Volver al foro
C
Ciclista74
04/08/2018 19:16

Monte Real 3 Sin civismo no hay paraiso

¿Cómo hemos llegado a una comunidad sin civismo?

517 lecturas | 0 respuestas

Vivimos aquí desde hace 6 años y la comunidad ha ido degenerando debido al poco civismo y mala educación de algunos vecinos. La Comunidad se ha convertido en territorio canino. Y todo se debe a que alguno consideran que el pago de la comunidad incluye “barra libre”  o “todo incluido”, pasándose los estatutos de la Comunidad y mancomunidad por el …… Lo más fuerte que ya hay muchos vecinos que sueltan a sus canes a que hagan sus necesidades en el césped de la urbanización, el cual está lleno de excrementos y los focos de iluminación llenos de meados, sin mencionar el olor sobre todo los días de calor... seguramente les cueste sacarlo al pinar o las césped fuera de la urbanización – el esfuerzo de andar 3 min es tremendo.  También tenemos el perrito-capricho de alguna niña que debe sacarlo por aquí ya que sus padres, aunque sean profesores universitarios o funcionarios, en el fondo no tienen educación.

 

Otro asunto es la conversión de la pradera en campos de futbol para los nenes que sus padres no han sabido infundir ni educación ni saber estar en comunidad. De nuevo: tenemos prohibido el juego a la pelota en los estatutos – “me da igual, yo pago la comunidad para que el nene se desfogue y pasando de llevarlo a un campo de futbol o al patronato”. Eso nos ha dado como resultado césped inexistente o deteriorado en esas zonas y daños en mobiliario que debemos sufragar todos.

Los niños no tienen culpa de que sus padres carezcan de educación al mismo de los canes que sus dueños no sepan tener un animal de compañía civilizadamente.

 

Luego tenemos los casos de la piscina, donde a pesar de la prohibición comen, beben, juegan a la pelota lo hacen e incluso y esta el caso extremo de un está el campeón que pone la música a todo trapo con una altavoz del móvil, pensando que todo el mundo estará encantado.

 

Como se dice hay que venir enseñado de casa y a mucho les falta esa lección. No nos extrañe los que pasa en el país, cuando en una comunidad poco entienden que son unas normas y el civismo.

El presidente no esta ni se le espera.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento