Volver al foro
M
mon26
27/09/2005 19:53

Fecha del Concurso: 1 ó 2ª Trimestre 2006

¿Cuándo será el concurso para obtener suelo en el PAU 4 y cuáles son los plazos establecidos?

603 lecturas | 2 respuestas
Como va pasando el tiempo y el concurso no llega, he escrito al IMSM para que me informaran de los plazos. La contestación literal que os copio del mail que me han enviado es:
" En relación a su consulta del pasado 13 de septiembre, le informo de lo siguiente:

En este momento, sí podemos informar de que el primer concurso para la adjudicación de suelo destinado a 803 viviendas en régimen de arrendamiento con opción de compra está en marcha, habiéndose terminado el plazo de presentación de ofertas el pasado 20 de septiembre. Estando prevista su adjudicación antes del 31 de diciembre de 2005.
El resto de los concursos se realizarán durante el primer y segundo trimestre de 2006. Y la terminación de obras está prevista para el cuarto trimestre de 2007.
El plazo de las empresas adjudicatarias de suelo para iniciar las obras de construcción es de seis meses desde la adjudicación.

El Instituto Municipal de Suelo no es el Consorcio Móstoles Sur, pero a partir de ahora también informará sobre las adjudicaciones de suelo que gestiona el Consorcio."

Las preguntas que les hice fueron las siguientes:

"Pertenezco a una cooperativa que planea concursar para obtener suelo en el PAU 4.
Soy socia desde hace algún tiempo y los plazos aproximados me han dado para que se produjera el concurso por el suelo van pasando y pasando y el concurso no llega.
¿Se sabe aproximadamente cuando va a ser el concurso para obtener suelo las cooperativas que opten a VPP en régimen de compraventa?. ¿Existe alguna fecha tope?
A partir de la adjudicación de suelo si se produjese, ¿hay establecido un límite de tiempo por parte del consorcio para que la gestora/constructora empiece a construir y lo acabe?
¿Hay algún lugar "oficial" donde pueda consultarse estos datos acerca del PAU 4? ¿quién es el responsable de informar? ¿porqué en la web del imsm no hay ningún dato sobre cómo va el proceso?. Me consta q no somos pocos precisamente los interesados, y pienso que si el imsm (o la entidad encargada) aclarara el estado del proceso nos tranquilizaría a todos y nos haría tener una visión más realista de cuales son los plazos reales en los q podríamos tener nuestra vivienda.
 
P
pulpitorosa
12/10/2005 20:33
Bueno, si es así estaríamos dentro de los plazos previstos ¿no? Lo que hace falta es que de verdad el concurso salga en esas fechas y no lo retrasen más. Yo he estado viendo el terreno y la verdad es que se ve movimiento.
Gracias por la información.
Saludos.
 
M
marjo
12/10/2005 14:51
TE AGRADEZCO QUE NOS COMUNIQUES TODA ESTA INFORMACION, YO LLAME EL DIA 10 AL CONSORCIO URBANISTICO MOSTOLES SUR Y LA CHICA QUE ME ATENDIO SOLO ME DIJO QUE TODAVIA ESTABAN CON LA APERTURA DE PLICAS DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA,DE LO DEMAS NO ME SUPO DECIR NADA.GRACIAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento