Volver al foro
S
Socorristas
02/07/2007 00:54

llaves de la urba y toldos

¿Qué medidas se están tomando para garantizar la seguridad del edificio durante las vacaciones de verano?

1.001 lecturas | 3 respuestas
Alguna novedad ??

La semana que viene me voy de vacaciones y no me apetece que la Ubn. este toda la noche abierta para que entren a robar o yo que se ....

Luego pasara algo y todos querremos poner camaras vigilantes etc, cuando lo basico no se hace, q es tener las llaves para poder cerrar.

Los toldos .... estamos en Julio y no han dicho q toldo poner, me da igual uno u otro pero coño que me estoy tostando todo el dia, asi luego pasa que la gente pone lo que quiere, la gente ya ha puesto rejas, y os lo digo a finales de este mes, pogo un toldo, se haya llegado a un acuerdo o no.

Donde esta esa reunion que se iba a hacer antes del verano, que esta haciendo el administrador?? me lo podeis contar.

A ver si alguien se pone las pilas.
 
M
Meral
27/07/2007 02:22
Habrá que esperar a la reunión de Septiembre. Animo socorrista que ya queda menos.
 
J
JOYAL
16/07/2007 18:28
Os estais complicando con el tema de los toldos y las rejas, si os fijais en todas la urbanizaciones de los alrededores empezaron igual que nosotros, hacer reuniones para que todo fuera igual, pero cada uno opina de manera diferente, al final pondremos lo que mas nos guste,porque para eso es nuestra casa, al menos esa es mi opinion, simplemente fijaros en las vayas que unen los chalets, cada vecino a puesto el que mas le ha gustado...........
 
J
jupala
02/07/2007 10:10
lo de las llaves se podria agilizar de alguna manera sin esperar a la reunion , yo pienso que todo el mundo quiere una copia de las llaves de las cancelas, porlo que pudiera pasar en la urbanizacion.
el tema de los toldos, para no pasar por casa del presi uno por uno y agilizarlo igualmente, no se podria pasar el catalogo al primer chalet, que elija y luego ir pasandonoslo correlativamente??? agilizariamos la eleccion de telas, porque estoy viendo que al final cada uno va a poner lo que mas le guste en su casa y luego tendremos los lios (toldos, rejas, A. Acond )
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento