Volver al foro
C
cuaresma
08/06/2007 11:36

Coches aparcados

¿Es necesario dejar los coches aparcados en la calle privada de Camilo Jose Cela 2?

1.117 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, propongo una reflexión para los vecinos de Camilo jose cela 2: es una pena dejar los coches aparcados en la calle privada, ayer más que una calle parecia un parking. Es imposible pasar con un cochecito de niño por la acera (la calle tiene badenes) y el aspecto general es horroroso...además sacar el coche de tu propia casa resulta misión imposible si es un coche un poco largo.
Luego nos quejamos de los ladrillos rojos que pone Gedeco y no hacemos nada por tener la calle de delante de nuestar casa un poco cuidada. Creo que hay una calle en la puerta de la urbaniación en la que no es dificil aparcar y está ¿a 200 metros??
Me gustaría saber qué pensais
 
M
miriametro
13/06/2007 21:00
Mi opinion es que se puede aparcar respetanto a los demas, dejando el vehiculo de forma que no cause ningun trastorno a los deams vecinos y que las molestia sean para uno mismo a la hora de acceder a la casa.Y lo de las manchas son mas de los camiones de reformas y mudanzas que de otros vehiculos de todas formas es una cosa a vigilar
 
J
jupala
12/06/2007 13:09
Buenas, yo doy mi opinion personal,tengo dos coches y los dos duermen en el garage, unicamente he dejado un dia el coche fuera de el y era por un hecho puntual.
creo que el problema no es dejar los coches fuera, creo que el problema es COMO SE APARCAN esos coches y DONDE, si todos dejamos el coche pegadito a nuestra puerta y no delante de farolas, arboles, etc, el espacio para maniobrar, etc seria mayor, tambien hay chalets que tienen mas zona para aparcar frente a su casa , por la situacion del mismo, que otros.
Creo que no es prohibir o no aparcar es hacerlo correctamente y pensando en el resto.
 
C
cuaresma
12/06/2007 12:55
Veo que hay más gente que piensa como yo. ¿podraimos hacer una votación entre los vecinos de la calle en la próxima junta?
Supongo que se podrá incluir en el acta..gracias
 
5
52862868
11/06/2007 16:04
Yo opino lo mismo. Hay algunos propietarios que aparcan incluso los dos coches fuera. Una cosa es que dejes el coche fuera si entras y tienes previsto salir en cinco minutos, pero dejarlo por norma no me parece bien, porque para sacar o aparcar el coche dentro del garaje tienes que hacer varias maniobras porque no te dejan espacio ya que algunos aparcan en mitad de la calle e incluso en batería ¡increíble¡.
 
T
tonifergon
10/06/2007 10:55
Soy de la opinión de dejar los coches fuera de la urbanización o meterlos en "el garaje" que tenemos.

Si seguimos aparcando dentro parecerá una gasolinera o un taller dentro de poco tiempo, aunque doy fe de que las grandes manchas de aceite son de los pequeños camiones de las mudanzas y de las empresas de reparto.

Presi: ¿para cuando la pisci?
 
F
fragua
09/06/2007 21:06
Creo que deberiamos seguir aparcando lo unico que pido es que la gente deje sus coches bien pegados a sus viviendas para dejar bien el paso central los he llegado a ver hasta en bateria.No obstante se podria hacer una votacion de todos los de la calle, ya que formamos una comunidad aparte.
 
P
Presidente_NovaAvantis
08/06/2007 13:57
Solo por dar un dato al respecto, en la encuesta que se paso al principio, habia una pregunta para este tema, y la mayoria de los que contestaron pensaban que se podia aparcar si no se molestaba al vecino de al lado. A mi me da igual porque tengo un solo coche, solo lo apunto porque ya se pregunto, pero como todo sepuede cambiar y replantearlo.

Lo que si es verdad es que el aspecto seria mucho mejor sin coches. Y sobre todo lo que hay que vigilar es que lso coches no tengan escapes de aceite etc..., ya hay manchas de aceite en el suleo de algunos coches que tienen pequeños escapes, con el tiempo las manchas van a ser horrorosas e imposibles de quitar.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento