Volver al foro
J
JaviTriki
03/12/2007 11:24

indigente

¿Hay una persona durmiendo en el cuarto técnico al lado del portal 1?

647 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, no se si alguien más lo ha visto pero en el cuarto tecnico (al lado del portal 1)¡¡¡¡¡¡ hay una persona durmiendo!!!!!! y todavía hay gente que no ve necesario gastarse dinero en un abogado, es mejor gastarlo para ver bien la tele.
Saludos
 
T
ThErIoN
04/12/2007 17:02
Estoy de acuerdo Virgilio, se ve que es un chico muy majo pero se queda en eso, creo que no conoce muy bien los pormenores de esta nuestra comunidad que como todas tiene sus complicaciones. Aquí es muy importante poner llave a todo dado que por lo que parece no se puede cerrar. Desde luego estamos en la peor zona de Rivas y como no nos preocupemos por la seguridad más al final vamos a tener ahí lo mejor del pueblo. Tenemos que hacer todos un esfuerzo y el administrador mucho más que sinceramente es su trabajo.
 
V
Virgilio1
04/12/2007 10:48
Hola a todos.

Justamente iba a comentar eso: que si algún vecino cuyas ventanas den a ese lado ve entrar a ese cuarto al dichoso indigente (si lo hay), que llame a la policía. Yo ayer abrí la puerta dos veces y tan sólo me encontré con el somier y el colchón (no había ningún otro indicio de que alguien hubiera podido dormir allí, la verdad).

A mí lo que me empieza a parecer “flipante” es lo del Administrador: “que el no puede hacer nada”. Sí que puede, ¿cómo que no?: le hemos repetido mil y una veces (la última en la última reunión) que hable con las compañías que tienen que entrar a leer los contadores que hay en ese cuarto para saber si les podemos dejar una llave. Porque, ¿si ahora mismo no tiene cerradura ese cuarto es por ese motivo, no? Y si ya ha hablado, ¿qué le han dicho? ¿Habrá más Comunidades que no estén cerradas y en las que se haya suscitado este problema de los contadores, no?

Porque el tema del “cerramiento” de la Comunidad debe ir por un lado pero en previsión de que no sea posible (por cierto, ¿habrá hablado ya el Administrador con algún experto en el tema como se le autorizó?), el resto de medidas de seguridad se tienen que llevar a cabo.

El tal Javier en lo personal nos cae bien a todos pero profesionalmente está dejando mucho que desear, no sé qué os parecerá a vosotros. Pero si el último día no sabía ni el % de cuota comunitaria que tenía Level, ni nos podía explicar porque tan sólo pagaban cuatrocientos y pico euros por todo lo que tienen…
.... ¡Que lleva ya varios meses como para haberse mirado el tema!

Hay vecinos que me dicen que le ven mucho por la Comunidad pero yo, sinceramente, creo que el tema del acceso a través de esas puertas ya tenía que estar solucionado desde hace tiempo (al margen que luego se cierre o no). Y para solucionar algo tan “pequeño” pero tan importante, no creo que haya que convocar una Junta, joder.

Un saludo.
 
J
JaviTriki
04/12/2007 10:12
......hombre, no es muy logico que esté el somier y los colchones en el cuarto (si es que no pertenece a ningún vecino)a no ser que por la noche se meta alguien a dormir, de todas formas he hablado con Javier y me ha dicho que la próxima vez que lo veamos llamemos a la policía, que el no puede hacer nada. Pero para que no pase esto, creo que deberíamos poner una cerradura.
Saludos
 
R
rivas
03/12/2007 19:20
hola,

nosotros hemos visto el colchon y el somier en el cuarto, pero no hemos visto a nadie.

¿es cierto que hay alguien durmiendo ahi?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento