Volver al foro
C
coldo
18/04/2008 12:24

reunion afirma

1.158 lecturas | 7 respuestas
A que hora es la reunión con Afirma? y Donde?
 
A
ALGUNOMAS
20/04/2008 09:49
Hola vecinos,o por lo menos espero que algun dia lo seamos.Estoy de acuerdo con juliomp yo tb pienso lo mismo no quitamos merito a los que van a las reuniones pero tb hay mucha gente que se mueve en otro ambito.Personalmente pienso que no nos conocemos todavia y puede dar lugar a equivocos.Yo tb pienso que hay que ser mas contundente en las movilizaciones,lo unico que les mueve es la mala publicidad tanto a Afirma como al Ayuntamiento.Ojala lo tengamos este verano espero no nos equivoquemos.Saludos a todos.
 
J
juliomp
20/04/2008 00:18
Desde luego cada uno hace lo que puede, pero yo personalmente, te dire que he salido en la television de España directo. Cuando estabamos convocados los vecinos solo aparecimos 3 personas, yo he asitido a todas la reuniones. De igual forma te dire que la policia local me pidio la documentacion y anoto mi nombre simplemente por el hecho de estar siendo entrevistado en la calle publica en la puerta de la urbanizacion.
Desde luego no meto a todo el mundo en el saco, cada uno es legitimo de hacer lo que quiera. Pero te dire una cosa, no voy a consentir que ni a mi, ni a mi familia me chulee nadie.
Desde luego yo solo lo que hice con todo el esfuerzo del mundo empeñarme para comprar un apartamento a unos sinvergunezas ( Afirma ), y sabes no sabes lo que me jode escuchar a mis hijos. Papa no nos daban el apartamento en junio del 2006, papa no nos dan el apartamento en navidades del 2006, papa no nos daban el apartamento en verano del 2007, papa o nos daban el apartamento en navidades del 2007.... Sabes a este paso me van a decir papa cuando cojones nos dan el apartamento, porque mis hijos de momento ya han tienen 2 años mas y yo 2 menos para disfrutar con ellos. Seguramente todos los demas son muy listos, pero lamentablemente a mi personalmente aunque no lo soy si que me estan tratando como un idiota. Y te dire que hay cosas muy fuertes que no se pueden decir, pero ya se enterara la gente.
De todas formas gracias por recriminar mi postura, tu eres libre de hacer lo que quieras, que seguro que no tienes mas interes que defender lo tuyo a tu manera y asi te lo agradezco porque simpre sera positivo, no critico si prefieres seguir con la espera y con falsas promesas, porque a mi mientras no me lo demuestren asi lo son, o tu personalmente me puedes decir si se a entregado el aval bancario, tu me puedes decir como a estas fechas los bancos no saben todabia nada, tu me puedes decir sin tan siquiera se han dignado a darnos una hoja donde reflejemos los desperfectos de los apartamentos, tu me puedes decir porque la urbanizacion esta acabada incorrectamente y no se ha hecho nada por arreglarlo,yo hace mas de un año envie una carta a Haciendas con todo ello, tambien comunique por email al ayuntamiento, y se me ha contestado, pues te dire una cosa NOOOOO... pero me consta que no soy el unico que esta hasta los mismos cojones de buenas palabras. Y una cosa mas te digo aunque las falsas promesas que nos estan dando, se convirtieran en realidad y estuviese equivocado me daria igual, ya que aunque aunque mañana a las doce me dieran las llaves de mi apartamento, lo minimo que tendrian que hacer es reconocer los sinverguenzas e incompetentes que son y pedirme perdon.
 
C
caradepocker
19/04/2008 18:31
Atónita me quedo cuando leo tu mensaje Juliomp.
Legítimo es que dudes de Afirma, del ayuntamiento y de la madre que los parió, pero que nos incluyas a todos en tu saco de pánfilos a los que no hacen otra cosa que tomar el pelo, eso sí que no.
Muchos vecinos llevan meses moviéndose. Llamando a medios de prensa, saliendo en televisión, reuniéndose con unos y otros, informando de los pequeños avances al resto de propietarios, dando su tiempo por el bien de todos. Me niego a que los incluyas en tu saco. ¿Nos puedes decir qué has hecho tú para permitirte hablar así? ¿Has ido tú a Madrid a montar el pollo? ¿Has perdido mañanas y tardes? ¿Estas en la plataforma de movilizados? Somos más de 40. Me da igual que consigan más o menos, pero Brupa, Nanet, Juan Carlos,... y tantos otros se mueven. Los que no hacemos nada, lo único que podemos hacer es animarlos y confiar en que consigan algo que nosotros sentados en el sillón de casa no estamos haciendo.
 
J
juliomp
19/04/2008 17:21
Buenos despues de dos años tomandonos el pelo y camino para el tercero. Mis conclusiones son las siguientes. El aval por lo visto ni esta presentado, ni creo que se valla a presentar. Particularmente en las oficinas no saben nada de nada y dicen todo lo contrario de lo que se nos dice en este foro. Vamos esa empresa de sinverguenzas, ahora llamada Afirma nos ha estafando, nos sigue estafando y lo malo que ahora nos toma por idiotas. El ayuntamiento un atajo de politicuelos, encima incompetentes, cuya gestion es lo mas degradante que he visto y para colmo esta realizando un secuestro con todos nosotros, ya que nos esta tomando claramente como rehenes para conseguir unas metas que nada tienen que ver con nosotros. Osea que dan la celula si se pone en la mesa el dinero para hacer una obras en la costa que nada tiene que ver con nosotros. Vamos me imagino los chanchullos que habran habido bajo mano y que todos podemos imaginar.
Ahora que reconozco el par de pelotas que tienen, pero vamos ya lo dije anteriormente tarde o temprano espero que pagen por todo esto.
Por cierto mi consejo a todo el mundo es que den toda caña que puedan a nivel de publicidad en los medios. El primer asalto nos lo han ganado, diciendo que no fueramos a Madrid a la feria inmobiliaria a decir el tipo de gentuza que es esta gente, nos pedian calma que todo se estaba solucionando, que todo iba por buen camino...
Esto es lo que hemos conseguido... Pero no hos dais cuenta que esto lo estamos oyendo hace dos años. Y para colmo ahora nos encontramos con un alcalde que nos dice que el no sabia nada de nuestros problemas, pues mire señor alcalde su obligacion es el de saberlo y encima velar por nosotros, cosa que desde luego no esta haciendo.
Solo reconocer a y volver a dar la gratitud a vecinaalmenara, que a mi juicio es la que gracias a ella esto se ha movido un poco. Espero que empezamos a movilizarnos a otro nivel, pero todos y no unos pocos, sino no nos quejemos de lo que nos esta pasando.
Asi que mañana intentemos ir los maximos posibles. A las 12 en la parte que da al mar de la urbanizacion.
 
P
perico_los_polotes
19/04/2008 13:03
Hola

No entiendo el motivo de no poder contar las conclusiones de las reuniones en el foro. En estas reuniones está el ayuntamiento, AFIRMA y los vecinos, ¿quién falta?, ¿tenemos que ocultar algo?

Insisto en que deberíamos conocer por escrito las deficiencias que tendrá el PAI cuando nos entreguen las viviendas.

Entiendo que nuestra situación es mala, ya que no tenemos las viviendas para poder disfrutarlas o venderlas, pero podría ser peor si nos entregan la viviendas en malas condiciones. Entonces seguiremos sin poder disfrutarlas o venderlas y además estaremos pagando gastos, en la mayoría de los casos hipotecas e incluso abogados.

Saludos.
 
C
CDRUIZ50
18/04/2008 15:27
Estoy de acuerdo en que sepais algunas cosas que no se puedan tratar en el foro, pero eso recorta el nivel de información que NO PODEMOS tener mucha gente, que no podemos asistir a esas reuniones (por distancia, motivos personales, etc, etc), por lo que si hay algo que sea importante, se podría tratar de comunicarlo por medio de nuestros mails personales.- Se que es más trabajo (y yo os estoy muy agradecido por lo que os estais moviendo), pero sería una solución ; si alguno de vosotros estais dispuestos a informarnos de estos temas, decirlo y pondremos los que nos interese el mail particular. Gracias y Saludos a todos.
 
N
nanet
18/04/2008 14:12
Coldo la reunión es entre nosotros los vecinos, para contar como fue la reunión con afirma y para conocernos un poco mejor, entre otras muchas cosas mas que no se deben tratar en el foro, sera en el lado mar de la urbanización a las 12 horas.

Un saludo Amadeo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento