Volver al foro
B
bbgomez
24/02/2008 18:30
hola! cuando te llego a nosotros aun no.a lo mejor va por portales el orden en mandar la carta?nosotros somos el portal F vosotros?
 
V
valleIII
23/02/2008 23:01
Saludos a todos:

Os comentó que a mí ya me ha llegado la "oferta" para instalar el aparato de aire acondicionado.
La "broma" se queda en 2.500 euros.
 
V
vgv
22/02/2008 14:23
si no queria crear polemica ni nada parecido, simplemento he planteado un problema que se me plantea a mi y a otros tantos vecinos.
lo de la orientacion al parquecito era solo una puntualizacion, pero ojala pudiera haber elegido tb esa zona pero no pude.
y comenté lo de la orientación ,porque me imagino que si para mi lo del aire es un inconveniente para la gente con esa orientación los será más.
y na espero que pueda haber una solucion para todo, de la mejor manera posible
 
M
MAGUII
22/02/2008 11:47
TAMPOCO HAY QUE PONERSE ASI, CREO QUE ESTE TIPO DE COSAS HAY QUE INTENTAR RESOLVERLAS UN POCO EN COMUN, PQ IGUAL A TI ESTE TEMA NO TE "TOCA" DEMASIADO, PERO HABRA OTROS QUE SI TE INCUMBAN MAS Y DETERMINADOS "AIRES" AL IGUAL QUE NO SON DEL AGRADO PARA OTROS TAMPOCO CREO QUE LO FUERAN PARA TI.
Y RESPECTO AL TEMA DE LOS "PISOS QUE DAN AL "PARQUECITO"", PUES IGUAL EN VERANO SERAN MAS CALUROSOS PERO ASEGURO QUE TAMBIEN EN INVIERNO LO SERAN AL IGUAL QUE TAMBIEN TENDRAN MAS LUMINOSIDAD Y NO QUEDARAN EN LA PENUMBRA A LAS 6 O 7 DE LA TARDE.
EN FIN...QUE CADA UNO MIRA POR LO SUYO, PERO PORFAVOR...LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS...
 
V
vgv
20/02/2008 20:19
perdonar las faltas, pero eso de trabajar y escribir,...
 
V
vgv
20/02/2008 20:18
entiendo que no se quieras poner en la planta baja otra opcion es en la terraza de cada uno, pero que si no se puede pues nos tendremos que aguantar.solo era una propuesta que se nos ocurriaiera para los pisos bajos (ni siquiera se si es viable o no)
Lo de poner un aparato más potente ya lo ha pensado la constructora pero eso tiene como consecuencia más gasto, por eso quería preguntar si había otras opciones.
y lo de cambiarnos de planta:
pues es una opción lo que pasa es que no tenemos tanta pasta como para poder comprar un 7º
y el resto de mi tipo de viviendas estan vendidas, asi que ha aguantarnos.
en fin que tanpoco es tan malo lo del aire acondicionado, solo era una propuesta pero que si no pues na, de todas formas la orientacion de mi piso es norte y por tanto no tendré tanto calor como a los que les da en el parquecito.
por el resto el piso me encanta, y la plaza de garaje para mi tranquilidad es anchita
un saludo
y perdonar si alguien se ha sentido ofendido con mi propuesta
 
E
endeudao
20/02/2008 20:04
Hola a todos:
Me opongo absolutamente a tener aparatos de aire acondicionado en la planta baja. No me apetecería, para nada estar en las zonas comunes de mi comunidad y tener que estar aguantando todo el ruido y el calor que desprenden estos aparatos.
Por suerte,esto ya lo va a tener en cuenta la constructora y no creo que lo admita bajo ningún concepto, porque además los planos de instalaciones del edificio ya están proyectados para que estos aparatos vayan en el tejado.
Si algún vecino tiene problemas por esta circunstancia lo que tiene que hacer es poner un aparato más potente o mudarse a un piso más alto.
Saludos.
 
V
vgv
20/02/2008 10:11
hola chicos, ayer estuve en las casetas charlando con Jaime, y nos dijo que se nos pasarán presupuesto de los aires acondicionados y de la domótica cuando queden unos 5 meses para la entrega.
otra cosita, me di cuenta que los aparatos de aire van en el tejado, por lo que a los pisos bajos 1,2,3 va a ser difícil que tengan aire frio mas que nada por la distancia desde el tejado ha estos pisos.
Jaimen nos comentó que en ese caso se pondrían aparatos más potentes (con más potencia) para estos pisos para que les llegue bien el aire, y claro a mas potencia mas consumo, logico. entonces a ver si se podría hacer bajar los aparatod de aire de estos pisos al suelo (planta baja) o incluso a las mini terrazas para que el recorrido y la potencia sean menores y por tanto menos costes
 
C
Climacity
31/01/2008 09:50
Mensaje Patrocinado


Por la esperiencia que tenemos en Climacity os aseguramos que cualquiera de las empresas especializadas del sector, ya sea la nuestra o la que tengais de confianza os darán mejor precio y mejor servicio .

Aún no ha visitado ningún asesor de Climacity vuestra comunidad, en el momento en que visitemos la primera vivienda colgaremos aqui nuestro presup uesto.

Generalmente las constructoras instalan tuberías para máquinas en concreto con intención de asegurarse la venta posterior, pero empresas especializadas trabajan con varios fabricantes para atender vuestras solicitudes.

Si alguno se aníma a dejarnos medir su vivienda tendrá el presupuesto el mismo día , incluso por teléfono es probable le puedan presupuestar al momento.

Además por un importante acuerdo con esta web, tenemos descuentos muy especiales para usuarios de nuevosvecinos .

Enhorabuena por vuestra nueva casa,
Un saludo,
Sergio,
Dto. Marketing
www.climacity.com
902175000
 
A
Alexgab
30/01/2008 12:13
buenas, recavando informacion en NuevoValle1, los precios oscilaban entre 2260€+iva y 2441,80+iva, aclararos que estos precios son de hace 1 año +/-. Espero que para este año,ronden lo mismo, ya que es bastante dinero! salu2
 
B
bbgomez
30/01/2008 09:31
Hola a todos: a nosotros tampoco nos ha llegado notificación del aire acondicionado.
Hace unos meses hablamos con Jaime (caseta) y nos dijo que si en Mayo no habíamos recibido nada que llamaramos a Pedro Guillen.Un saludo.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento