Volver al foro
N
namira
28/06/2007 00:59

entrevista con departamento jurídico

¿Cuándo llegarán las cartas de Astroc y cuáles son los motivos del retraso?

983 lecturas | 3 respuestas
COMO OS COMENTE HE HABLADO HOY CON EL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE ASTROC QUE LLEVA ESTE TEMA.
PUEDO CONFIRMAR QUE LAS CARTAS LLEGARAN EN UNOS TRES O CUATRO DIAS, ESTAN PREPARADAS A LA ESPERA DEL VISTO BUENO DE DIRECCIÓN.
EN LA CARTA SE NOS INDICARA UNA FECHA DE ENTREGA Y LOS MOTIVOS DEL RETRASO ( VARIOS INCIDENTES EN LA URBANIZACIÓN COMO POR EJ EN LA ADJUDICACIÓN DE ALGUNOS TERRENOS).
HE PREGUNTADO SI EL PROBLEMA DEL SUMINISTRO DE LUZ ESTABA SOLUCIONADO , Y ME HAN AFIRMADO QUE SÍ , QUE YA LO ESTÁ .
LE HE TRASLADADO MI MALESTAR POR EL ESTADO DE LA URBANIZACIÓN ( SU DETERIORO) Y ME HAN AFIRMADO QUE CUANDO SE ENTREGUE SE DARA SOLUCIÓN .
NO HE OBTENIDO LA FECHA DE ENTREGA , NO ESPERABA MENOS , SI BIEN ME HAN ADELANTADO QUE PARA AGOSTO SERÁ IMPOSIBLE.
LE HE TRASLADADO IGUALMENTE LA POCA INFORMACIÓN QUE NOS DABAN LAS SEÑORITAS DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE HACIENDAS , A LO QUE SE ME HA CONTESTADO QUE NO TENIAN MAS INFORMACIÓN QUE LA QUE DABAN.
FINALMENTE ,Y HABLANDO DE LAS MEDIDAS LEGALES QUE ALGUNOS VECINOS YA HABIAN DECIDICO ADOPTAR SE ME HA CONTESTADO , QUE CADA CUAL DECIDA LO MAS OPORTUNO , PERO QUE SI HABÍA ALGUIEN CON INTERÉS EN LA ENTREGA ERA LA EMPRESA , QUE TENIAN ELLOS TAMBIEN MUCHA PRISA EN LA ENTREGA.
TODO ESO ES TODO LO QUE PUEDE DECIR DE MOMENTO , SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO MAS DEJO MI E-MAIL .
ESPERARE EL DOCUMENTO QUE MANDE ASTROC , Y EN BASE A ELLO ACTUARE SI LO ESTIMO PROCEDENTE.
CORREO: AGUSNATHA@WANADOO.ES
 
T
tumadre
28/06/2007 22:44
animamos a todos los vecinos a que pasemos un feliz mes de agosto con nuestro apartamento y disfrutando de nuestra playa y nuestro complejo.

Nos lo merecemos y lo celebraremos con una fiesta de bienvenida.verano 2007

Un saludo.
 
T
trasto03
28/06/2007 18:43
Hola, hoy me han confirmado la fecha definitiva de entrega de llaves que será en Setiembre, no saben fecha exacta. Me han dicho que recibiremos una carta, y que ha partir del 2 de Julio, tenemos que ponernos en contacto con Astroc para quedar con ellos y que nos vayan enseñando los apartamentos. En principio los van a mostrar por bloques, con lo cual no saben si empezarán por el A o por cual, ya que depende de el bloque que haya más propietarios para que vayan empezando.Respecto a las acciones legales, quisiera más información ya que mi experiencia con abogados ha sido nefasta y no sólo he obtenido malos resultados, sino que aún estoy esperando las explicaciones... con lo cual me gustaría tener fé, pero mi experiencia ha sido en que el grande siempre tiene el poder.
 
L
Labios
28/06/2007 09:14
Despues de la reunion, veo que la informacion que has obtenido es mas o menos la misma que la que tenemos todos.
Se sigue sin saber la fecha de entrega, y que segun ellos los problemas de luz, pai estan solucionados. Si mantienes una reunion con el ayuntamiento de Almenara no te van a decir lo mismo, y me fio mucho mas del ayuntamiento que de astroc.
Todos los problemas de retrasos es algo ellos sabian desde que firmamos los contratos y nos han estado engañando como tontos.
Los problemas que tengan me dan igual, lo unico que quiero es que se cumpla el contrato que hemos firmado.
Veo que con reuniones amistosas como estas, te siguen diciendo lo que ha ellos les interesa, y no la verdad que es lo que nos interesa a nosotros.
Lo que te rogaria encarecidamente es que te pusieses en contacto, como ya te dijo Brupa, con el abogado Alberto para que te informe de los pasos que estan siguiendo, de la informacion que estan sacando del ayuntamiento, de la estrategia que piensan seguir, y sobre todo que no habras mas frentes, intentemos ser un solo grupo el que actue contra astroc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento