Volver al foro
L
laluna
20/02/2007 18:38

no vamos a tener problemas con luz, agua gas...

¿Es seguro comprar una vivienda en Nautilus?

1.333 lecturas | 9 respuestas
hola chicos, soy el propietario de una de las viviendas de nautilus y tengo un conocido en el ayuntamiento que me ha dicho que podemos estar tranquilos, que todo esta correcto y solicitado y que no tendremos ningún problema para darnos de alta en nada.
yo no tenía ninguna duda pues ya he comprado mas pisos con esta constructora y jamás he tenido ningún problema con ellos pero me han comentado que es una de las mejores en valladolid.
y que me decis del trato que os dan? a mi siempre me han atendido muy muy bien, las chicas de la oficina siempre se desviven y es que en el fondo las pobres son unas mandadas.
ánimo vecinos que ya nos queda menos para entrar en nuestras futuras viviendas.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
02/07/2007 22:10
Mirar en foro de PLAZA JALON y vereis que el nick de LALUNA no es más que una empleada de la constructora que a lo único que se dedica parece ser en horario laboral es entrar en los foros para lavar los trapos sucios de su constructora. Sera por eso que las horas laborales no cunden para agilidad nuestras reclamaciones telefónicas y escritas?.
Un saludo unos vecinos del edificio PLAZA JALON.
 
E
el sol
22/02/2007 14:45
Hola.

Me he estado informando y me han dicho que aunque no tengan todavia la licencia si se puede escriturar y entrar a vivir.
En cuanto a lo del agua, luz, etc... los pisos consumen de la llamada luz de obra, por lo que hasta que no le concedan la licencia el agua, luz, etc... lo paga la constructora.

De todos modos mañana me seguire informando y si me entero de algo mas os lo cuento.

 
A
asun27
21/02/2007 23:46
Yo también quiero agradecer la información a mariholamc y a esther 8, también vivo fuera y cuando voy procuro enterarme un poco de la situación y gracias a este foro la verdad es q nos vamos enterando de las cosas y sobro todo de estas que son, para mi parecer muy importantes!!!

Asi q nada chicas!!! Muchas gracias de verdad por molestaros en contarnos las cosas!!!yo tb he tenido algún problemilla en el piso, la última es que tengo humedad en las paredes, parece ser por un radiador aunq espero que esté ya arreglado, sólo nos queda paciencia y estar atentos para reclamar cualquier problema que aparezca y esperar q se arregle todo!!!


Yo no firmo hasta el día 8, asi q seré de las últimas en firmar, tb reclame los intereses y ahi estamos esperando!ª!!

Saludos a todos!!!
 
E
esther 8
21/02/2007 22:22
Hola a todos yo también os contaré mañana lo que me digan en el ayutnamiento, en consumo y en urbanismo, ya uqe no me he quedado tranquila y las dudas no son buenas, asique me he pedido la mañana para estos asuntillos. Muchas gracias a todos por ayudarnos. Ya os cuento
 
E
el sol
21/02/2007 16:25
Hola a todos, perdonar que en estos dias no haya contestado a ningun mensaje, pero no he estado en la ciudad y me ha sido inposible.

Me he quedado asombrado de todo lo que habeis contado desde el pasado jueves.

Estoy deacuerdo con Mariholamc y Esther, si es verdad que falta la licencia y no estan pagada las tasas no se escritura.

Mariholamc y Esther, mañana me pongo a informarme de todo lo que pueda en el ayuntamiento o donde haga falta y si me entero de algo os lo cuanto.

Espero que la gente que escritura esta semana nos informe de como esta la situacion.

Gracias a todos, y perdonar estos 5 dias de ausencia
 
E
esther 8
21/02/2007 13:11
Yo no quiero entrar en polémicas ni en malos rollos, yo lo único que he intentado hacer es contaros lo que me dijeron al igual que ha hecho Mariholamc. Nosotros avisamos quien quiera que lea y actue, no es otra cosa.
Yo además quiero agredecer a Mariholamc su primera información,gracias que a ella, me he enterado un poquito más de todo. También deciros que ayer recibi una llamada de Urvalsa (la cual en ningún momento he dicho que sea mala constructora, porque tengo gente que ha trabajado con ellos y sin problemas), diciendome que tienen una licencia para por parte del ayuntamiento para que podamos dar de alta todos los gastos lógicos de la vivienda y para más que todo está pagado y que no se debe nada, aunque yo tengo mis dudas, ya que me lo ha dicho el ayuntamiento y me ha dado hasta un número de expediente. Pero en fin, por lo menos se han molestado en llamarme.
El ayuntamiento también me dijo que hicieramos todos los medios, quejas , ... por escrito para que se quedara registrada la entrada, nada de fax, todo en persona.
Otra cosa puede que solo seamos dos personas las que tengamos problemas, lo cual por un lado me alegra porque eso quiere decir que son casos esporadicos y puntuales con soluciones y por otra me joroba bastante que me alla tocado a mi.
Disculparme por el barullo que os he proporcionado con el mensaje pero quiero deciros tanto que lo he mezclado todo.
 
M
migsil
21/02/2007 12:06
ole!!!! mariholamc for president!!!!
 
M
mariholamc
21/02/2007 10:06
Esther 8 y yo nos limitamos a comentar lo que el personal del ayuntamiento en la sección de Urbanismo nos han informado, y es que tienen hasta 3 meses para ver si dan la licencia, que ahora tienen abiertas incidencias y que la licencia de primera ocupación no está concedida.
Y mientras esa licencia no se conceda no podremos contratar nada.

La constructora no sé si será de lo mejor de Valladolid pero deja mucho que desear con el trato ante reclamaciones, no dan respuesta y si te piden que reclames por escrito ellos tb deberían responder igual.

Las de la oficina te tratan como deben, no olvidemos que somos clientes con una media de 30 millones, como para que encima fueras y se pusieran de uñas.
Se limitan a su trabajo y no se salen de él, porque no dan respuesta a nada. Sólo dicen que eso depende de otros y que se pondrán en contacto contigo.
Yo ese contacto lo tendré este viernes para resolver una reclamción de diciembre y porque llevo 2 meses llamando cada semana para ver qué pasa.

Así que si eso es diligencia...???? Pues no quiero imaginar cuando alguien no sea así de eficiente!!!!

Pero tb puede ser que nosotras tengamos problemas en el piso y vosotros no. Y que además nosotras reclamamos.

Como ejemplo y sólo para que os hagáis una idea, han cambiado un sanitario de sitio en el aseo, como poco a 32 vecinos y o sólo nos hemos dado cuenta 2 vecinos que somos los que hemos reclamado por escrito o a todos les da igual no tener prácticamente acceso a la ducha.

No sé pero cuando yo cuando compro me gusta tener lo que se han comprometido a darme, si no reclamo, que como cliente tengo derecho a pedir las cosas bien y como he firmado que me las darían.

Ojalá la licencia de 1ª ocupación se la den pronto y paguen las tasas porque mientras yo no firmaré escrituras, porque ahora mismo ese edificio tiene deudas y según sus cláusulas tiene que estar libre de cargas, y si no las liberan antes de escriturar podrían llegar a ser subsidiarios de las deudas los compradores. Yo paso de líos y retrasaré la firma hasta ese momento.
 
S
Silmi
20/02/2007 19:24
Hola laluna!!!

Por fin, hay una persona que nos alegre el día!!! porque con lo que ponen Mariholmac y Esther nos daba que pensar... Estoy de acuerdo contigo referente a la constructora, creo que es una de las mas importante en Valladolid y me extrñaría que actuaran de tan mala manera! y lo de las chicas es verdad...siempre han estado presente y a la escucha...pero son unas mandadas!!!

Llega muy rapido la entraga de los pisos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento