Volver al foro
S
soltluna
03/02/2014 13:54

Alguien que haya reservado?

9.450 lecturas | 57 respuestas

Buenas,

Hemos empezado a mirar esta promoción y nos comentan que ya hay 20 viviendas reservadas. Hay alguien que ya haya reservado y pueda aportar información?

 
V
valdebediense
06/12/2020 20:04

Hola alguien sabe si realmente este plano está actualizado? Hay una parcela (naranja) que es para realojos. Alguien sabe algo?

 
P
parapu
28/01/2015 11:30

A ver qué presentan mañana. Pero si, lo que tú has dicho, a volver a empezar. O con este nuevo proyecto, o a trillarse a ver qué ofrecen otros proyectos... frown

Desde luego ROAN nono

 
S
Spiuk
28/01/2015 09:39
Chin-pum, se acabó.
No me entra en la cabeza que no haya salido adelante esta promoción. Relación calidad/precio no hay nada igual en 3Cantos y he mirado bastante.
Me cago en to los muertos de estos paquetes!!!

Bueno pues vuelta a empezar.

Suerte!!
 
P
parapu
18/12/2014 15:57

Hoy me han contestado al emal que les envié el otro día. Os lo adjunto, aunque aviso, nada nuevo bajo el sol...

 

"Antes de pasar a contestar sus consultas, quiero personalmente agradecerle su interés en el proyecto y su comunicación.


Para poder hablar de fechas concretas, lo fundamental es en primer lugar tener garantías de que se podrá adquirir el suelo y una fecha aproximada para este hito. En la situación actual y aunque el proyecto ha tenido muy buena acogida, los inscritos no son suficientes como para poder adquirir el suelo a través de Cooperativa con sus propias aportaciones, por lo que es imprescindible buscar un tercero que aporte la financiación necesaria, tal y como les explicábamos en el boletín. El acuerdo que se cierre con el inversor (sea constructora, fondo de inversión, etc..) está intrínsecamente ligado a la forma de pago que pueda aceptar FCC para la adquisición del suelo, así como a la ampliación de plazo que FCC pueda otorgarnos. Es por ello que, al no estar aún cerradas estas variables, resulta imposible plantear un cronograma razonado. Estamos ultimando conversaciones en todos estos frentes, por lo que esperamos poder tener noticias en las próximas semanas.

Lamentamos que todo el esfuerzo por nuestra parte por consolidar el proyecto no resulte evidente, pero lo que sí es evidente es que desde el inicio hasta la fecha estamos asumiendo todos los costes del proyecto y su comercialización, de lo que se deduce que tenemos un interés real y cierto en conseguir un plan de negocio que viabilice la promoción.

Por último, en relación al correo no deseado, es necesario para que no suceda de nuevo, que archive nuestras cuentas de correo en su agenda de contactos. A nosotros nos había sucedido lo mismo con su mail, de ahí la demora en la respuesta, por lo que le pido disculpas y le comunico que ya está solucionado por nuestra parte para que no vuelva a pasar.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para desearles felices fiestas.

Leonor García.

 
P
parapu
16/12/2014 16:30

Hola! ¿Tiene alguien noticias nuevas? ¿Algo de información? A mi no me ha contestado ni el tato.

 
S
Spiuk
01/12/2014 23:07
Hola,

Yo también estoy muy interesado en que vaya para adelante.

Desde luego si lo hicieran promoción en venta directa y manteniendo precios a los que ya estamos, no haría falta jugar decimos en Navidad, pero eso de momento es una situación ficticia.

Parapu, no esperes que te contesten mañana mismo, se toman su tiempo, pero claro quizá todos nosotros no tenemos todo ese tiempo para que nos aclaren la situación hasta que ellos quieran.

No sé cómo podemos organizarnos para ir en bloque. Alguna sugerencia?

Yo he dejado mi correo en un post de arriba, si queréis enviarme tlf. y creo grupo de whatsapp para poder hacer esto un poquito más ágil, adelante.

Tengo el contacto de alguien de promociones de Gedeprin... que es la persona que me llamó para explicarme cual era la situación y la que me anunció que nos enviarían el boletín. Me dejó su nombre para que la llamara para cualquier cosa al respecto...

Bueno, con lo que sea y si queréis comentad cómo podemos organizarnos.

Un saludo.
 
P
parapu
01/12/2014 10:23

Hola, anoche vi el "boletín" de gedeprin y vuestros mensajes. El boletín me había llegado a la carpeta de correo no deseado. 

Sinceramente no sé qué piensan. Hasta me siento un poco ninguneado. Nos mandan un boletín porque se han dado cuenta, muy tarde, que habían firmado contratos que el 1 de diciembre nos daban la posibilidad de solicitar el dinero aportado. Y en este boletín sueltan tres ideas a grandes rasgos sin profundizar ni detallar nada en absoluto.

Yo también creo que debemos hacer lo que sea para que nos reunan y nos cuenten qué acciones se van a realizar y qué consecuencias tienen cada una de estas.

Sobre lo del precio, dudo que nos lo vayan a cambiar, al menos a los que ya hemos firmado. Quizá a los nuevos sí que se les cambie. Como dice pato, no pueden cambiar el suelo VPPL así que las condiciones mínimas habrá que seguir cumpliéndolas (no sé cómo pretenden saltarse las condiciones de VPPL de renta máxima, o de no poseer ya una vivienda...). Lo que no es correcto es que todo Nuevo Tres Cantos sea suelo de protección. Son solo unas parcelas concretas, mínimas. Pero la "nuestra", la que nos afecta sí lo es de protección pública limitada. Así que nada cambia.

En el boletín indican algo así como que prorrogan el plazo con FCC para la compra de suelo hasta marzo. Parece que lo dicen como que entienden qeu es lo mejor y FCC va a aceptar así porque si. Eso quiere decir que hasta marzo... no lo quiero ni pensar.

Yo les he contestado al email trasladando la inquietud que tenemos, las dudas que surgen y la necesidad de que nos amplién la información de forma presencial. Que queremos hacer preguntas, vamos.

Creo que estaría bien qeu todos hiciéramos lo mismo para ver si así se plantean juntarnos y contarnos las cosas.

Aunque no lo parezca tengo muchísimas ganas de que esto salga adelante. Y en el fondo creo que la operacón que se intuye de fondo puede ser buena para que empiecen rápido a construir, pero se tienen que poner las pilas con ello, y con nosotros.

Saludos a todos.

 
S
Spiuk
28/11/2014 23:25
Uffff!!! Yo ahí ya me pierdo. Lo que puedo decir y según me dijeron es que en una promoción de Valdebebas ocurrió lo mismo y la sacaron adelante a través de un tercero.

Saludos.
 
PATO14
PATO14
28/11/2014 22:48
Las viviendas, lo hagan como lo hagan, seguirán siendo vppl porque todo el suelo de la parte nueva de Tres Cantos estas calificada como suelo de protección pública, así que aunque quisieran, no podrían hacerlo de otra manera.
Tendría que recalificar el suelo el ayuntamiento y eso, por temas legales, no es posible.
Así que por ahí no creo que haya problema.
 
S
Spiuk
28/11/2014 22:42
Correcto agmontoro,

Aunque esto no sería malo si nos confirman en persona y por escrito a los que hemos dado la señal, que nos mantienen las condiciones económicas y de calidades.

Para la gente que siga interasada deberíamos crear un grupo para quedar con ellos y que nos expliquen si las condiciones no variarían.

Saludos.
 
PATO14
PATO14
28/11/2014 22:39
Gracias por el correo Alex pero. ... no trae nada adjunto. ...:(
 
S
Spiuk
28/11/2014 21:57
Hola Pato,

He recibido privado pero pone bandeja vacía.

Bueno es igual. Quien no lo haya recibido se lo reenvío.

Mi correo es alex.spinning@gmail.com

Saludos.
 
PATO14
PATO14
28/11/2014 21:39
Buenas noches,
Yo no he recibido nada, por qué medio te lo han mandado? ?
Saludos
 
S
Spiuk
28/11/2014 21:28
Hola Pato,

Si quieres dame tu correo y te lo reenvío ahora mismo saludos. O ahora te envio mi mail por privado.

Saludos.
 
PATO14
PATO14
28/11/2014 21:20
Buenas noches,
Yo no he recibido nada, por qué medio te lo han mandado? ?
Saludos
 
S
Spiuk
28/11/2014 20:46
Hola de nuevo,

Me imagino que habréis recibido el escrito según os comente. Que pensáis?

Saludos.
 
S
Spiuk
21/11/2014 22:30
Hola,

Hoy me han llamado de Roan, creo quel correo sincero que les envié les ha calado aunque han tardado en responder.

La situación no fácil pues no hay gente suficiente para poder crear cooperativa, con lo que están buscando alternativas. Están negociando con varios bancos para financiación de la compra del suelo pero es complicado al no haber un numeo alto de cooperativastas.

Me comentan la posibilidad de negociar con otra constructora para que financien ellos la compra del suelo y darla a esta la obra, en este caso entendí que ya no sería cooperativa si no promoción directa con precio cerrado e invariable. Me comentan que en Valdebebas hicieron algo parecido.
(ojo, esto fue lo que entendí, pues yo ya me pierdo entre bancos, promotoras, constructoras, gestoras, cooperativistas y su pu.. madre!!)

Quieren sacar la promoción adelante, eso fue lo que me dijeron. La semana que viene enviarán circular a todos los clientes para informarmos.

Eso es lo que hay. Así que tocará sufrir un poco para ver si esto tira.

Un saludo.

 
P
parapu
12/11/2014 10:03

Muchas gracias Spiuk, ojalá tuvieran ellos la misma determinación. Eso de derivar siempre a la comercial lo hacen también siempre en las oficinas de la Castellana. Allí nadie parece ser responsable de nada que tenga que ver con esta promoción.

A ver si te llaman y qué te dicen. Infórmanos, si puedes, de lo qeu sea, muchas gracias.

 
S
Spiuk
11/11/2014 17:10
Hola de nuevo,

Acabo de llamar a Gedeprin para meter un poquito de presión y que nos informen de fecha de la creación de la Cooperativa. La chica que ha cogido el tlf me remitía a Marisol y ya le he dicho que marisol tiene información de segunda mano y que son ellos quien se la trasladan y que lleva diciendo lo de creación de la cooperativa desde hace 3 meses.

La comento que la gente quiere ver movimiento para mantener la señal aportada.

La he pedido que por favor alguien que lleve el tema me llame para darme información dado que esto no es comprarse un juguete y siento la necesidad de que me mantengan informado. Ya vermos si lo hacen....

Un saludo.



 
P
parapu
11/11/2014 15:00

¿Y si llega el 1 y no ha pasado nada?

 
S
Spiuk
11/11/2014 09:55
Hola Parapu,

Me parece muy correcto y coherente lo que dices.
Bueno, vamos a esperar a ver si nos llaman antes del día 1 no?

Un saludo.
 
P
parapu
11/11/2014 09:47

Para mi también sería una pena que no saliera la promoción. Pero llevo un año apuntado y me parece la mejor en ese rango de precios.

Hay nuevas promociones "en parcelas similares o mejores", no digo que sean mejores promociones, eso va al gusto. Pero sí hay parcelas mejores objetivamente.

La presidenta de Roan estuvo con gente de Fcc viendo la oficina y la parcela. Nada más. No hablaron nada de empezar nada. Estuvieron, si. Hicieron algo de provecho, no.

Hace tres meses me dijeron que en 15 días nos llamaban para empezar con el tema de la cooperativa. No me han llamado.

No voy a solicitar la devolución hoy, nos lo planteamos si el 1 de diciembre no hay cooperativa ni vistas a construir en breve. Escribo para conocer el punto de vista de los demás que han puesto su ilusión y su dinero en la promoción.

 

 
S
Spiuk
11/11/2014 01:05
Hola Parapu,

Estuve la semana padada en la oficina y me digeron que en 15 días a más tardar nos llamarán para la creación de la cooperativa.

Me comentó la comercial que estuvo por allí la directora o presidenta de Roan con alguien fcc.

Respecto a que están saliendo promociones nuevas y mejores en 3C no sé a cuales te refieres, nosotros no hemos visto nada mejor a ese precio.

Sería una pena que esta promoción no siguiera adelante por lo menos para mí.

Bueno ya queda poco para ese 1 de Diciembre así que cuesta poco esperar no?

Esperemos que salga adelante.

Un saludo y gracias por comentar.
 
P
parapu
11/11/2014 00:47

Estamos a 11 de noviembre. El 1 de diciembre es fecha tope para que constituya la cooperativa según el documento firmado con Roan. Si no hay cooperativa en esa fecha todo el que ha firmado puede solicitar la devolución del dinero aportado libremente y Roan está obligada a devolverlo.

Hace meses que no hay noticias nuevas, ni avances de ningún tipo. No sé ve desde la oficina central de Roan ninguna intención de avanzar en positivo en esta promoción, ni en cuanto al proyecto, ni en cuanto a agilizar la venta. No parece que haya nadie allí que esté a cargo de llevar a buen puerto la promoción.

En esta situación, y viendo que empiezan a salir nuevas promociones y ofertas en otras parcelas similares y/o mejores en Nuevo Tres Cantos, nosotros estamos planteándonos la posibilidad de solicitar la devolución del dinero y apostar por otra promoción si para ese día 1 de diciembre no se ha constituido la cooperativa y planteado un calendario "oficial" de acciones a llevar a cabo.

No sé si alguno de vosotros que ya ha firmado también está estudiando o no esta posibilidad dada la falta de motivación que se percibe desde la oficina central. Me gustaría que lo comentaseis, si os parece bien.

Saludos a todos.

 
S
Spiuk
06/11/2014 13:39
Hola,

Este Sábado pasado fuimos a ver piso piloto en Valdebebas de promociones de Roan para ver calidades.

Tienen varias promociones casi todas ya vendidas y vimos una promoción (habitat iii) donde las calidades será similar a la de tres Cantos.

Salimos realmente satisfechos.... Todo con diseño moderno, detalle y muy buen gusto..... Puertas, armarios, tarima, sanitarios, alicatados, baños..... nada de cosas cutres.

Quién esté interesado en verlo puede ir sin problema, simplemente que se lo comente a la comercial de 3cantos (Marisol) y ella llama a gente de Valdebebas.

Bueno, pues nada más. Un saludo a todos.
 
A
Ana.maor
06/11/2014 12:42

Hola vecinos! 

Tenéis mucha razón, cuanto antes reservéis antes comenzarán las obras. Nosotros reservamos el 27 de octubre. Y la verdad es que no tuvimos ninguna duda, el precio es muy asequible y la empresa constructora también es una buena empresa, además es muy formal ya que te devuelven el dinero si decides que ya no quieres la casa. 

Saludos a todos! 

 
S
Spiuk
30/10/2014 21:57
Hola Pato14,

Pues sí ya he reservado, y espero que los indecisos se vayan animando. Muchos quieren pero todos dicen, yo el primero no, y así es imposible.

Hoy he estado con Marisol (la comercial) y nos ha dicho que si queremos podemos ir a ver pisos pilotos de construcciones de Roan en Valdebevas para ver calidades y demás. Nosotros iremos el Sábado a ver algún piso piloto de allí (por si alguien se anima).

Por lo visto y según me ha dicho Marisol la semana pasada se reservaron otros dos pisos y bueno estando allí (llamaron otras dos personas interesadas, por lo menos para preguntar)

Así que parece que se anima la cosa.

Nos dijo que ya hay cooperativistas de sobra (más de la mitad de la totalidad de las viviendas) para empezar a construir la primera fase.

Tienen la idea de mover tierras y vallar la parcela el més que viene.

Bueno esta es la información que me ha trasmitido la comercial.

Si va todo bien tengo confianza en que sean unas buenas viviendas.

Saludos para todos y en especial para los que están ahí que no saben si sí o si no. (luego tendréis que coger los pisos que queden y no el que queríais, jeje. Es broma)

Saludos.

 
PATO14
PATO14
08/10/2014 12:54
Buenos días Spiuk,
Gracias de verdad por dar un paso adelante. Sois unos cuantos que estáis ahí dudando y es un poco 'la pescadilla que se muerde la cola' , esperáis pero no os apuntáis y así no hay manera de empezar nada.
Estamos unos 24, si los' dudosos' son otros 8-10 y éstos dieran el paso adelante quiero creer que se agilizaria la cosa bastante. ... ya que 32-34 ya son el 39% de la promoción y casi el 74% del primer edificio.
Además como bien habéis indicado algunos, para los que vinieran nuevos a informarse, seria muy distinto enseñarles unas obras en marcha y no unos planos de papel, lo cual anima a comprar más que cualquier otro argumento.
Bueno, lo dicho, gracias Spiuk, a ver si más gente sigue tu ejemplo y entre todos ponemos esto en marcha.
Saludos
 
S
Spiuk
05/10/2014 23:49
Hola a todos,

Yo estoy interesado en la promoción y cómo todos con dudas, pero esto no arranca si cómo todos los interesados (que hay bastantes) no damos el paso.

Yo voy para adelante e iré esta semana a poner mi granito de arena. Voy a realizar reserva.

Un saludo.
 
L
lvergara
20/08/2014 15:24

Hola,

Solo intento aportar información útil ya que también tengo interés en esa promoción aunque por la experiencia de amigos y arquitectos que conozco, me dijeron de esperar a que tengan las licencias concedidas.

 

Sobre el IVA, es el temor de todos los constructores y promotores para 2015 porque en función de eso, aplicarán % mas alto o bajo y ajustarlo con el diferencial del BCE para préstamos o hipotecas.

Si hay inyección de dinero, los bancos subiran los tipos de interés, pero si no hay mejora, tendrán que bajarlo para quitarse de encima una deuda sobre las licencias y costes de construcción porque tienen que asumir un coste inicial importante.

Sobre los gastos durante una obra, es algo "normal" pero es importante ver las letras pequeñas porque muchos se han inscrito a una cooperativa pero los gastos se han ido acumulando y la gente ya no podía asumir pagar un alquiler más cuotas mensuales por encima de lo firmado, por eso hay personas que venden luego su participación de una cooperativa.

Es bueno que vivas al lado por lo menos, podrás ver a que velocidad va la obra.

 

Saludos

 
P
parapu
20/08/2014 13:41

Hola, me parece muy interesante todo lo que comentas Ivergara. Son aportes muy interesantes, sobre todo este tema del IVA al 21%. Yo no había oido nada sobre que pretendían cambiarlo. Quizá oí o leí algo hace unos años pero subieron al 10% hace poco y el año que viene 2015 hay elecciones. Dudo  qeu en año de elecciones suban el iva de la vivienda. Siquiera el año posterior. Pero eso es opinión. Sí me gustaría que indicaras qué información tienes al respecto, dónde podemos leer o consultar sobre ello, creo que nos interesaría a todos.

Sobre el inicio de obras yo también creo que será más bien a primeros de 2015. La parte que no entiendo es la que dices que se suele retrasar un año. ¿las obras? ¿la concesión de licencia? ¿todos los pasos? Disculpa.

Vivo cerca de Nuevo Tres Cantos, a metrros, y las obras que veo todos los días he visto que en año y medio más o menos se han construido, terminado y entregado unas cuatro o cinco promociones. La mayoría construidas por FCC. Así pues, y calculando tiempos similares, si empiezan las obras a principios de 2015 terminarían y entregarían sobre mediados-finales de 2016.

En cuanto al tema de pagos o gastos extraordinarios no estoy informado a´si que no puedo aportar nada.

He pasado por el foro porque esta semana quería visitar la oficina para ver qué tal iba el tema y hacer alguna consulta. Si hay algo nuevo lo comentaré por aquí.

Saludos.

 

 
L
lvergara
20/08/2014 13:11

Hola,

Hablé con ellos ayer y en paralelo me he informado con amigos arquitectos.

Aunque se constituya la cooperativa ( requisitos de 3 como mínimo), luego hay inscribirlo ante notario y comunidad de Madrid.

Una vez hecho ese paso, FCC ( la constructora) junto con Roan están pendiente de confirmar la financiación con 3 bancos.

La fecha prevista para construir dependerá de lo siguiente:

- concesión licencias para construir

- Constitución Cooperativa

- Pagos de la compra del solar por parte de los compradores ( no del depósito)

Una vez hecho todo esto es cuando podránOtro dar fecha de inicio de las obras, pero por experiencia, se suelen retrasar siempre de 1 año como mínimo. Es decir, si la comercial os ha dicho que la entrega de llaves será para principio de 2016, podéis calcular que la obra Fase I, no estará hasta 2017....

Otros datos de interés:

 

- El precio no esta cerrado aunque hayas firmado o reservado con depósito

- Hay gastos que no mencionan por si hay incidencias en la obra

- Cuando el contribuyente satisfaga directamente los gastos derivados de la ejecución de las obras (autopromoción) o entregue cantidades a cuenta al promotor de aquellas (ya sea a través de una cooperativa o constructora), las obras deberán finalizar en un plazo de 4 años desde el inicio de la construcción. Dicho plazo solo admite la ampliación del plazo si se producen ciertas situaciones excepcionales, en cualquier caso no atribuibles o imputables al contribuyente. Los trámites para su concesión se iniciarán, siempre, a instancia del contribuyente. No obstante, la Administración Tributaria deberá pronunciarse acerca de su procedencia, para cada caso concreto.

 

Yo me esperaré hasta Enero 2015 ya que se sabrá mas sobre:

- el IVA

- Fecha de inicio de obras

 

saludos.

 

 
L
lvergara
09/08/2014 18:21

Hola a todos y todas,

Hoy me acerque a la oficina de Roan y pregunte sobre varias cosas y es lo que me han dicho:

 

- Constitución de la cooperativa en Septiembre 2014

- de momento no hay muchos compradores, es decir que hayan pagado los 3000€ de depósito

- Las obras de solar empezarán el próximo año ( Marzo 2015) y entrega en 2016

- Todo los pagos van con IVA incluido es decir:

 

- 3000€ depósito:

- 19.000€ por la compra del solar

- Luego en función del tipo de vivienda, entre 300 y 400€ en 20 mensualidades hasta entrega de llaves

- Están negociando con entidades bancarias tipo Caixa y BBVA para concesiones de hipotecas

La parte positiva:

- los gastos son "controlables" y sin necesidad de hipotecas

- Vivienda con buena fama a nivel de arquitectos y constructora como FCC

- La gestora no es como otra y no habrá problemas legales porque la gestora Gedeprin esta avalada y es parte del grupo Roan para constitución y gestión de cooperativa

La parte negativa:

- es que si hay cambio sobre el IVA, es decir, si pasamos del 10% al 21% por la legislación, esto se irá al trasto porque nadie podrá pagar tales cantidades y conllevaría asegurarse el reembolso de las cuotas pagadas al 100% o ver por contrato las pequeñas letras.

- los gastos pueden ser más elevados si en la cooperativa, somos pocos aunque Roan invertirá en gran parte de los costes dado que están ya cerrado la financiación para cubrir el 20% restante de la obra.

 

En resumen,

Yo me esperaré a Diciembre para saber si merece la pena invertir.

En caso que mantienen el IVA y/o lo bajen, seguramente me lanzaré.

 

Saludos.

 
G
giobbi
21/06/2014 09:07

Gracias a todos por responder, me acercare Roan a que me den toda la información de primera mano, un saludo.

 
P
parapu
20/06/2014 17:01

Hola, no había entrado nunca aunque estoy inscrito hace meses.

Las informaciones que tengo son que sí que se llegó a 20 pero hubo alguna baja, que lo de la piscina en principio era a valorar por la cooperativa (aunque creo que todos votaríamos qeu sí hay piscina) pero lo último que me dijeron sobre el tema es que iba a entrar en el precio.

Si a día de hoy somos 18 creo que con unos 10 más ya empezarían a comprar suelo y meter máquinas, que sería interesante para que los indecisos se animen una vez se vea que han comenzado las obras. 

A día de hoy me sigue pareciendo la mejor promoción al precio qeu puedo pagar, y sigo con ilusión. Pero el tema del tiempo siempre es importante, sobre todo si se vive de alquiler.

Con Paz yo he estado un par de veces y se conoce la promoción y la empresa, pero es la típica comercial que habla mucho e intenta vender fácil sólo hablando. Creo qeu no se curra "acciones" para llevar gente a la oficina. Si fuera más gente a la oficina creo que se venderían estos pisos mucho mejor, tienen unos planos de lo mejorcito, y he visto muchos. 

Ah, y no soy comercial de roan.

 
S
soltluna
20/06/2014 11:46

Hola,

A mi lo que me comentaron de la piscina es que no iba incluida en el precio inicial. Y que ponerla o no dependería de lo que se acordara en la cooperativa.

Es decir, que será algo que se votará por todos una vez constituida la cooperativa y que habrá que pagar a parte.

Por lo demás, no tengo nueva información sobre la promoción.

 

 

 

 
G
giobbi
20/06/2014 10:55

Buenos días a todos, he estado mirando la información disponible de la promoción y en principio parece interesante, pero después de leer los comentarios del foro no se la situación actual de la cooperativa, en Roan me comentaron la semana pasada que las ventas iban bien pero no me dieron numero de pisos vendidos. ¿Alguien tiene información actualizada de la promoción?.

 
S
Spiuk
30/04/2014 17:29

Otra cosa que eh leído por aquì es que no se sabe si va air con piscina.... Es esto posible? Me quedo perplejo.

 

saludos.

 
S
Spiuk
30/04/2014 17:22

Hola a todos,

Yo me estuve informando ayer de la promoción y en un principio tiene buena pinta la promoción, pero al preguntar como iban de ventas intuí que no muy bien.

Respecto a lo de las 2 fases, efectivamente  sólo me dieron opción al edificio de la primera fase (norte-sur)

un saludo.

 

Fin del hilo
58  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento