Volver al foro
A
afectadoprorosan
20/10/2007 02:35

Que opinion os merece la empresa Prorosan?

¿Cuál es la opinión general sobre Prorosan, Herminia y Roberto?

5.231 lecturas | 15 respuestas
Bueno esta claro este post, ya que al final todos vamos a ser vecinos, me gustaría que para saber de que pie cojea cada uno, o para ser mas explícitos que opinión tenemos de prorrogan, Herminia y Roberto.

Esto no lo hago para clasificar a cada vecino, si no simplemente para ver cual es la sensación general de cada uno.

Me imagino que alguno le parecerá una chorrada opinar sobre este tema, pero después de todo creo que nos tendríamos que sincerar y opinar lo que realmente pensamos.

Yo he estado estos últimos meses observando y sin opinar. Pero ahi va mi opinión.

Opinión sobre Prorosan de afectadoprorosan:

Precio: Bueno
Calidades ; buenas en comparación con precio

Cumplimientos de plazos: nefasto, 2 años y medio después de la fecha prevista de entrega.

Sensación general de la empresa: familiar, de poco trato humano, que se mueve por el dinero, y que basa su éxito en ganarse la confianza de personas "gilipollas" (por que no tenemos otro nombre), después de habernos dejado engañar por estos dos desalmados.

¿Volvería usted a confiar en Prorosan?: en esta pregunta me imagino yo a cuatro patas, en pelota picada, en medio de una cama redonda, y Roberto con el miembro erecto y la mamporrera de Herminia, vestidos con atuendos de cuero, intentando jincarmela otra vez, diciendo "confía, confía.........", "invierte con nosotros..........." por supuesto en sentido metafórico, gritando "ven aquí que te voy a poner mirando hacia el camino de Santiago y te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima..........".

Vamos aun que hagan pareados en primera línea de playa y a 120.000,00 Euros el chalet, se los iba a comprar la santa señora que trajo al mundo a cualquiera de los dos protagonistas de esta historia.

Cada vez que paso por la carretera da Andalucía, y veo todos esos carteles de Prorosan, en mitada del campo y veo que hay una excavadora y dos fugonetas, me descojono pensando en como habrán engañado estos dos a Gesinar, menudos están hechos estos dos mequetrefes, me los imagino en un despacho hablándoles de la virgen y de lo mucho que han sufrido los dos, y de lo mal que lo han pasado los dos (seguramente no llega ni al 10% de lo mal que lo hemos pasado nosotros)pero seguramente no les han hablado de lo que suelen hacer de personas trabajadora y horradas como nosotros.

Bueno no sigo por que si no podría escribir un libro.

Posdata: Roberto y Herminia, entregar ya de una puñetera vez las viviendas e intentar ser mas humanos y mejores personas la próxima vez, y no volváis a engañar a la gente por que os puede salir el tiro por la culata.

Nos vemos en el notario, timadores de M.....
 
M
milioe
16/05/2011 12:11

Lo que tienen es muy poquita vergüenza... y poca es mucha... ¡¡¡estafadores!!!

 
J
julian66
23/09/2009 23:40


hola a todos


alguien sabe xque no lucen las farolas de la urba. yo he pagado religiosamente los impuestos de este puñetero ayuntamiento pero no tengo servicios.

creo q este alcalde está pagando con nosotros alguna mala leche q tiene con el constructor.

panda de ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
I
ISABEL35
19/09/2009 00:24
No Julian segimos aqui, aunque un poco desanimados algunos. saludos.

 
 
J
julian66
18/09/2009 22:07
hola hayotro foro dnd hableis?

xfavor decidme cual
 
J
julian66
18/08/2009 18:05
Hola a todos

El alcalde dice que lo de la piscina el lo tenia claro desde el principio xq sus dos chalets (regalados por la constructora,verdad de la buena!! los vende a precio de saldo) están en un terreno destinado a zonas comunes y q mas tarde se construyeron los ultimos chalets (seguro q otro pufo de estos cabro nes) que son los primeros a la izq según se entra a la urba y en el contrato de estos ya no aparecía la piscina.

ESTOS TIOS SON UNOS LADRO NES DESCARADOS.

VAMOS A POR ELLOS!! YA!!
 
I
ISABEL35
10/07/2009 23:14
Hola yo también estoy de acuerdo. Hace bastante tiempo que intentamos algo parecido pero la mayoria de los vecinos se negaba a participar. Yo intente hacer una pequeña comunidad pero fué imposible; la gente creo que está un poco resignada a tener la urbanización asi.
En Torrijos hay varias agencias que te hacen todos los tramites. Pero creo que lo primero es formalizar alguna asociación o algo parecido.
Es una pena que todo se quede asi, sin hacer nada. Roberto dice que nos hará la piscina cuando empieze los chalets de arriba... jaja.
Un saludo.
 
V
vicky68
10/07/2009 23:04
Estimados vecinos, soy nueva en el foro, pero padezco como vosotros ya que soy propietaria en esta urbanización.

Creo que ya llevamos 2 años (sin contar los otros 2 que tardaron en entregarnos la casa) sufriendo sin que nadie nos de respuestas.

Apoyo la proposición de Julian 66, ya que es imposible que nos juntemos todos para intentar solucionar nuestros problemas.

He consultado a un abogado de Legalitas sobre nuestra situación con Prorrosan y me ha dicho que tenemos las de ganar, pero que es mejor actuar en conjunto para que resulte más barato. Quizás sea más fácil lograr nuestros objetivos a través de un asociación que se dedique a exclusivamente a este problema en la que podamos apuntarnos sin tener que reuninos personalmente ya que es imposible coincidir todos en una fecha determinada.

Yo no sé nada de este tipo de acciones, pero tal vez alguno de vosotros posea los conocimientos necesarios para poder crearla. Si es así, por favor hacernoslo saber a través de este foro o cualqier otro medio que podais estar utilizando para comunicaros.

Mi email es victoria.atance@roannet.es

Un saludo a todos
 
J
julian66
10/07/2009 22:23

hola a todos.

que os parece si estudiamos la forma de montar una asociacion legal por los damnificados por prorrosan donde el q quiera pueda asociarse en cualquier momento y q fuera esta entidad quien velara por nuestros intereses a través de sus representantes elegidos entre sus socios????

alguien tiene ideaas sobre esto?

venga!! decir algo vecinos!!
 
J
julian66
27/06/2009 18:10
SEGURAMENTE SEAN HIJOS DE LA MISMA MADRE LA ESQUINERA DEL PUEBLO
 
J
julian66
27/06/2009 18:08

CREO Q TANTO PRORROSAN COM EL ALCALDE DE ESTE PUEBLO SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES. ESPERO Q LA VIDA LOS PONGA DONDE LES CORRESPONDA.

PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE UN CONSTRUCTOR LADRON Y UN ALCALDE DELINCUENTE.

 
Jose_Perez
Jose_Perez
19/06/2009 19:04
Hola a tod@s,

Como podéis ver, pongo en mi nick con mi nombre, soy colaborador de Prorosan desde el 2005, mi empresa, Arpanet Servicios Informáticos, les lleva desde entonces el mantenimiento informático.

Quiero comentaros, de forma sincera y sin, lo que algunos podrían decir, condicionamiento, que no tengo queja de ellos y que a día de hoy no tengo ninguna factura sin pagar, importante ¿no creéis?.

Creo que, de acuerdo, pueden tener algún error o no, somos humanos, deciros tambien que los ayuntamientos son muy puñeteros e intentan sacar tajada como pueden, ¿o se os olvida que cuando os cobran un poco de más en el IBI os subís por las paredes y os, perdonar la expresión, cagais en la madre que parió al alcalde?, pero en estos tiempos que corren podrían optar a cerrar la empresa y han preferido estar al pié del cañón, dando la cara, que eso dice mucho en favor de ellos.

Creo que a las personas/empresas que no les pagan deberíais decirles cuatro cositas que son los verdaderos culpables de todo, y repito, ellos siguen dando la cara, tenerlo en cuenta.

Un saludo,
JOSE PEREZ
 
T
tereyangel
14/04/2008 14:23
tengo un familiar que es director de un banco, y como tal tiene acceso aciertas informaciones( por el tema de prestamos hipotecarios y demas) me miro como estaba la empresa Prorrosan y Ezpacio21 y os digo lo que hay
 
A
Ana Rey
13/04/2008 22:48
Cómo sabes que están en suspension de pagos?
 
T
tereyangel
12/04/2008 11:52
Un poco tarde, pero os comento mi parecer sobre prorrosan y su mas prepotente jefe-responsable o lo que sea(.Herminia)-me llaman para firmar el dia 17 hante noterio. Por lo cual y segun pone en el contrato en el art.2 y en el 5 por el retraso de la entrega de la vivienda tenemos derecho al 6% de la cantidad entregada hasta el momento.Se lo olicito y me dice que por escrito, le mando un buro fax, y me llama por telefono para decirme --- que si lo que quiero es que anule la reunion con notario,que llo e interpretado mal dichos articulos.y que a ella ningun vacino le a pedido nada, que el retraso a sido por culpa del ayuntamiento. Le digo qe cuando compre el chalet le dije al vendedor que queria la buhardilla por los 6000 euros que la ofrecian que luego nos ha salido por8000 euros y me dice que se dieron cuenta de que perdian dinero y por eso no lo pusieron en el contrato, para luego meternos 2000euros mas y que si queria la indernizacion que la denunciara por via judicial ( no sera que como esta en suspension de pago lo que quiere es que se alargen los temas
PUES ESTO ES PRORROSAN --saludos vecinos
 
S
Susana Madrigal
22/10/2007 16:04
Hola "afectadoprorosan", aunque aquí todos somos afectadosprorosan. Nos pides que demos nuestra opinión, no para catalogar a cada vecino sino para saber la opinión de cada uno, según tus propias palabras, y sin embargo tú, utilizas un nick con el que te guardas las espaldas. Si quieres expresar tu opinión hazlo con tu nombre y si no, no nos pidas que lo hagamos los demás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento