Volver al foro
N
nanet
05/03/2008 09:26

Reunión dia 5

638 lecturas | 3 respuestas
Perdonar por no haberlo comunicado antes, la reunión será hoy miércoles a las cuatro de la tarde, me lo comunicaron ayer, pues a petición mía, se cambio de horario, la reunión en un principio se iba a celebrar por la mañana y como era imposible acudir por el trabajo, la cambiaron de horario, por eso tardaron en confirmarla.
Mañana por la mañana os comunicare en el foro como fue la reunión lo mas extensamente posible.

Con respecto a lo que se escribe en el foro sobre Paquita, cada uno puede escribir lo que quiera siempre bajo su opinión y bajo el respeto hacia las personas, aunque en la mayor parte de lo que me dice no estoy de acuerdo, a mi personalmente siempre me he atendido correctamente y me pongo en su lugar y comprendo lo difícil que tiene que ser dar una explicación convincente de algo que es inexplicable, y que generalmente los jefes siempre obligan a dar la cara a la personas con menos categoría de la empresa (profenional).

Un saludo.
 
J
jartos
05/03/2008 22:39
Nanet, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero discrepo en lo de Paquita, te recuerdo que hay dos personas atendiendo a la gente y que todo el mundo solo habla de una.

El hecho de que sea una trabajadora a las ordenes de la empresa es muy respetable, pero eso no quita para tener educacion y respeto hacia los demas. A que nadie ha nombrado a la otra persona que hace las mismas funciones y dice lo mismo que Paquita o sea "que no sabe nada"?? Pues si dice lo mismo pero tratando con respeto y educacion.

Seras el unico afortunado que has tenido suerte con ella, pues yo conozco a muchos que no.

Solo queria dar mi opinion sobre ella y el trato que se nos esta dando y pienso que nosotros tenemos que actuar correctamente, con educacion pero sin dejarnos pisotear que ya hemos tenido mucha paciencia durante estos años.

Animo Nanet y muchas gracias por todo. A ver si nos vemos por alli pronto y nos tomamos algo.

 
G
GRIFF
05/03/2008 13:36
He intentado hablar por teléfono con Almenamar, que es la empresa, que esta urbanizando el PAI, de Almenara, todas las explicaciones, que se me han dado, incluso, explicando, las vejaciones, de las que fui, objeto por parte de esa empleada,que parece ser que ahora contesta, con más educación, y respeto ; de la que no fuí parte receptora,ahora , si bien debe ser porque los "futuros clientes", apremian, y esperan (respeto, educación, y CARIDAD), a algunos vecinos les parece, que:
1)Hay que aguantar, que "pobrecilla",aguanta "que sus jefes son peores"
2)Es que el Ayuntamiento hace ó deshace lo que ha firmado
3)Que no dar explicaciones para que los que no estan cerca de Almenara aguanten(por malos y no vivir alli,les toque).
Miren yo me compre el Apartamento con el mismo esfuerzo que el resto ;y hasta ahora RIEN DE RIEN.Y si consigo hablar, con ASTROC AFIRMA despues de tres horas de intento, se me contesta por la persona que indico:
Es que el Ayuntamiento no da explicaciones, todo esto de malas maneras.
Es que todavia no han nombrado la nueva junta de accionistas,estamos esperando.
Es que ustedes no entienden la complejidad de una nueva
junta de accionistas.
A todo esto, el Ayuntamiento te dice que:
Nosotros somos los buenos y ellos ASTROC-AFIRMA, no cumplen lo establecido, firmado,y "sacramentado" para que
se cumplan "los plazos".
Y tu Pobre comprador, aguantas:
Que estan dentro de plazo.
Que "somos unos llorones", pues han pagado una parte pequeña del valor del apartamento.
Y ahora hay vecinos que te dicen:
No contra los empleados de ASTROC AFIRMA, "pobrecita Paquita".
La mala educacion de esta señora, es por culpa de los vecinos que son unos Exigentes.
El Ayuntamiento, POBRE´que sufridor¡.
Y ahora vecinos me contais la del "cuento de la buena PIPA", que yo le contaba a mis hijos de bebitos.
Lamento que escueza lo que digo, pero estoy hasta el gorro de tanto "cachondeito".
Si Dios quiere nos veremos el 21 de Marzo ;pero, no penseis ni por un momento que mi queja es hacia ningun trabajador,a los que respeto en su totalidad, más que nada porque yo soy trabajador, pero que encima, la culpa me la echen a mí, tiene GUASA,a mi y a los 523 vecinos restantes, Que CHICOS, este verano TAMPOCO , veranearemos
en Almenara.
Yo no sabia que comprar un apartamento con ESFUERZO, costara, tanto ESFUERZO, que si lo hubiera sabido, le pueden dar a Almenara que hay más sitios y con más VERGUENZA, que lo que hasta la fecha han demostrado.
El Ayuntamiento, ASTROC-AFIRMA, y hasta la fomosa "Paquita".¡Ya vale¡


 
mebd
mebd
05/03/2008 09:31
Mucha suerte, y espero que puedas sacar algo provechoso de la reunión, y que no sea solo los pies fríos y la cabeza caliente como normalmente se dice.

Incluso podrían comprometerse por su parte a hacernos alguna mejora o ventaja dado el retraso y la falta de información y de sobre todo de respeto que han tenido hacia nosotros los convecinos.

De nuevo, gracias, suerte, valor y al toro.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento