Volver al foro
C
Choky
13/07/2004 17:04

Hola a todos

¿Qué sabemos sobre los vecinos de Urbis?

421 lecturas | 2 respuestas
Q tal vecinos?, pues aquí teneis a otro nuevo dispuesto a dar caña a Urbis.

Tenemos 33 y 34 años y por lo que veo somos mucha gente de la misma quinta y también tenemos un niño de 2 años y medio (a ver si poneis si teneis hijos también para ir sabiendolo).

Estoy en el curro así q no me acuerdo el nº de portal ni la letra del piso es un 3º que hace esquina entre María Blanchar y la Avda. Pintor Antonio Lopez.

Yo trabajo en Pinto y vivo en Madrid y estoy harto de los atascos por eso me compre el piso aquí.

Según lo último que hable con Carmen me dijo que hasta diciembre o enero del 2005 nada de nada ; sabeis algo?

También me gustaría que me explicaseis si sabeis como va el aire acondicionado, porque me parece una guarreria que solo lo tenga el salon y la habitación grande (la preinstalación) y las demás habitaciones que?.

Pues eso que espero que haya buen rollito y a ver si hago una fotos y las mando para que las veais ya que paso por ahí casi todos los dias.

Saludos a todos
 
B
Bera
15/07/2004 17:25
Hola vecinos!
Que vamos a hacer al final??? me refiero al tema rejillas, pues creo que es lo único que no concuerda con las calidadesd que firmamos ya que la preinstalacion de aire acondicionado, y la pintura, ya nos dijeron como iba desde un principio. Nosotros estuvimos por allí hace poco y todavía no habían puesto ninguna, pero es horrible ver los ventanales que están poniendo, en fin, pregunto porque me da que lo cosa sigue hacia delante y a este paso no vamos a poder hacer nada.
 
C
calle
13/07/2004 19:38
Bienvenido Choky!!

Nosotros no tenemos hijos ya que somos aún muy jovencitos (24 y 26 añitos aún). jeje.

Preguntamos a Carmen si nos podían preinstalar el A.A. en algún otro sitio y nos dijo que nada de nada. Que si a cada uno nos apetecía una u otra instalación lo único que harían serían retrasarse mucho más en las entregas de las viviendas ya que el instalador va a capón. Es decir, la misma instalación pa todo el mundo.
De todas formas sabed que la preinstalación lo único que nos evitará es ver canaleta (o hacer rozas sino) ya que tendremos que comprarnos el 2x1 correspondiente y poner 1 máquina en el exterior y 2 en el interior (salón y habitación, respectivamente).

Por cierto vecinos, meteos en el hilo llamado "Propuesta de escrito para el cambio de la rejas" y responded ahí si las rejas no os gustan.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento