Volver al foro
F
fragua
18/06/2007 17:17

para el presi

569 lecturas | 5 respuestas
propongo una minijunta de vecinos de la calle camilo jose cela para hablar de los aparcamientos en la calle ya que parece ser que hay mucha gente que no lee el foro y sigue aparcando donde le parece conveniente.
 
P
Presidente_NovaAvantis
20/06/2007 12:42
La verdad no habia caido en el supuesto que planteas, y ciertamente eso cambia las cosas.

He pedido al administrador que incluya este punto en el orden del dia de la proxima reunion, la cual estamos pensando en convocarla despues de las vacaciones, por tema de vacaciones de la gente etc..., y para que tengamos una idea mas clara de como esta funcionando la comunidad, ahora es demasiado prematuro. Por tanto recomendaria que las molestias del tema de los coches se hablen particularmente entre los afectados, hasta ue se tome una decision en la proxima junta.

saludos.
 
P
paco987
20/06/2007 12:00
Ahí está la ley de la propiedad horizontal, y parece ser que no está muy de acuerdo con tus argumentos. Si pago por TODA LA URBANIZACIÓN tengo derecho a votar en cualquier decisión que se tome. Si pasado mañana las manchas de aceite que originen los coches obligan a picar de nuevo el suelo, ¿van a ser los vecinos afectados los que corran con esos gastos? No, va a ser la comunidad, y en esa comunidad tenemos TODOS LOS VECINOS parte puesto que pagamos religiosamente. Vuelvo a repetir, no me opondré nunca a nada que no me afecte, lo que me molesta es que se nos excluya al resto de los vecinos de algo que atañe a la comunidad
Por otra parte, agradezco tu labor como presidente. Lo más fácil hubiese sido ir capeando el temporal de todos los marrones que surgen de una comunidad que se pone en marcha. Es de agradecer el interés que te estás tomando en todas las cosas y el consenso al que intentas llegar con todo el mundo. Seguro que no mucha gente lo haríamos. Puedes contar con todo mi apoyo y seguro que con todo el del resto de los vecinos.
Animo y un saludo.
 
P
Presidente_NovaAvantis
20/06/2007 09:52
Hola a todos,

Nada mas lejos de mi pensamiento convocar una reunion mediante este foro, tan solo queria sondear las fechas mejores para la celebracion de la misma, pero por supuesto que se convocara segun indica la normativa. Sobre el derecho o no de votar sobre este tema propietarios que no sufran el problema, independientemente de que que sea legal que voten, entinedo que si no sufren dicho problema no deberian influir en esta decision, como digo independientemente que tengan o no derecho, imaginemos que son mas vecinos los que no sufren las consecuencias del aparcamiento que los que la sufrimos, y por ser mas, deciden que si se aparaca, cuando los que lo sufrimos queremos que no se aparque, seria razonable?, pienso que no.

Informare al administrador de que incuya este punto en la agenda de la proxima reunion de vecinos.

saludos.

 
P
paco987
19/06/2007 15:25
Me parece bien que se quiera volver a tratar el tema del aparcamiento en la calle común. Lo que no me parece ya tan correcto es que se excluya de esa "mini-junta" a los vecinos que no vivimos en la calle Camilo José Cela puesto que tenemos tanto derecho a votar como cualquier otro vecino ya que pagamos comunidad, no solo por las zonas comunes de ocio sino por el mantenimiento de dicha calle común, la puerta de acceso, etc. Pienso que, no solo podemos opinar y votar sino que tenemos todo el derecho del mundo a ello. Tampoco me parece correcto que se barajen fechas de reunión en un foro. La ley de la propiedad horizontal ahí está y es la que marca los plazos para convocar juntas extraordinarias, juntas que tienen que estar convenientemente avisadas a TODOS los vecinos y que TODOS ELLOS tienen el derecho a voto en las mismas, siempre y cuando estén al corriente del pago de las cuotas correspondientes.
Con todo esto no me opongo ni me dejo de oponer a que se aparque en esa calle, a lo que me opongo es a que se gerere la idea erronea de que ciertos vecinos forman una "comunidad aparte" como ya he leído en este foro.
Un saludo
 
P
Presidente_NovaAvantis
19/06/2007 12:10
Habria que convocarla,

yo no puedo este fin de semana, podriamos convocarla el sabado 30 de Junio.

De todas formas, en la votacion que se hizo al principio la mayoria de la gente dijo que se podria aparcar fuera mientras no se molestara, propongo que quien tenga molestias por la forma de aparcar, se mande una nota al vecino que molesta, diciendole el tipo de molestias que provoca para que las corrija, si eso no causara efecto, propondriamos regualarlo de otra forma.

Si es cierto que la gente que tiene delante de la casa un arbol tienen que aparcar despeues de este por lo que se quedan a la mitad de la calle, sinceramente los arboles estan secos y yo propondria quitarlos, ya que cuando crezcan incluso pueden ser mas problema, por lo cerca que estan de las casas, y ademas, como he dicho habria que poner otros porque los que hay estan muertos.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento