Volver al foro
G
Gart_Knight
20/09/2010 19:55

Convocatoria Reunión 2 Octubre 2010

¿Cuál es el orden del día de la próxima reunión de la junta de gobierno del club social Nova Almenara?

2.775 lecturas | 14 respuestas

 

 

Se comunica a todos los vecinos de la realización de reunión en carácter ordinario para junta de gobierno, lugar local club social nova almenara, hora 18,00 horas.
 

                                          Orden del día:
 

  1. Aportación de presupuestos servicios por parte de los presidentes de cada bloque,
  2. Reducción de alumbrado en pasillos y conserjería, para así ahorrar en la factura.
  3. Colocación de maceteros en zonas comunes.
  4. Prohibición de jugar al futbol en zonas comunes.
  5. Prohibición de circular en bicicleta tanto en verano como en invierno por la urbanización.
  6. Subsanar el problema del mal uso realizado en las zonas del bloque G.
  7. Propuestas de sorteo de pádel para la temporada de verano.
  8. Modificación de la norma de derecho de uso en el sorteo de pádel.
  9. Realización de una junta de festejos con una persona mínima por bloque.
  10. Aprobación de fiestas y uso de zonas comunes.
  11. Alquiler de pista o pistas de pádel al campeonato de fiestas del año que viene.
  12. Una semana posterior a dicha junta los presidentes de bloque se han de reunir con los vecinos para hacerles participes y votar los puntos anteriormente señalados.

Los vecinos que por cualquier causa no puedan asistir a las reuniones de bloque pueden ceder su voto a cualquier persona que estime oportuno que les represente con numero de D.N.I, nombre y apellidos, numero de vivienda y bloque, firma.

 

Un cordial saludo a todos
Llácer
 

 
G
GRIFF
06/10/2010 18:55

Vamos a ver si entre todos podemos ver la luz.A mi el "temita del club",me tiene un poquito hasta el gorro,pero tambien la limpieza,los ruidos, las fiestas etc,etc,etc,todas estas cositas nos quitan las ganas de ir,y es una pena sabiendo lo que nos ha costado conseguir las viviendas.

El club me parece un despilfarro,las fiestas un horror, la limpieza brilla por su ausencia y así todo.

Lo peor es que encima pensamos que somos estupendos, y va a ser que no, que de estupendos nada de nada, y ya lo siento.

Habría que empezar por respetar:

1)¿porque fiestas?, si ya hay muchas en todos los pueblos, y son un gasto algo absurdo

2)¿El club?, quien se beneficia?,pienso que como siempre los de SIEMPRE, y valga la redundancia.

3)¿La limpieza?¿pero se limpia?, no me habia dado cuenta, a lo mejor la limpieza es invisible, porque esta sucio de verdad.

No sería mejor :

Alquilar el "Club social" y con lo que se sacase hacer frente a los multiples gastos de la comunidad, que tenemos una urbanización cara de verdad para lo poco, que nos ofrece, sobretodo a algunos,nunca he podido jugar al padel, y tengo el apartamento desde el principio.

Se paga aquí más que en la Moraleja, eso si, con más ruidos,más  suciedad y menos cuidado con las cosas.

A poder ser habría que respetar pero respetar de verdad no considerarnos los mejores con vicios de lo peor.

 

suciedad      

 
G
Gart_Knight
05/10/2010 14:21

Amigo si tantas ganas me tienes ya sabes donde vivo, en ese maravilloso atico, yo al contrario de ti no me escondo y pongo mi nombre, pero no deseo rebajarme a tu nivel, me parece muy bonito que sepas descubrir I.Ps, direcciones y demás, o eliminas lo que has colocado en el foro o tendremos que tomar medidas legales contra ti amigo csi.

 
G
Gart_Knight
04/10/2010 21:29

Valora como he comentado en anteriores intervenciones para este dia 2 de octubre se realizó una junta de gobierno para recabar presupuestos de servicios como limpieza, conserjeria y demás para así luego los presidentes de cada bloque exponerlos con sus vecinos y votarlos los puntos anteriormente mencionados, para este puente estan convocadas que yo sepa dos reuniones, una el dia 9 a las 11 de la mañana en el bloque E y otra para el dia 10 tambien a las 11 de la mañana en el bloque G convocada por Ramón presidente de dicho bloque, si no se os ha notificado o bien por el administrador que es su deber, llamarle por favor y preguntarle cuando es la reunión de los demás bloques.

Y para el dia 16 de Octubre junta de gobierno en la que se han de presentar todas las actas de los bloques y entonces valorar y hacer recuento de votos.

Sobre el tema que haces tambien mención el local social está parado el alquiler por parte de la comunidad ya que no se puede obligar a nadie a participar como socio, esta asociación a dia de hoy en su escritura no aparece ningun propietario, mas que dos representantes de dicha asociación, la luz se viene cogiendo de las zonas comunes y se viene molestando a los pobres vecinos que viven en el bloque G.

Un cordial saludo.

R. Llácer


Editado por Gart_Knight 04/10/2010 21:30
 
V
valora
04/10/2010 18:07

¡Se me olvida! , alguien sabe algo del local social . no se sabe por donde vamos , me temo que llegaremos este verano y lo mismo de lo mismo.

 
V
valora
04/10/2010 18:04

No sabemos nada en nuestro portal de notificaciones para reuniones de portal , pero mas aun no sabemos a donde comunicar con nuestro presidente , igual aprovechan el puente que hay mas gente para poner una nota . Pero si no me equivoco no deberiamos ser convocados formalmente.¿Sino que validez se le da a todo esto? 

 
G
Gart_Knight
04/10/2010 13:10


Me parece muy correcto vuestro planteamiento Carmen y Arturo, a día de hoy prácticamente el 90% de la urbanización está vendida, los pisos que no estaban vendidos o que continúan vacios son propiedad de la promotora, llámese hoy Afirma o mañana Quavit, todos estamos identificados, el administrador se hizo cargo de la comunidad hace un años y no tenemos las cuentas claras a día de hoy, ciertos vecinos realizaron un escrito en el cual pedían la relación de unas facturas desglosadas en las que aparecían los siguientes datos:
02/02/2009 enchufes 399,00 euros
22/09/2009 varios 129,57
02/02/2009 vitrinas 3.187,05
01/04/2009 varios 310,16
19/05/2009 minuta cuartero 310,00
20/05/2009 cerrajería 2.033,62
26/06/2009 cerrajería 3.129,29
06/08/2009 cerrajería 530,12
21/12/2009 cerrajería 1.483,52
30/06/2009 varios 215,57

Este listado de facturas se hizo entrega en la presentación del administrador 8 meses después de su contratación, por lo tanto todos tenéis dicho papel.

Además se le ha pedido fotocopias del libro de actas hasta el día de hoy, a día de hoy no se ha recibido ninguna respuesta favorable por parte del administrador, la única respuesta es que está trabajando mucho por la comunidad por pocos emolumentos y que si queremos salir de dudas que paguemos una auditoria que nos costaría unos 30.000 euros.

En su momento se hizo una aportación inicial para poner en funcionamiento los servicios de la comunidad por 200 euros por vivienda, 30 por plaza de aparcamiento y un tanto por el trastero, cuando en su momento habían x viviendas vendidas con su respectivos propietarios, mas y viviendas de la promotora, no había necesidad de pagar esa provisión de fondos.

En definitiva antes con el Sr Jarque antiguo administrador íbamos mal y ahora con CHC o Digesto vamos igual o peor, no hemos avanzado nada en un año de servicio.
Es más de lo mismo.

Espero que se os haya notificado por e mail las reuniones de bloque con los temas a tratar anteriormente puestos y si no os han notificado ya que el administrador a esas reuniones no va a asistir poneros en contacto con el presidente de vuestros bloques.

Un cordial saludo a todos.
 
C
Carmen y Arturo
02/10/2010 12:53

Un saludo para todos.

          Despues de leer algunos comentarios, he llegado  la conclusión de que las rencillas personales  y no los asuntos que nos afectan a la comunidad parece  que tengan más seguidores.

        Pues bien, a mi el tema que más me interesa y en el que me parece que es básica la  implicación de los propietarios de nuestra comunidad , es el tema de las cuentas, sí el del dinero:

       En la útima información del adminsitrador se habla de aproximadamente unos 80.000 euros de cuotas impagadas, y yo me pegunto (rétorica, por supuesto) quienes estamos pagando el que nuestra urbanización pueda tener servicios, luz, fiestas, limpieza, etc. los que estamos perfectamente identicados ( es decir nuestro número de cta ), que se esta haciendo para que los morosos dejen de serlo.Esto ya se lo hemos indicado en varias ocasiones al Administrador y la verdad, su respuesta es bastante lamentable, que claro eso lleva mucho trabajo, que no les Afirma no les quire facilicitar a los propietarios de los apartamentos. En fin que digo yo, si se cambio, a un Administrador , por otro para que todos los estropicios fueran subsanados, porque hemos llegado a la situaciación actual.

          Nosotros fuimos junto con algunas personas más aquellos pardillos, que para darnos las llaves tuvimos que pagar mas de 200 euros .que no nos han repercutido en ninguno de los recibos de la comunidad hasta el dia de hoy. Por lo tanto yo piendo que en la misma situación se deben de encotrar otros vecinos ( o me equivo) Me gustaria a poder ser recibir alguna contestación a todo esto, siempre que fuera educada como la del amigo que cuelga la información y de nombre impronunciable. 

         Pues eso, que agradeceria a todos que el punto más interesante a dia de hoy, en cualquier reunión que se precie, se tuviera en cuenta y fuera el nº 1 de todas reuniones habidas y por haber. Sólo así se podrá restablecer la confianza, cuando las cuentas de la comunidad estan claras  y transparentes

            Reitero mis saludos.

 
G
Gart_Knight
01/10/2010 20:20

 

Querida Valora,yo no he confeccionado el orden del dia, los temas a tratar en las reuniones los propone la junta de gobierno es decir cada presidente de bloque propone unos temas y estos se reúnen en un orden del dia que confecciona el administrador para luego cada presidente de bloque exponerlo con sus vecinos cosa que si son temas generales debería hacerse una convocatoria general de todos los bloques y no uno por uno.
Sobre el tema de las farolas del padel y la falta de información estoy de acuerdo con tu planteamiento ya que se han instalado dos torres y concretamente en mi reunión de bloque no se voto la colocación de dichas farolas.
Esta reunión no se debería de hacer por bloques y más en Invierno sino en junta general de toda la comunidad en verano no en Octubre, ya que en la época de verano estamos prácticamente al completo.

Y para terminar lo que en definitiva buscan todos los presidentes sobre todo en el bloque G es el ahorro en la cuota trimestral y para ello se han de renegociar contratos de servicio y reducir alumbrado.
Como te comento el orden del día lo he colocado para informar a los vecinos ya que el administrador solo envía el orden a los presidentes y vice presidentes de cada bloque con la convocatoria de junta de gobierno.
 


Editado por Gart_Knight 01/10/2010 20:22
 
V
valora
01/10/2010 16:50

Estoy de acuerdo en que no se deben convocar las reunones de la comunidad en el local. ¿Quien lo decide? Tambien es cierto que el uso de la luz de la comunidad tampoco es correcta pero bueno como siempre son los mismos y ademas entienden del tema electrico  el propio gartsabe quien son que de su bloque bien que lo utilizan.

Otra cosa quien decide de los temas a tratar , ya que aqui nadie sabe nada , ni nadie hace nada , pero las cosas así estan llegas un verano depues de haber pagado tus cuotas y te han instalado una farola de mas de 2000 euros para el padell.Psa el verano y te enteras por el foro de unos asuntos a tratar impresionantes : hay que retirar luces para ahorrar , vamos que irmos con velas y la pista de padell a tope. !Genial!

Otra cosa maceteros cuando solo hay dos bancos en la pergola y ni una sombrilla decente para el socorista.

 

Bueno aqui el tema está en que uno toma cargo y pone los temas que le da la gana y aprueba lo que le da la gana , porque tanta prisa ahora en octubre que no va nadie  , a que viene todo esto .

saludos .

 
G
Gart_Knight
01/10/2010 12:00

Recalco de que yo no convoco ni en día ni lugar dicha reunión, las reuniones se vienen realizando en dicho local, lo cual no me parece bien ya que no esta regulado, pero recalco que yo no he realizado la convicatoria, es más desde siempre se ha realizado en la zona comun del bloque G, pero tambien a los simpatizantes de dicho club les comento de que no han de cojer el suministro energetico de la comunidad de vecinos y tampoco han de sacarse las mesas a las zonas comunes del bloque G ya que es de uso comun y no para cenas y comidas porque se molestan a los vecinos colindantes en el horario de descanso.

Un cordial saludo.

 
M
MARIA LA PORTUGUESA
30/09/2010 14:43

Completamente de acuerdo con inoxidable y con valencia10.

Asi que querido Gart-king cambia el sitio de la reunión.

Ciao.

 
V
Valencia10
30/09/2010 09:40

Cierto es, ya que uno de los que está en total desacuerdo con pertenecer a la "Asociación Club Social Nova Almenara", es Gart_Knight, y es el que ha colgado la convocatoria de reunión indicando su lugar de celebración.

Tiene razón Inoxidable, utilizarlo para su conveniencia si, pero sufragar gastos no, si quieren utilizar el Club Social para celebrar las reuniones de la comunidad, que alquilen el local o sino que las hagan donde se han hecho hasta ahora, en la calle, en los garajes o en las zonas comunes, que haberlas hailas.

Saludos a todos.

 
I
inoxidable
29/09/2010 13:28

Supongo que para la reunión del día 16 de octubre en el “club social” habréis solicitado permiso a los socios del mismo, no me parece coherente que si no pertenecen todos los presidentes o todos los que asistan a la misma al club puedan entrar al mismo.

 

 

 
G
Gart_Knight
23/09/2010 19:58

Como cito arriba la junta es de gobierno para el día 2 de Octubre, posteriormente se ha de convocar por bloques y el día 16 de Octubre se hará una asamblea general, es decir todos los bloques.
Para cualquier duda consulten con el administrador
D I G E S T O Abogados

Abogados - Administración de Fincas - Agencia de Seguros

C/Camí Real 129, 5 CP 46500 Sagunto
Teléfono de contacto: 96 119 32 12
Fax: 96 119 32 12
Web: www.digesto.es
Email: correo@digesto.es
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento