Volver al foro
V
vicepresi
29/01/2004 11:45

cosas varias

¿Cuáles son los temas que se están tratando en la comunidad?

561 lecturas | 5 respuestas
Hola:

Comentaros algunos temas que se estan tratando en lacomunidad.

- El canal Localia ya se puede recibir en vuestros televisores.

- Se estan pidiendo presupuestos de Jardineria a profesionales, para mejorar el estado de nuestro jardin.

- En breve se mejorara las puertas del garaje para que no rozen en el suelo y para que las bandas de seguridad de las puertas interiores, funcionen y no como en la actualidad.

- Se estan mirando presupuestos de peritos, para ver las deficiencias de la comunidad, si alguien sabe un profesional de estas caracteristicas, agradeceriamos que nos dierais el telefono.

- Se ha mandado a todos los vecinos una encuesta de satisfacion de cliente para que deis vuestra opinion sobre los trabajadores, y sobre ideas que nos han dado algunos vecinos. POR FAVOR PARTICIPAR EN ELLA TODOS.

- Os rogaria que dejeis en el buzon de sugerencias, que temas quereis tratar para la proxima reunion de vecinos, todas las quejas, observaciones, proposiciones etc, tienen que quedar por escrito para poder registrarlas, no vale escribirlas en el foro (pq aqui todos pueden escribir) ni tampoco decirmoslas de palabra un dia que nos veais por la urbanizacion, (pq la infornacion que nos deis podemos entenderla mal o se nos puede olvidar o alguien puede decir que nos lo hemos inventado).

Gracias a todos.

SUGERENCIAS AL BUZON.
 
V
vicepresi
02/02/2004 13:59
Sorry aprovecho con ´v´ son las prisas JEJE.
 
V
vicepresi
02/02/2004 13:57
ok. Apartir de hoy os informare de todas las reuniones de vocales se convoquen, de todas formas, casi hay una reunion diaria sobre las 19h, en la garita del conserje pq casi todos los dias hay algo nuevo que hacer.

Agradecer todas las contestaciones sobre la encuesta de satisfacion de cliente que han sido muchisimas, (mas de lo que esperabamos) ya os daremos los resultados.

Agradecer a GOLFO su interes por las reuniones, y aprobecho para invitar a todos los que quieran, para que asistan, y si quieren que nos ayuden.

Comentar que hay muchas cosas retrasadas y estamos intentando, ponerlos al dia de todo, llevamos tres semanas que despues del trabajo, siempre hay algo que hacer en la comunidad, pero esto es lo que hay en una comunidad grande.

Casi todos la dias a eso de las 19h hay una pequeña reunion con Luis en la garita para que nos comente que nuevas problemas han pasado.

Se estan intentando hacer tareas para ahorar gastos en la comunidad, (luz, agua, empresas mas baratas y con mas calidad etc).

A Idoia comunicarle, sobre el tema de la parabolica, decirle que se ha preguntado al antenista, y su respuesta fue, que cada canal adicional cuesta 300€ por antena es decir para toda la comunidad 1200€ por canal, y se decidio aplazar este gasto para cuando estemos mejor de dinero.

Gracias a todos.

Con vuestro interes merece la pena trabajar.

SUGERENCIAS AL BUZON:
 
G
golfo
02/02/2004 13:17
Estimado Vicepresi, me gustaría que nos informases puntualmente de cuándo hay reuniones de vocales, por si alguien está interesado en asistir.
Gracias, seguis sin tener vocales de algunos portales?
 
V
Venus
29/01/2004 13:27
Ademas de que se van antes de su hora, su horario de entrada es a las 8:00 y yo todos los días me las encuentro a las 8:15 que se van a cambiar, osea que por lo visto no cumplen nunca con su horario y cuando salgo antes me encuentro a la señora que es mas mayor fumandose un cigarrito en la porteria sin cambiar de ropa osea que empiezan a trabajar a no se sabe que hora.
saludos.
 
L
lalala
29/01/2004 13:19
Pues a mi personalmente, lo de reducir el servicio de limpieza una hora todos los dias me parece bien, pq todos los dias se van entre las 13:00 y las 13:30, y que yo sepa su horario es de 8:00 a 14:00 y si se van una hora antes es pq les sobra tiempo para hacer su trabajo.

No me parece mal que algun dia por algun motivo lo hagan pero de un tiempo a esta parte me estoy fijando y es que lo hacen siempre. ¿no las controla nadie?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento