Volver al foro
M
Migbea
13/08/2004 01:03

Primer aniversario Vicálvaro V.

¿Cómo mejorar la eficiencia de los servicios de nuestra comunidad?

809 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s.
Tengo muchas ganas de ver las cuentas que nos debe pasar el administrador en poco tiempo (Espero). Creo que estamos pagando demasiado por servicios que no son eficientes ni eficaces.
Yo siempre fui partidario de la seguridad 24 horas, pero no esta seguridad, para lo que tenemos prefiero pagar por un portero y alguien que saque la basura. De la limpieza de zonas comunes y garaje, prefiero no hablar porque os aburriría. Los jardines parecen el parque que tenemos en frente en la calle San Cipriano, a lo mejor lo hacen aposta para que no desentone!!!!. Las vallas que deberían protegernos por la calle Villablanca y la entrada del garaje más alejada del tren, son bajas o inexistentes...
El administrador informa poco, Angel ( Kossys ) y la junta directiva empezaron con muchas ganas pero hace tiempo que la comunidad no avanza. Los vecinos hacen lo que quieren con el tema del aire acondicionado, los tendederos y demás.
Aún así, creo que se ha hecho muy bien para ser el primer año, aunque tenemos que mejorar y mucho.
No todos vivimos allí pero creo que casi todos vamos con mucha frecuencia. Por eso, me gustaría proponer que al final del verano hagamos la fiesta que el año pasado todos proponíamos y que nunca pudimos hacer. De esta forma celebraríamos nuestro primer aniversario y nos podríamos conocer mejor, sin tener que estar discutiendo en una junta de vecinos o por malos rollos en el foro.
Si se decide hacer yo prometo aportar mi granito de arena para que salga perfecta. La fecha podría ser el 24 de Septiembre ( viernes ), ya que, habremos vuelto casi todos de vacaciones y cumpliría un año exacto que empezaron a entregar las viviendas.

Un saludo a tod@s.
Miguel
 
M
Migbea
28/08/2004 13:11
No lo veas como una crítica, creo que yo no lo hubiera hecho mejor, como tú has dicho desde navidades no he asistido a ninguna junta por motivos profesionales. Sólo pretendía que no decaiga el interés general de la comunidad a partir del próximo año. Ya te lo diré cuando te vea pero te doy la enhorabuena por el esfuerzo que se que ha sido mucho, a tí y a toda la junta.
Un saludo.
Miguel
 
K
Kikika
24/08/2004 10:27
Por cierto creo que si alguien no puede hacer el esfuerzo de ir a las reuniones, que siempre puede ir alguien en tu lugar y con tu voto,no deberia permitirse criticar la direccion de la comunidad.....
 
K
Kikika
24/08/2004 10:25
Me parece que no nos damos cuenta de que somos 276 viviendas, y que es muy dificil manejar una comunidad tan grande, que no todos nacimos aprendidos y que al primer presidente le toco por sorteo, lo cual si me hubiera ocurrido a mi tambien habria sido una faena, pero, al igual que lo han estado haciendo este año, hubiera hecho todo lo que estuviera en mi mado para hacer las cosas lo mejor posible.
Si vale todos queriamos vigilancia 24 horas, y tambien hemos querido empresa temporal en la que cada vigilante esta nada mas y nada menos 12 horas, no creeis que eso es un tema de la empresa temporal?porque yo creo que hacen lo que pueden...
Sobre las vallas de Villablanca si hay que pedir licencia al ayuntamiento las cosas de palacio van despacio al igual que el estudio de A.C. pero ya nos ham puesto las vallas que afectaban a la seguridad en la entrada principal.
Yo apoyo a la junta, y tenemos que intentar entender que la gente pone exgicencias que solo afectan a su bienestar propio y no les interesa el de los demas, y hay que tener una paciencia para llevarlo no creeis?
Todo mi apoyo a la junta directiva y a la proxima que se haga.
Saludos a todos
 
K
Kossys
17/08/2004 09:26
Hola Miguel, solo un apunte, la fiesta que propones para el proximo 24 de septiembre la puedes organizar tu mismo y/o el proximo presidente ,que para esa fecha ya tendremos otra junta de gobierno .De todas formas comentarte que nosotros nunca hemos tenido ganas de ser presidentes ,nos toco el primer año , mala suerte . Y el desgaste como muy bien dice Francesc y Graciela , tiene mucho que ver con la poca implicación de los vecinos y alto grado grado de exigencias de los mismos.
Por cierto creo que no te he visto desde la 2ª junta que se hizo antes de navidad.Te entiendo todos estamos muy ocupados en nuestros asuntos privados.
 
F
Francesc Y Graciela
13/08/2004 09:17
Hola,

Suena a propuesta positiva y constructiva.

Yo creo comprender el desgaste que se pueda haber producido en la junta y me gustaría pedir a la misma que cuando nos vaya a convocar para reunirnos, se intente que lo hagamos un sabado por la mañana para que la asistencia sea masiva y así nos sintamos más implicados todos sin que podamos justificar y dirigir exclusivamente nuestras críticas en dirección al cansancio de otros.

Mejor perder 3 o 4 horas un sabado que acumular tensión hasta el próximo verano.

Fiesta!
Francesc y Graciela
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento