Volver al foro
M
marta y jose manuel
30/06/2003 13:49

vallas demasiado bajas

¿Por qué las vallas de los pisos son tan bajas y permiten la entrada de quinquis?

841 lecturas | 8 respuestas
Hola!Ayer estuve en los pisos, imagino que ya os habreis fijado pero las vallas son tan bajas como las que pusieron en la primera fase y como por dentro hay mucho sitio y recovecos se nos van a colar todos los quinquis del barrio, el señor que vigila la obra me dijo que en otra promocion en la que estuvo (desconozco si sería Vicalvaro I)los vecinos les denunciaron y finalmente pryconsa tuvo que poner las rejas más altas, no se porque narices no lo hacen desde el principio!Un saludo
 
Etiquetas
Vallas bajas
F
Francesc Y Graciela
15/07/2003 10:46
Creo que es muy apropiado el tono FIRME del último mensaje.



Considerando que posiblemente alguien de Pryconsa lea este foro es interesante que no tengan en mente que vamos a ir pagando de 60 en 60 Euros (10000 EN 10000 Pesetas) el aseguramiento de una urbanización. No como la que se intuye por las incidencias descritas respecto a robos e incendios.



Saludos vecinales,

Francesc y Graciela
 
M
marta y jose manuel
14/07/2003 23:50
Por mi totalmente de acuerdo, despues de lo que nos han costado los pisos no vamos a escatimar 60 euros en tranquilidad y asi no dejamos que todos los quinquis del barrio disfruten de nuestra piscina, de todos modos la idea de Francesc y Graciela me parece bien pero imagino que los listos de Pryconsa nos van a decir que la visita es para los defectos de tu casa, no de la zona común, pero todo será intentarlo, al igual que pedirles conjuntamente, ya sea por carta o como se nos ocurra, que suban ellos las vallas, que obligación seguro que tienen (igual que ponen rejas en pisos si no estan a una altura determinada)pero son tan....que son capaces de llevarnos a jucio y que les obligen, pero si culea antes...
 
B
buly
14/07/2003 18:48
Hola a tod@s

comentaros a todos que independientemente de la decisión que tome Pryconsa sobre el tema de las vallas (creo que es buena idea la que plantéan francesc y graciela de quejarnos todos en los fallos o posibles fallos que veamos en nuestros pisos), que nadie olvide que somos muchos vecinos y que si Pryconsa no quiere, podemos ponernos de acuerdo entre todos en la primera reunión que tengamos y por 60 o 90 euros cada vecino, a lo mejor podemos poner unas vallas más altas acopladas a las ya existentes.

Si lo pensáis el coste no sería mucho y ganaríamos en seguridad y privacidad.

¿Qué os parece?

Un saludo

 
F
Francesc Y Graciela
14/07/2003 12:28
Supongo que sería útil que en cada una de nuestras visitas al piso durante el mes de agosto, anotaramos como uno de los elementos a reparar esta baja altura de la valla.



Saludos a tod@s
 
B
bullballs
11/07/2003 14:07
Hola, creo que por mucho que digamos, hasta que no quedemos para reunirnos y poner el tema encima de una mesa y plantear soluciones no servira de nada quedarse....que alguien proponga una fecha y un lugar, y lo hablamos..... saludos.
 
P
picapiedra
11/07/2003 08:31
En la fase I estan hartos de el tema de la valla, por que si os fijais ya se han saltado varias veces, incluso por la noche a ba–arse en la piscina, y eso es lo de menos pero si algun dia vienes a las tantas de la noche y te encuentras a ´jentuzilla´ que pasara luego la gente dira yo dije en su momento de subir la valla, el otro no hace falta, y asi, etc. etc.

Yo creo que para que no tengamos los problemas de la fase I, habia que atajarlo de raiz para que no ocurriera nada y pudiera vivir por lo menos un poco mas tranquilos.

Un saludo a todos.
 
P
picapiedra
07/07/2003 08:44
Estoy de acuerdo contigo, las vallas est‡n demasiado bajas cuando fueramos a ver los pisos hab’a que presionar para que las vallas las suban, sino nos tocara a nosotros poner pasta y ponerlas por que yo cada vez que voy no me encuentro seguro cuando me ´VALLA´ vaya a vivir asi que por lo tanto en la primera reunion que tengamos todos yo creo que seria uno de los asuntos a tratar y hacer, porque aunque pryconsa no se haga cargo de ello, tampoco supondria tanto, no es igual que la fase I que tiene bastante mas fachada en los lados, nosotros solo tenemos en frontal de la calle Villablanca, sin mas un saludo a todos.

 
B
buly
02/07/2003 10:48
Alguien sabe si es verdad lo que comentan marta y jose manuel? Si ya ha pasado otras veces en Pryconsa podíamos presionar de alguna manera.

Creo que sería interesante que desde este foro intentáramos llegar a un acuerdo y llamar a la gente de Pryconsa para que nos den alguna solución,pero antes de eso lomás importante es confirmar si hay algún precedente en una promoción de Pryconsa.

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento