Volver al foro
T
t arom
26/12/2007 14:47

Cambio de domicilio

1.229 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

Ya he recibido la carta en la que indican el cambio de direccion,tal y como ya me habian adelantado hace unos dias,pero sin mas noticias,tal y como ya esperaba.No se si alguien mas la ha recibido.

Esperemos que podamos contactar como hasta ahora lo hemos hecho y que despues de estas fiestas nos puedan decir mas de lo que hasta la fecha nos han dicho,que creo que nos merecemos una explicacion,al menos.

Un saludo a todos y felices fiestas,una vez mas.

 
C
Carmen y Arturo
07/01/2008 19:59
Desearos a todos los vecinos un feliz año. Aunque ya hace tiempo no pasaba por el foro, debido a lo poco tenemos ya que decir. Que estamos más que hartos de esta larga espera. Y aprovechar en dar las gracias a los vecinos que tienen ánimo de colgar fotos de estar ahí.
Nosotros tambien pensabamos que la dichosa carta del cambio de domicilio era para algo más.
 
J
jartos
28/12/2007 15:49
hola a todos en cuanto lo del trato con la gente deciros que son las mismas personas de antes pues yo he hablado con Chelo y lo unico que han hecho es cambiar de despachos y en el tema de la entrega me ha dicho que todavia no saben nada que todo depende del ayuntamiento que el pai esta prcticamente terminado.Saludos a todos.
 
T
t arom
28/12/2007 13:21
Hola,

En la cuestion del trato:No sufrirá ningun cambio puesto que a partir del mes de Enero nos seguiran atendiendo las mismas personas que lo venian haciendo,ya que son trasladadas allí y seguiran realizando la misma labor que hasta ahora.Eso es lo que me dijeron,al menos

No quisira pecar de injusto,sin expresar mi agrecimiento a Chelo,de cuya correccion en el trato y amabilidad,(yo al menos sería injusto no mencionar y reconecerlo aqui)no puedo tener queja alguna.De la otra persona,de cuyo nombre no quiero acordarme,no opino,por ser...,no tan agradable.

Saludos.

t arom

























 
S
sotarab
28/12/2007 09:55
Trabajo en el mundillo y la fusión es un mero formalismo administrativo. Estas empresas eran de Astroc desde hace muchos meses y ahora las han fusionado.

No influirá ni para bien ni para mal en la entrega de nuestros apartamentos, que como sabeis depende más del Ayuntamiento de Almenara, que dará el OK cd Astroc acabe la urbanización.

Respecto a los nuevos modales, pues vale es más agradable hablar con gente q es más simpatica q con la que está quemada. Pero al fin y al cabo, la respuesta es la misma con una sonrisa que sin ella: "NO TENEMOS NI IDEA DE CUANDO SE DARÁN LOS APARTAMENTOS. ESPERAMOS QUE PRONTO".

No creo que pase , pero lo que me preocupa es que Astroc o la empresa fusionada entrase en suspensión de pagos, algo que no es descartable si vemos que ha perdido un 90% en bolsa este año. Otros gigantes como Llanera, se han ido al garete y todos sabemos la crisis del sector que hay y q caerán más empresas grandes (Habitat está a punto). Entonces, comenzaría un largo proceso hasta que se aclarasen las cosas con los bancos a los q deben dinero y la entrega se dilataría aún más.

Pero bueno, que nadie se alarme pq si hacen las cosas bien, nos tendrían que dar la vivienda antes de que diera tiempo a que su situación se deteriorase o pudriese lo suficiente como para entrar en ese tipo de procesos.

Pero claro, no podemos esperar otro año y nos la deberían dar en el primer trimestre si o si para estar totalmente tranquilos en que no vamos a entrar de rebote en otro proceso raro. La crisis está empezando, pero no sabemos donde acabará ni a quién arrastrará.

Pero bueno, ellos son los primeros interesados en entregar la vivienda y cobrar y tener algo de aire en forma de dinero constante y sonante. Así, que a ver si pronto llaman...
 
C
CHELOGOMEZ
26/12/2007 23:25
Hola, Buenas noches.
Yo también he recibido la carta hoy. Me ha sorprendido, antes de abrirla no sabía si sería una felicitación navideña, una fecha próxima de entrega, o un nuevo retraso.
He llamado a los nuevos teléfonos, y como dice cdruiz, muy amables, pero vamos, información ninguna. Me han dicho que la próxima semana cuando se hayan trasladado los de astroc a sus oficinas podrán decirnos algo más.
Un saludo a todos y feliz 2008.
 
C
CDRUIZ50
26/12/2007 20:34
Hola vecinos.- en primer lugar felicitaros a todos las fiestas de navidad y que el año nuevo nos venga en forma de APARTAMENTO.
Yo tambien he recibido la carta con el nuevo domicilio, pero más importante aún que el cambio de domicilio es la fusión de con dos grupos (Rayet Promoción y Landscape), esto me ha preocupado un poco por lo que pudiera influir, por lo que he llamado a la dirección nueva y me han comentado que estan recibiendo en estos momentos toda la documentación de Astroc, que a partir del día 7 podrían decirnos algo al respecto.
En principio la sensación de educación y seriedad de esta nueva Empresa me ha parecido totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo menos me han atendido. Saludos.
 
J
jartos
26/12/2007 16:48
hola ante todo desear a todos mis vecinos felices fiestas y prospero año nuevo.Espero que este haya sido el ultimo que no hemos estado en el apartamento.Yo tb he recibido la carta y me lleve un susto pensando que ya nos lo daban cual chasco me lleve.Bueno espero que pronto recibamos la feliz noticia de la entrega saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento