Volver al foro
O
othervecino
13/12/2009 17:02

¿SIRVEN LAS PUERTAS PARA ALGO?

¿Por qué dejamos las puertas de la Comunidad abiertas?

705 lecturas | 0 respuestas
No es la primera vez, ni seguramente la última, que encuentro las puertas de acceso a la Comunidad abiertas. Hace unos días tuve que bajarme del coche para cerrar una que estaba totalmente abierta, a las 20,45 horas. Si nos hemos gastado un "pastón" en cerrar la Comunidad, si le debemos aún pasta al "Administrador saliente", y a pesar de todo, nos dejamos las puertas abiertas, confiando en que el "muelle de retorno" siempre funciona (es muy frecuente que falle, pues aunque Jesús lo comprueba periódicamente, es complicado calcular este cierre) y a pesar de todo "FALLA", ¿tanto trabajo cuesta mirar si ha quedado bien cerrada? y si llega el caso ¿tanto cuesta esperar para comprobar que queda cerrada?

Perdonar mi insistencia, pues si hubiera ocurrido una vez... dos... o tres..., pero ¡ya son varias las veces que se encuentran, tanto la de arriba (Avda. 1º de Mayo) como la de abajo (Frida) abiertas, bien porque corre mucho viento, bien porque no nos cercioramos de que el émbolo de retorno del cierre funciona correctamente. Un día un vecino entró muy deprisa y dejó la puerta abierta, confiando en que el muelle la cerraría: quédó abierta y le llamé para decírselo. Pues bien, ni siquiera se dignó mirar hacia atrás. Debía tener mucha prisa.

O esperamos a comprobar que ha quedado cerrada, o la ayudamos manualmente hasta que ésta cierre, y si nó ¿para qué leches hemos pagado esta costosa obra?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento