Volver al foro
E
Estoy Alucinao
25/05/2007 12:50

Comunicado con Nocturnidad y Alevosia

¿Qué hay detrás del comunicado contra Francisco Barroso?

4.320 lecturas | 43 respuestas
He leido con asombro esta mañana un comunicado contra Francisco Barroso, no voy a entrar en si es verdad o no, porque estos temas se tienen que resolver en los tribunales.
Lo que si voy hacer es dar un aviso a los autores, cuando se hace esto hay que tener mucho cuidado en que no te vean salir de lgunos sitios en horario nocturno y en no dejar pruebas y copias en alguna mesa. AH!! se me olvidaba tambien hay otros preparados para otros partidos, pero no para el PP ?porqué será?
 
J
jaar36
21/06/2007 11:18
Totalmente de acuerdo con SORPRESA. ¿Por qué callar ahora? ¿Por qué no mostrar nuestras opiniones? Yo (todavía) no he leido mensaje que incluya amenazas, insultos o falta de respeto, pero si los he leido de descalificaciones ¿por que no fueron borrados esos?...
 
S
sorpresa
21/06/2007 11:07
perdona trapt, pero creo que cuando hay algo que decir sobre ese tema se contesta a traves de este hilo o del que se creó para tal fin, pero sin animo de ofebder, me pregunto, si no te interesa el tema, porque sabes lo que decimos, creo que es porque lo lees, no?, de todas formas me gustaria que nos explicases por que ahora esa actitud de a callar, no lo tendrian que haber evitado los que lo comenzaron? antes si y ahora no??, no creo que sea ni justo ni democrático, vamos a demostrar de lo que presumimos, y nuestro nuevo Alcalde asi lo dijo claramente "ESTO VA A SER UN AYUNTAMIENTO Y UN PUEBLO DEMOCRATICO Y PARTICIPATIVO", pues bien si tenemos este medio en nuestras manos vamos a aprovechar para informar a todo aquél que quiera informarse, asi que empezar desde aqui no crees???
Y por cierto mis unicos y no DUDOSOS intereses, quizas tú tengas alguno porque no se hable, pero yo no, es que la gente no sea engañada como ha sido hasta ahora, y quizas algún dia lo veremos.
 
T
trapt
21/06/2007 10:55
ESTAIS CONVIRTIENDO ESTE FORO EN UN SALA DE DISCUSIONES POLITICAS EXCLUSIVAMENTE, UNODENOS PROPUSO UN HILO EXCLUSIVO PATA POLITICA MUY DESAFORTUNADO A MI MODO DE VER POR QUE HACE TIEMPO SE PROPUSO UN FORO PARA CUESTIONES GENERALES DIFERENTE A ESTE. HAGO HINCAPIE EN LAS NORMAS DEL FORO
"NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo"

NO NOS DEJAIS MAS OPCION QUE CREAR OTRO FORO DIFERENTE A ESTE EN EL QUE SOLO SE HABLE DE TEMAS PARTICULARES DE NUESTRA COMUNIDAD QUE CREO QUE FUE EL FIN ORIGINAL DE ESTE FORO Y QUE TODOS VOVOTROS ESTAIS DESTRUYENDO CON VUESTROS DUDOSOS INTERESES.....
 
K
kvaserdmi
21/06/2007 10:29
Para Unodenos:
Teniendo en cuenta que en tu PD dices: "nací en la Avenida de la Albufera" deberías de ser un vallekano de "pro". Por lo tanto te deberías saber la canción al pié de la letra, yo no la he inventado, es una canción que viene de tiempos de antes de la guerra (por si no lo sabes). Por ello y por historia no debo de corregir algo que se inventaron nuestros abuelos...
Para ello:
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Habrá gente que le guste o no. Pero lo que me mosquea son los comentarios falsos que se hacen en este foro contra un colega y a la vez contra un barrio como VK: (que si nos lo llevemos...que si vive acá...¿que que van?).
Yo veo a su hermano mayor y forma parte activa de este barrio, de nuestro Rayo, etc. Y le veo cabreao con el asunto, no por política (es sindicalista), sino por toda la mierda que le han "echao" encima a Jorge.
Sin otro comentario, salud colegas.
 
E
ello
20/06/2007 20:55
kvaserdmi yo no pongo en duda que jorge sea mala, buena, o regular persona, lo unico que me limito a juzgar es su trabajo en el pueblo durante estos cuatro años, y me temo que ha sido bastante malo.
no me parece bien entrar en temas personales, simplemente deberiamos fijarnos en el trabjo que realizan, que, al fin y al cabo, todos somos sus jefes, no?
 
U
Unodenos
20/06/2007 16:17
Gracias.
Un placer.
 
E
ESFILIS
20/06/2007 15:52
Unodenos, me ha encantado tu intervención, jajaja
 
U
Unodenos
20/06/2007 15:49
kvaserdmi
Me encanta lo de bukanero y lo de Aupa Rayo.
Bien por lo de defender a un amigo.
No tan bien por lo de "aki en VK nos mosqueamos con dos de pipas"
Mal por el tono amenazante.
Muy mal por lo de "nos cagamos en su padre".

Corrígete.

Un saludo

PD.: Nací en la Avenida de la Albufera (Vallecas).
 
SCSC
SCSC
19/06/2007 15:53
Estremecedor documento....
 
K
kvaserdmi
19/06/2007 15:11
9638/room, cuantas mas veces os leo más ganas os tengo, no os preocupeis que si Jorge quiere, volverá a VK con sus colegas, pero a vosotros ya os encontraré...encontraremos, me da igual y ¿sabeis Ke? os voy a meter vuestras risitas por el c...nadie se rie de un vallekano habiendo vallekanos.
Saludos y menos risitas.
 
K
kvaserdmi
19/06/2007 12:56
A ver si me escuchais colegas, o si no escuchais por lo menos leed esto:
Al tal room le digo para que me buskes (si tienes lo que tienes que tener), soy bukanero, de vallekas, del Rayo Vallekano conozco a Jorge desde que era un nano, y vosotros en vuestro pueblo podeis pensar lo que querais, pero es dificil que uno como yo, le tenga tanto aprecio siendo de ideas muy distintas, porque (por si no lo sabeis los bukaneros somos anarquistas). Por ello os digo que leyendo lo que he leido teneis en el pueblo una cantidad de gentuza que alucinas. Nosotros los de Vallekas seremos lo que seamos pero a honradez no nos gana nadie y Jorge es de Vallekas, por ello aki tiene su casa y el ke dude de su honradez aki seguro ke va a tener problemas si viene y sino se los vamos a llevar a su casa. De que tiene Jorge un buga que te cagas, ¡coño! pues de currarselo, de que tiene casa ¡coño! pues de sus viejos, a mi nunca me ha dicho que tenga un chale nuevo, por lo que cuidadin con las trolas que decis...que aki en VK nos mosqueamos con dos de pipas, ya sabeis la cancion "somos del puente Vallekas, no nos metemos con nadie, y el que se meta con nosotros, ¡aupa! nos cagamos en su padre...."
animo jorge colega, Bukaneros siempre, Aupa Rayo.
 
P
pipicamya
12/06/2007 13:21
La verdad que hay muchas fortunas que empezaron de la nada con inteligencia, voluntad, sacrificio etc. te podía decir varias, pero lo puedes ver tú mismo están en internet.
A este personaje, Jorge, alomejor no se le daría muy bien, creo que se ha dejado engañar o entretener por el coip hasta firmar el acuerdo con el pade.
 
S
sorpresa
12/06/2007 13:04
perdona, y lo del ""imperio"", creo que dificilmente ni tu,ni yo, ni ningun currito de cualquier cosa lo hagamos de la nada...
 
S
sorpresa
12/06/2007 13:02
creo que me has interpretado mal, yo lo que me refiero es a lo que decias de visitar peluquerias, y del resto mejor me abstengo de comentarios porque creo que no sabes muy bien lo que lleva consigo un puesto con tantas responsabilidades,creo que no todo es tan bonito ni tan maravilloso.
 
P
pipicamya
12/06/2007 12:51
No digas que no te da pena de este personaje¡¡, que corazón tan duro, después de estar cobrando un SUELDAZO, tranquilito en su despacho a 30 metros de su casa, si tienes caridad, te tiene que dar pena, levantarse, tempranísimo, el tráfico, los inconvenientes, pero oye que eso es tan digno como vender libros, llevas toda la razón asique ale que haga un imperio (si es que vale)que yo me alegraré.
 
S
sorpresa
12/06/2007 12:37
pena???, por que?, recuerdo que en una entrevista a un personaje, comentaba lo mismo que tu, y no entiendo que tiene de malo? yo también he sido representante en la calle y estoy orgulloso de ello, tanto como el que va vendiendo libros por las casas, hay quien hace imperios
 
T
trapt
12/06/2007 11:57
POLITICOS ABSTENERSE!!!!
 
P
pipicamya
12/06/2007 10:47
A mi quién de verdad me da mucha pena es este personaje de Jorge, cuándo se tenga que ir otra vez a visitar las peluquerías (con todos los respetos). ¿O se quedará cobrando el paro?
 
S
sorpresa
12/06/2007 10:40
Madre mia¡¡¡¡, hasta hoy no habia leido todo lo que se pone aqui, pero desde luego a algunos de vosotros os vendria muy bien saber de lo que hablais antes de juzgar a las personas, y sobre todo de culpar a un partido de ciertos buzoneos(no sera una artimaña para dar pena??), porque entre otras cosas este personaje, ya es lo que da pena.
Por otro lado, no se el tiempo que llevareis en este pueblo ni que conoceis a Jorge, pero creo que quien lo conoce, sabe muy bien como es, y por cierto, lo que dice el tal 9938 o algo parecido sobre vallecas que ocurre???, acaso tu eres de la Moraleja o del Barrio Salamanca o acaso de Aluche???, eres mejor?, que pena......., siento que intenteis ganaros a la gente con ese tipo de comentarios, y sobre todo si os creis que soys tan Progress, de nada sirve ir por ejemplo a la fieta del orgullo Gay y luego pensar asi de cualquier barrio, no crees??
 
SCSC
SCSC
01/06/2007 13:36
Yo personalmente ando muy corto en lo que respecta a TU sentido del humor ; fuera de lugar, grosero y muy, muy poquito acertado.


 
Y
yo plait
01/06/2007 12:41
vamos a ver.....
en primer lugar ¿que tienen de malo los yogures?,ayudan a ir al baño (ya lo dice jose coronado),ayudan a mantener la linea,tienen bifidus activos y cantidad de beneficios para la salud,logicamente si no los tomais es que andais algo cortitos de salud....que es muy normal en este pueblo....en fin¡¡¡
en segundo lugar ,no tengo por que dar explicaciones,solo intentaba saber en donde esta este puticlub que montaron jorge amatos y ramon puertas....me gustaria saber que tarifa tiene un frances ,si se acepta el griego y si las chicas estan de buen ver.
bueno vecinos.....como veo que de sentido del humor tambien andais cortitos,no estaria mal un espectaculo circense en la plaza de la iglesia con payasos incluidos.
hala,........a pasarlo bien¡¡¡
 
9
9638
31/05/2007 23:52
yo plait,explicate mejor que no te pillamos lo que quieres decir.
 
U
Unodenos
31/05/2007 23:50
¿Véis como hablar de política en este foro no ha traido nada bueno?... solo yogures.
 
Y
yo plait
31/05/2007 19:30
ola chicos,lo que a mi me gustaria saber de verdad es si lo del puti club va pa lante,hace mucha falta en el pueblo,ultimamente la gente folla poco y si fyuese verdad lo de q el alcalde ha montado uno,...le hubiese votado fijo¡¡¡.....por favor responderme, yo si soy de cobeñas y ando necesitado
 
SCSC
SCSC
29/05/2007 11:04
Sres, que ya han terminado las elecciones.

Ya os podéis relajar y volver a vuestra vida normal, que escribir en un foro a las 3 de la mañana no es sano.

 
V
vivoenelpueblo
29/05/2007 03:44
Me hace gracia 221181 que va de ustedes y de respetuoso , y dice que "votos seleccionados a golpe de talonario", me figuro que lo podrás demostrar "respetuoso", o es que estabas tú delante? quieres decir que los vecinos de cobeña nos vendemos de esa manera¿
Para estonopuedeser , uno se dedica a la política cuando tiene cubiertas sus necesidades, que bonito ponerse de alcalde y no poder cumplir con su obligación porque tenía que trabajar que se hubiera quedado en la oposición o es que lo que quieres decir es que este sr. jorge ha estafado al pueblo, porque ha dejado de hacer sus funciones para ir a trabajar? nadie le puso una pistola en el pecho para que fuera alcalde.
Y otra cosa, eso de que la tal marimar no solicito la vivienda porque "le iva a meter en un problema?
no entiendo... cuando uno no tiene nada que ocultar no pasa nada y si tenia los requisitos raro... raro... raroooo.
 
A
ayemir
29/05/2007 01:59

creo que las personas que quereis confundir a los habitantes de este foro sois ustedes, dulces seguidores de jorgito...contestando a m,uchas falsedades vertidas sobre jorge, me gustaria decir que es rotundamente falso que ustedes presentaran las listas, fue el sr. Barroso quien busco a todos los componentes de su lista, y sino podemos comprobarlo...hago una oregunta....¿pq iban a venir de alcala de Henares para buscar personalmente a jorge?¿de que le conocian? de vender productos de peluqueria?...cae por su propio peso...no hay que se muy listo para saber la realidad...
que no tiene propiedades a su nombre verdad? que hacian sino todos los componentes del pp el pasado sabado 26 en el chalet que don jorge amatos tiene en nuevo cobeña?, respecto a la vivienda qe le ha tocado a su pareja, muy pronto firmaran, y ahi nos enteraremos si la "señorita Romero", con ese saber estar que ella dispone firma o no....
ustedes se muestrana afines al partido, como es posible que una persona comunista pueda estar en cabeza de lista de un partido de derechas?, el dinero llama al dinero, es asi...os vendeis por dos duros...pero el grifo se esta cerrando...que haran ahora?,
 
E
estonopuedeser
29/05/2007 01:30
No queria volver a entrar pero visto lo visto.....
NO se que ocurria el jueves o el viernes , si lo que ocurrio estuvo mal , pues quien lo haya echo igualmente no tiene escrupulos eso queda al criterio del que sepa de que va la vaina que como repito yo no lo se.
Te aclaro, majete/a que yo no voy ser nuevo vecino de cobeña, y en vallecas sabe el que tiene su casa, no se si a ti te podran decir lo mismo en algun otro sitio.

Pero que te ha hecho a ti personalmente, para que le tengas tanta mania
 
9
9638
29/05/2007 01:15
Ahora no se puede mentir,por que hay que tener "ESCRUPULOS",ahora si, escrupulos.

Y la madrugada del jueves al viernes,no hay que tener escrupulos????.

Futuro vecino de Cobeña!!!!!!!

Que se vaya a Vallecas, y lo quedais para siempre,

NO RETORNO.
 
E
estonopuedeser
29/05/2007 00:53
Hola a todos antes de nada, deciros que no he sido ni soy vecino de cobeña, por lo tanto no puedo opinar de muchas cosas que he leido criticando la labor de Jorge Amatos, pero como voy ser futuro forero de esta pagina, ya que me he comprado una casa en otra localidad de Madrid (que quede bien claro),he visitado esta comunidad y me veo con la tremenda necesidad de deciros esto:
-Tengo la enorme suerte de conocer a Jorge personalmente desde hace muchos años y tengo una gran amistad con el.
-He leido otros temas de esta comunidad y he visto que se ha faltado gravemente a Jorge y sobre todo a la verdad.
-Como he leido,es cierto que es de Vallecas, y alli tambien vivimos gente del PP, y estamos orgullosos de vivir en Vallecas(tambien existe gente maja en Vallecas)
-Jorge quiere mucho a Vallecas (forofo del Rayo) pero os puedo asegurar que el quiere mas a Cobeña, ya que lleva viviendo bastantes años alli.
-En lo personal Jorge, ha sido,es y estoy seguro de que sera siempre como es, una persona llana, noble, trabajadora y sobre todo HONRADA, ya que me lo ha demostrado muchas veces, y sobre todo no ha cambiado por ser alcalde.
-Para hacer las acusaciones que ciertas personas hacen en este foro hay que demostrarlas muy bien.
-Para criticar a una persona al menos hay que tratarla o conocerla ya que muchas cosas que se dicen de Jorge no se dirian si de verdad se le conociera,o al menos no se le faltaria al respeto. Jorge no se merece esto.
-Estoy convencido que si no ha hecho mas cosas es por que no ha podido ya que durante dos años estuvo con su trabajo(empresa dedicada al mundo de la peluqueria,tan honrosa como cualquier otra, o acaso todo el mundo es ingeniero,medico etc...) y con el ayuntamiento (en esos dos años no tenia sueldo en el ayntamiento). Tambien creo, modestamente y desconociendo el tema , que ni los pueblos ni las ciudades se arreglan en cuatro años, solo hace falta mirar la cantidad de ejemplos que hay y cambian los gobiernos y siguen igual.
-En el tema del coche, me parece penoso hacer ese comentario, ya que hoy en dia hay mucha gente que tiene un bmw y no es alcalde,y ademas desde que conozco a Jorge,de el no se podria decir que haya pasado muchas necesidades.
-Jorge vive en Cobeña en una casa que construyeron sus padres hace muchos años. Que yo sepa no tiene ninguna propiedad mas ni en cobeña ni en ningun otro lado.
-No se puede mentir con tanta mala ostia y decir que a Marimar le ha tocado una vivienda cuando ni tan siquiera,como me dijo queria participar en el sorteo ya que si le tocara meteria a Jorge en un problema, ya se sabe por el que diran,cosa que a dia de hoy sigo sin entender ya que ella es tambien vecina de Cobeña y tenia mismo derecho a que le tocara como a los demas.
- Ya solo me queda decir que las unicas personas que no tienen escrupolos son aquellas que atentan con la dignidad de mi amigo o contra la de cualquier otra persona, sin derecho a defenderse, cosa que Jorge haria sin ningun problema.


Bueno foreros espero que si alguna vez vuelvo a entra en vuetro foro, no sea para defender a Jorge y que sea para leer mensajes sobre temas que me enseñen a resolver problemas , que como futuro propietario de una vivienda, me pueda encontrar . Os deseo a todos que vuestros problemas se solucionen y que no penseis que Jorge es tan malo como lo intenta hacer ver algunas personas.
Se despide de todos vosotros un forero mas.




-
 
9
9638
29/05/2007 00:00
Ya que te pones tan "gallito" con el "YO,YO,YO..." y te crees en posesión de la verdad.

Te podias identificar y asi pensariamos todos que lo que dices " a lo mejor es verdad" (yo no me lo creo).

Jorge Amatos fue puesto a dedo como dicen por ahí arriba, y eso lo sabe todo el pueblo.


Yo,YO,YO...trabajo en el Reg...!!!!ja,ja,ja!!!!!
 
2
221181
28/05/2007 23:37
Que pena , que algun susodicho pretenda confundir a la poblacion de un municipio como cobeña . pues señores ,todavia quedamos personas respetuosas y para aclarar los embustes de dichos personajillos . Señores, yo fuy uno de los componentes de aquella lista en la cual representaba D. Jorge Amatos , lo cual puedo desmentir dichos embustes . si señores el señor D. Jorge amatos se compro un vehiculo marca BMW, lo cual como a todo ciudadano le esta tocando pagar a plazos . El Señor D. Francisco Barroso no lo coloco en lista. si no que la lista la compusimos jovenes del municipio y la presentamos en Alcala de Henares al coordinador de zona , anterior a la lista elegida, el Señor D.Francisco Barroso presento otra que le fue desestimada, por que la componian personas no afines a ese partido. En cuanto a la dichosa carta , todos sabemos que D. Francisco Barroso tiene mas enemigos que amigos . como ciudadano del municipio tambien se que muchos de esos votos han sido seleccionados a golpe de talonario . Me gustaria saber, si nuestro compañero de foro room nos puede comprobar donde existen esas fincas , casas , pisos de proteccion ......etc. si Son existentes ya que yo trabajo en el registro de la propiedad y no estan registados, ninguna finca, ni vivienda, ni pisos de proteccion, ni ninguna propiedad a nombre de el Señor Jorge Amatos ni de su pareja "Dña. Maria del Mar Romero "y no Dña. Maria del mar Alonso la cual no tengo el gusto de conocer .
Como todos pueden comprobar, las mentiras tienen las patitas muy cortas . pero bueno quien no tiene nada que hacer, se entretiene en mentir y no ofrecer datos reales . Bueno amigos hasta mi proxima intervencion.
 
N
nosoydenuevocobena
26/05/2007 16:12
Que grata sorpresa al leer la nota de condena de algunas fuerzas políticas por la ignominia ocurrida en la madrugada de ayer.
 
L
luzmediodia
26/05/2007 08:20
Me he quedado del color del yeso al ver que después del video "tatro magrebi" se ve el del PP de Cobeña, que golfada no?
 
C
cambiemos cobenya
25/05/2007 20:32
Gente del P.P.,estareis orgullosos del panfleto que habeis buzoneado.

La politica no es eso, La politica es ayudar a los vecinos,preocuparse por la buena convivencia,solucionar todos los problemas del pueblo,hacer que dispongamos de unos servicios acordes al siglo XXI y no enclavados en el siglo IXX,como este Ayto. gestiona Cobeña.

Si os creeis que con esto vais a tener más votos os equivocais, si pensais que esto es el todo vale... estais muy confundidos.

No entro en el tema de si eso es verdad o mentira,cada palo que aguante su vela....

Pero dice muy poco del actual equipo de gobierno que en vez de preocuparse de arreglar temas como sanidad,educación,seguridad.... se dediquen a sacar cosas personales de los candidatos.

Lo dicho, solamente I.U y C.O.I.P.HAN MANTENIDO UNA ACTITUD RESPONSABLE Y COHERENTE.
 
R
room
25/05/2007 19:26
Mi mensaje, mi relexion: Cuando estamos en un mundo en el que vivimos, la vida se llena de desagradecidos....

Hace ya cuatro años en las elecciones pasadas, Don Jorge Amatos llegó a ser cabeza de lista gracias al Sr. Barroso, muchos de vosotros ya lo sabíais....pues si fue asi, y lo se de buena tinta, los de Alcala de Henares vinieron en busca del Sr. Barroso para que se presentara a las elecciones pasadas por el PP a lo que él respondió que no, pero cosas de la vida, el Sr Barroso, les dijo que no se preocuparan que él les buscaría el cabeza de lista, y así fue como llegó al Ayuntamiento el susodicho Alcalde que ha estado en funciones(mas bien tocandose los pies durante estos 4 añitos), y lo primero que hizo fue dar una puñalada trapera....y esta misma mañana se la ha vuelto a jugar mandando una carta desprestigiando al Sr. Barroso, cosa que no han conseguido, los unicos votos que ibais a tener por este juego los habeis perdido y ahora yo pregunto...

¿Sr. Amatos, volveras a tu vallecas natal?¿Devolveras ese Bmw que tienes sin pagar?¿que vas ha hacer con esos pisos de proteccion, fincas, casas...etc etc?
y la casa que a su pareja le ha tocado Dña Maria del Mar Alonso?

Señores ustedes mismos juzguen....esa es la cara de nuestro Alcalde un señor sin escrúpulos...
 
V
vivoenelpueblo
25/05/2007 19:25
Escándalo, es un escándalooo, como diría la vicebogue, es can da la zo. Que no quieren que les quiten el sillón, si son capaces de eso, demuestran ser gentuza. Espero que la gente de bien sepa reaccionar y que se les vuelva encontra esta infamia.
 
U
Unodenos
25/05/2007 18:22
Ja,ja,ja,ja... sí, espabila Facheli.
 
SCSC
SCSC
25/05/2007 16:14
Facheli, espabila que a este paso te echan la culpa y después te echan de la comunidad.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento