Volver al foro
E
EMYNAVARRETE
28/09/2008 12:26

El ´futuro´ PUB - RIVAS POOL

¿Qué podemos hacer ante el volumen de la música del Rivas Pool?

1.497 lecturas | 8 respuestas
Hola.
Desde hace unos dos meses la situación con el volumen de la música del Rivas Pool es insostenible. Se escucha desde las 8 de la mañana hasta las 3:30 o 4:00. Esto ha pasado a ser un problema serio. Hemos llamado recurrentemente a la policía local y a la Guardia Civil. Damos fe de que han ido a pedirles que bajen la música y de paso a comprobar si tienen las licencias en regla. Por lo que nos comentó la policía local en nuestra última llamada (la de anoche), este local tiene licencia de cafetería en la actualidad y están tramitando la licencia para pub. Desde el momento en el que les concedan la licencia de pub ya no tendremos nada que hacer por lo que es el momento de hacer "algo". Ya sabemos que esto solo lo sufre quien lo tiene debajo, es decir, solo nos afecta a dos o tres, pero si a alguien más le molesta el bar no nos vendría mal saberlo, puesto que cuantos más seamos los afectados más razón y fuerza tendremos.

No sabemos que hacer!!!!!
 
J
juanma1976
28/10/2008 10:00
Por mi parte estos vecinos tienen mi total apoyo en cualquiera de las actuaciones que se quieran llevar a cabo, de hecho mi firma es una de las que se recogieron, estoy deacuerdo que lo mejor es plantearselo al administrador y que nos aconseje.
En cuanto a lo de la policia y la guardia civil, ellos hacen su trabajo que es denunciar y ponerlo en conocimiento del organo que tiene potestad para denunciar, es este, y no la policia ni la guardia civil,el que debe imponer la "multa" y demás acciones a llevar a cabo. No creo que por que se tomen un cafe o dos en el bar de enfrente esten dejando de hacer su trabajo
 
S
sinidetidad
21/10/2008 12:51
¿Que esperais de la puta policia y Guardia Civil de este país?
Encima con la pinta "extraña" que tiene ese bar, no me extrañaría ver en las noticias algo raro como lo de Coslada con este bar y esa gentuza que acampa enfrente, ahí los teneis metidos todo el día, como les van a multar!!!!!!
 
E
elvecinodenfrente
07/10/2008 11:46
El tema es "algo" más complicado de lo que nos creemos. Puede haber filtraciones de información al bar. Y no me refiero a que se hayan enterado de que estamos hartos, lo cual lo pueden averiguar en este mismo foro. Si no a que haya filtraciones de información de cuando tienen que bajar el volumen. Lo del ruido del Rivas Pool está en manos de la policía local y de la concejalía. En mi opinión tenemos un "topo" que nos lo va a poner muy difícil para pillarles. Hay que tener paciencia.
 
O
othervecino
07/10/2008 11:13
Ya se han recogido algunas firmas, la mía una de ellas, y creo no debemos dejar pasar la ocasión, pues ahora, en caliente, es como se hacen las cosas. Cuenta con nuestro apoyo. Hoy por tí, mañana... no se sabe.
 
P
pelinhartostoy
03/10/2008 10:30
Totalmente de acuerdo!. Deberíamos proponer al administrador que convoque una reunión donde:

1. Tratar el tema del aisamiento (se oye absolutamente todo: música, tele, toses y lo que no son toses...).
2. Promover de una vez por todas el cerramiento (además de las pintadas y los destrozos, hay días que hasta tenemos nuestro propio botellón en horario de tarde).

Todo será más fácil si estamos unidos y actuamos en bloque.
 
S
simonetti
02/10/2008 13:18
Lo que esta pasando aqui es una veguenza y una tomadura de pelo, llevamos sufriendo esto ya un año, yo soy el vecino de justo encima, he denunciado en el ayuntamiento,policia y hasta con el CDR que es partido en la oposicion del ayuntamiento, pero somos pocos, he hablado con el administrador para que convoque una reunión, por que tiene que haber mas gente afectada, puesto que estos pisos son una mierda y estan construidos fatal,no han utilizido espuma de poliuretano para aislar la fachada y las divisiones entre vivienda (Cuando estan obligados por ley), ahora ya voy entendiendo por que tardaron tanto en darnos los pisos,NO REUNEN LAS CONDICIONES, yo voy a hacer un estudio de la vivienda y pienso denunciar a level.
NO OS DAIS CUENTA QUE SE OYE TODOOOOOOOOOOOOOOO
YA BASTANTE TENEMOS CON EL RUIDO DE LA AVENIDA,COMO PARA PERMITIR QUE UN BAR ABRA HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADAAAAA
Juntos podemos hacer fuerza, por que hoy nos toca a nosotros pero mañana dios diraaaaa A QUIEN LE TOCA
Encima el tema de la policia,menuda verguenza, metidos en el bar a altas horas de la madrugada, es que somos tontos estan robando por todos los sitios y permitimos eso.
Hay que ruuinir firmas y llevarlas al ayuntamiento,para que vean que no somos tontos, que solamente nos lo hacemos.
Habria que ir pensando en denunciar al bar rivas pool con el administrador,por que esto pasa ya de castaño oscuro
PASIVIDAD MUNICIPAL......
He visto denuncias de otras comunididades en la pagina ruidos.com y las ganan con muxa facilicidad
 
C
corrisulari
29/09/2008 08:56
Coincido con esta opinión. Lo mejor es hablar con el administrador y, en lo posible, intentar "ir de buenas" proponiendo mejoras en la insonorización ya que, aunque no nos va a dejar sordos, hay que reconocer que la música y el sistema de ventilación molestan bastante, sobre todo en el silencio de la noche. Cuesta descansar.
 
O
othervecino
28/09/2008 20:06
Qué duda cabe que se oye, pues aunque un poco lejano pero llevas razón, algo se oye. Deberíamos hablar con el Administrador, que parece estar puesto en la materia, para que se informe bien en el Ayuntamiento y nos indique los pasos a seguir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento