Volver al foro
L
lukin
24/11/2006 18:42

DE LO QUE SE ENTERA UNO

¿La obra está terminada para la visita de la comunidad de Madrid?

430 lecturas | 2 respuestas
Esta semana hemos tenido la segunda visita. Bueno en nuestro caso todo estaba arreglado, hasta ahí bien.
Pero os voy a plantear algo que creo que no sabréis, y ya que se está hablando en el foro del tema de la visita de la comunidad de Madrid creo que es interesante que sepáis. Yo creo que para que la comunidad vaya a hacer la visita, la obra ha de estar terminada y me parece que a día de hoy no es así porque por lo visto hay gente que ahora está haciendo mejoras a estas alturas. Debe ser que cuando vieron su casa no les gustó(y no me extraña) ya que vaya calidades que venían de serie, sobre todo en algunas cosas.Espero que la obra no se esté retrasando en parte por esta gente que ha decidido hacer cambios a última hora porque si así es lo podían haber pensado en su día, que hay gente como nosotros que si tenemos prisa de que nos entreguen la casa ya que el alquiler hay que pagarlo todos los meses y yo imagino que no somos los únicos en esta situación.
Bueno y si alguien se entera de cuando será la "esperada visita" que informe. ¡Pobrecitos los técnicos de la comunidad de Madrid! No veo excusa en que el mes de Diciembre sea muy malo, digo yo que no todo el mes es festivo y que esta gente trabajará como lo hacemos todos ¿no?. Esta claro que lo de la entrega ya es otra cosa pero creo que en un mes hay tiempo suficiente para hacer la visita aunque haya días de fiesta.
¿No os parece?. Un saludo.
 
L
lukin
26/11/2006 22:12
No voy a escribir quien me lo dijo, pero si te digo que fue un trabajador/a de la obra y más concretamente nos habló de cambios de materiales en cocinas de áticos.

Esto es lo que nos dijeron, a mi lo único que me importa es que nos den la casa lo antes posible y si estas cosas lo estan retrasando pues no me hace ninguna gracia, sinceramente.

Un Saludo luly.
 
L
luly1303
26/11/2006 19:36
hola lukin tu estas seguro que se pueden hacer mejoras ha estas alturas porque yo creo que no porque se de personas que han querido hacer algun cambio y les han dicho que ya no se puede y de esto te hablo hace 1 año que dijeron que solo se podian hacer mejoras cuando se dijo ahora ya no un saludo y haber si vienen este mes los de la comunidad de madrid 1 beso para todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento