonos.
 
N
nerviosin
25/04/2007 18:03
Alucinante perder el tiempo en discusiones banales y nada mas... Nadie ha visto las soldaduras chapuzas que han hecho EN LA VALLA? los contrafuertes? los alambres que sujetan la valla en algun punto? VIVA EL OXIDO.

el jardin es que el cesped ese es patetico. Hoy al ver los presupuestos de jardineria me he quedado tiritando.... Me parece patetico.

Alguien ha visto a los porteros en el otro bloque de visita? Que afortunads ellos que tienen visita con doble portero.. En fin

Saludos convecinos
 
N
nachochabe
25/04/2007 13:29
A esto precisamente me referia. Ya habra tiempo para elegir presidente y que sea alguien que disponga de tiempo e interes para la comunidad, pero ahora no discutais entre vosotros.
La unica candidatura que vale hoy es los vecinos que no estamos contentos con muchas cosas que pasan en nuestra comunidad contra los que creemos son responsables de estos problemas.
Creo que en este foro hay mucha gente con buenas ideas y estan capacitados para ser presidentes pero vamos a dejar primero que se explique el actual.
 
M
maxsp
24/04/2007 12:57
Nuestra candidatura a presidente? Sí, mira: J2R PARA PRESIDENTE o es que crees que los demás lo podríamos hacer mejor que tú? Ahh no, es que eres de los que esperan a ver si llegan otros a solucionar las cosas. Así nos va!
 
J
j2r
24/04/2007 11:31
Qué bien! por fin veo a alguien con ganas de ser presidente y crear una buena dinámica de grupo presidente-administradores invirtiendo muchas horas en nuestra abandonada comunidad, contad conmigo os votaré! ¿tenéis ya nombre para vuestra candidatura? por favor dadlo a conocer lo antes posible para saber quienes sois en la reunión y votaros. Hasta el miércoles!
 
M
maxsp
24/04/2007 10:38
Ahí les has dado!! Para mi, nuestros problemas empiezan en los administradores (ejemplo de pasividad absoluta). Yo votaré para que no renueven, al igual que a la empresa de jardineria. Está claro que si el tandem presidente comunidad-administrador funciona (son activos, con ganas de hacer cosas) la comunidad sale adelante. El ejemplo lo tenemos enfrente.
 
N
nachochabe
24/04/2007 09:56
Todavía estamos a tiempo de arreglar muchas de estas cosas. Aunque parezca que ha pasado muchísimo tiempo, solo llevamos dos reuniones por lo que es muy importante que mañana se aproveche el tiempo y empecemos a cambiar las cosas.
Teneis razón en todo lo que decis y son problemas que conocemos todos por lo que debemos unir nuestras fuerzas para no discutir entre nosotros y hacer frente contra la constructora, los administradores y demas problemas
 
P
proteus
23/04/2007 19:40
Saludos, me gustaria comentar que en paseo de emergencia de bomberos han dejado una motañita de lo que parece abono sin protección de ninguna clase, lleva semanas ahí esparcido. Las malas hierbas ya están empezando a crecer entre las escaleras rotas. Es una verguenza como están los patios interiores llenos de pelusas, mierda y todo tipo de objetos, practicamente abandonados. En un principio entramos a vivir con la ilusión de estrenar una vivienda nueva pero ya nos estamos planteando irnos a vivir a otro lugar, pues cada día que pasa las cosas tienen peor pinta y el deterioro y la desilusión cada vez es mayor.

Saludos
 
N
nerviosin
23/04/2007 18:13
Hola a todos, yo ya ni se que pensar, os habeis fijado la chapuza que han hecho con la valla?

Mirad en la urbanizacion vecina, tienen el cesped maravilloso y la valla la estan arreglando a conciencia. La nuestra esta medio enganchada con cables y con refuerzos que si os fijais un poco ni tan siquiera han pintado para evitar el oxido que tanto daño hace. Son unos chapuzas y las chapuzas duran lo que duran...


En fin esta comunidad me parece que es un patrimonio de descuidos y de despropositos...

Es vergonzoso.

Espero que nos veamos todos y cumplamos lo que mucho hablamos en la susodicha reunion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento