Volver al foro
N
nanet
16/09/2009 09:33

INUNDACIONES

¿Cuáles fueron los daños causados por las fuertes lluvias en los garajes A+B y E+F?

3.598 lecturas | 19 respuestas
Desgraciadamente este Domingo día 13 hemos tenido problemas a causa de las fuertes lluvias producidas dicho día, en los Garajes A+B y E+F a causa de las fuertes lluvias y del mal anclaje de las tuberías de los desagües que pasan por el techo de los garajes, se desprendieron unos 30 metros aproximadamente de desagües, el lunes se comunico a Afirma y se esta procediendo a su reparación, en la tarde de ayer sobre las 19 horas quedo reparado el garaje E+F, que era el que menos desperfectos tenia y a lo largo del día de hoy nos han comentado que quedaría reparado el garaje A+B.
La noche del lunes desde las 23 horas hasta las 6 horas del día siguiente ha estado un camión bomba achicando el agua en ambos garajes el presidente del bloque B Paco estuvo hasta las 2 de la mañana sacando agua.
En el garaje E+F, aparentemente a parte de los daños de tuberías anteriormente mencionados creo que no ha habido mas daños, pero sería necesario que los vecinos que posean trasteros y plazas de aparcamiento lo comprobaran este fin de semana.
Y en el garaje A+B, si que ha habido daños seguro, los fosos de los ascensores se han inundado al igual que los pasillos y algunos trasteros de los mismos, por eso con la mayor brevedad seria necesario que indicarais si ha habido daños para intentar reclamarlos a quien corresponda, en el tema de los ascensores prácticamente esta solucionado creo que solo falla uno y entre hoy y mañana se solucionara.
Al administrador aunque ya no sea presidente le ordene que llamara a todos los propietarios que poseen trasteros para comunicarle dicho percance y que canalice las reclamaciones si las hubiera.

Un saludo. Amadeo
 
Espartako
Espartako
29/09/2009 17:36
¡¡¡Pos entonces, Salami para todas las chicas de la Comunidad!!!  
 
lacuqui
lacuqui
29/09/2009 16:05


Sr Cuesta marchese,que entre Espartako y el Sr Recio llevaran esta Comunidad  donde se merece,de Jarque ya nos ocuparemos en la proxima Junta.


Hasta luego,

 

 
G
GRIFF
29/09/2009 13:45
Pero...es que estamos todos "tontos"?.
Vamos a ver que algunos sólo queremos saber que es lo que pasa en la Urbanización,agradeciendo de antemano, que las personas GENEROSAS, que viven, ó visitan con frecuencia, la urbanización , nos informen como está,no queremos leer ,
a vecinos que protestan , para eso estan los jJuzgados que creo que no tienen nada que  hacer,en estos dias.
Parece mentira que utilicemos el Foro para faltar e indicar lo macho ó hembras que somos.
Este Foro se abrió, cuando lo estabamos pasando mal ,esperando que a las personas que viviamos en la distancia se nos informara como iban las cosas,no para que algún/a, con ganitas de incordiar y de exteriorizar sus carencias,lo utilizara para aquello que sea , para lo que lo estan utilizando.
 Que pena¡¡¡, con lo bien  que se utilizaba antes¡¡¡..
Perdón de antemano si el indicar para que se empleaba el Foro, pero parece que su UTILIDAD, empieza a flojear.
Un saludo a todos y que la Paz os acompañe, que creo que va haciendo falta.
Para otras "Cosas", creo que existen otros medios.
 Gracias . 
   
 
F
FACTORY
29/09/2009 10:04

Herbicida que poco sentido del humor que tienes,  el sr. cueta, recio, espartaco y la cuqui son lo mejor que ha pasado por aquí.
ohhhhhhhhhhhh la que se avecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


 
H
herbicida
29/09/2009 09:13
Imagino que estos últimos comentarios son ya jocosos... vaya tonterías, entre unos que se dedican a insultarse y amenazarse y otros que parodian una serie televisiva, da pena, aunque es cierto que este foro ya parece sero una parodia cuando es casi la realidad. Llevo en este foro unos cuantos años, y lo hemos desvirtudado. Ha sido muy útil, pero veo que nos lo hemos tomado de coña.
Creo que voy a tardar mucho en volver a leer y participar en este foro, salvo que vea o me comente algún vecino que de nuevo es un foro constructivo.  Animo a todos veteranos, los que habéis estado en este foro colaborando para que funcione esta comunidad,  que pasemos de él.
Saludos.
 
lacuqui
lacuqui
28/09/2009 19:57
Hola Espatako

Si es para un pinxito nos vemos cuando quieras... ahora no me pidas que te deje ver más a los niños que me los revolucionas....

Encuentra currele y después ya hablaremos, que Recio en cualquier momento aparece...

Ala !!! que te sea leve.

Tu cuqui
 
PRE.RECIO
PRE.RECIO
28/09/2009 19:54
Que coño pasa en esta comunidad!!!!!

Estoy hasta los COOOJJ...!!! de tanto problema. No podemos vivir tranquilos y respetarnos todos!!!!

Votarme como presidente y será lo mejor que os pueda pasar. Ahhh y mi colega COQUE de portero para pincharse a mi mujer en la porteria.

Esta noche me visto de GUARDIA CIVIL y subo a mi mujer en la barca de TONI y jugamos a las pateras

Ya he visto por ahi a DELFIN, buen concejal.
In el nomine PATER ET FILIUM...!!!!!!

SALUDOS A TODOS!!!! QUE LLEGA el PRESIDENT RECIO
 
Espartako
Espartako
28/09/2009 18:59

Ahí estamos...¡¡con dos cojon...!!"Pos" ya era hora que alguien se hiciese cargo de esta mierd...de situación!! Aunque el Recio (confiscador de felpudos) lo llevaría "dabuti". Pero bueno, el "calvete concejal" nos vale porque lo del Jarque es "mu" fuerte...

A mi cuqui se la pincha otro, me he quedado sin apartamento y encima tengo un hijo que no es mío. Por favor, ¡¡que alguien tome el mando o Espartako la arma!!

¿Un pinchito Cuqui?

 
S
SANTIRIN
24/09/2009 12:29
Amadeo,

Antes de nada agradecerte la contestación.
Según me comentas todo me lleva a este fin de semana trasladarme para comprobar el estado en que han quedado las cosas que tenía en el trastero del portal A además de paredes y demás. Pese a que parece que este fin de semana puede seguir lloviendo, y claro ir allí con mal tiempo ... pero bueno, es lo que hay.
En cuanto a lo del administrador e independientemente del importante tema de sus presupeustos, estoy de acuerdo en que hay que deshacerse del actual debido a su gran inoperancia, y tu suerte con la elección creo que no ha sido cosa tuya, te ha tocado sufrirle, pero creo recordar que nos lo impuso Afirma por contrato.

Gracias de nuevo, a ver lo que nos encontramos este fin de semana.

 
N
nanet
23/09/2009 11:29
Santirin. El correo creo que se lo ha mandado a todos los que tienen correo, por que como nuestro querido administrador se entero muy poco de las inundaciones, ni siquiera fue capaz de hacer fotografías de las roturas de las tuberías como le indicamos Paco y yo, no sabe de donde el camión cuba saco el agua, a los propietarios del garaje C+D también se lo ha mandado y por suerte no sufrimos ninguna inundación, tu que perteneces al garaje A+B solo te puedo informar que aproximadamente el agua alcanzo un nivel de unos 10 cm de altura, en el E+F como la tubería que cayo no era la principal no llego a 1 cm por eso creo que allí no habrán daños, en el A+B el vecino que tuviera algo de madera, cartón etc. en el suelo seguramente tendrá algún desperfecto o daño. Ayer día 23 a las 18 horas aun habían operarios de la empresa de fontanería que estaban reforzando las tuberías que ellos consideraban necesario, sobre todo en el garaje A+B.
En cuanto al administrador estamos pendiente de que tenga completamente preparadas las cuentas para auditarlas, que será la semana que viene y a continuación la nueva junta que elija al administrador que crean conveniente ( tenemos presupuestos bastantes administradores ), y desearles mas suerte que he tenido yo en la elección de administrador.


Un saludo. Amadeo
 
J
juan82
22/09/2009 20:58
hola a todos:

para los que sois de fuera y no os acercais con frecuencia deciros que nosotros tenemos trastero en el bloque E, al final del pasillo E2 y no ha entrado nada de agua. No se si a los más cercanos a la entrada les ha afectado, pero este finde parecía todo igual que siempre (sucio de barrillo el suelo).
Ahora en la terraza no se si cayó granizo o un pajaro carpintero ha estado picando el pilar, porque ha saltado toda la pintura y tiene un aspecto fatal

un saludo
 
G
GRIFF
22/09/2009 13:52
Muchisimas gracias nanet,de verdad que en la distancia todo es uff¡ se ve muy feo,
y pensar que el trastero que uno tiene se puede haber inundado..., no da tranquilidad precisamente,muchas gracias .
           un saludo
         GRIFF.-
 
S
SANTIRIN
21/09/2009 20:52
Hola a todos,

somos propietarios de un trastero en el portal A, de hecho creo que es el primero que se encuentra al lado de una de las puertas de acceso. Esta tarde he recibido un correo de nuestro querido administrador en el que lo único que hace es preocuparme porque en si lo único que me hace saber es que he de trasladarme desde Madrid para ver los posibles daños en mi trastero, lo que me inquieta es saber si es que ha enviado el correo de manera genérica a todos los propietarios de trasteros de los que dispone el correo o si es que mi tarstero es uno de los afectados, vamos que no sabemos nada. Si por favor alquien puede comentarme cómo ha quedado el portal A y sus trasteros le estaría profundamente agradecido, la distancia es lo que tiene ....

Gracias.
 
mebd
mebd
18/09/2009 13:29
Nosotros somos del bloque E, y mucho dudaba que el Administrador se pusiese en contacto con nosotros, cosa que para no suponer una excepción tampoco ha hecho.
Todavía estamos esperando que nos facilite el estado de cuentas que se supone que debió presentar en la Junta General, y por supuesto tampoco nos ha hecho llegar el acta, que como no pudimos asistir a la Junta tampoco podemos saber los acuerdos que se adoptaron.

A lo mejor se acordó que el Sr. Jarque ya no era Administrador y por eso no nos comunica las cosas.

Nanet, gracias por avisarnos de lo que acontece por allí .

Saludos
 
C
CDRUIZ50
18/09/2009 12:27
Amadeo.- Gracias por tu información que como siempre es precisa y eficaz.
Simplemente decirte que como propietario de trastero y garage en Bloque B, no me ha llamado el administrador, tal y como comentas que le dijiste. Por lo que te doy las gracias ya que si no es por aquí no me entero del problema.
Nuestro Sr. Administrador tendría que ponerse las pilas o se las vamos a tener que poner nosotros, ya que esto es suficientemente importante para que se preocupe de avisar.
Gracias.
 
N
nanet
17/09/2009 09:04
Ayer sobre las 18’30 horas quedaron reparadas las tuberías de los garajes A+B, creo que solo queda pendiente la puesta en marcha del ascensor B2, que esta prevista para hoy o como mucho para mañana viernes.

Un saludo. Amadeo
 
A
almudever
16/09/2009 13:04

Muchas gracias Amadeo por la  información y por encargarte de dar los pasos necesarios  para resolver el problema, una vez más nos demuestras tu interés por nuestra urbanización. También quiero hacer extensivo mi agradecimiento a Paco y al resto de vecinos que han colaborado.                                                                           

 
P
Porti
16/09/2009 11:34
Gracias Nanet por la información . Al igual agradezco a todos los vecinos que han tenido que ver con la gestión y solución de los daños .
 
T
Tonakos
16/09/2009 09:46
Si es que lo sabia, menudos chapuzas el Cervan y su cuadrilla de albañinutiles.
Joder
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento