Volver al foro
C
cerilla
06/04/2005 11:40

Licencia

¿Cuándo estará concedida la licencia de obra en el barrio de la Teneria II?

991 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias a todos, ante la falta de educacion y profesionalidad por parte de Urbis, ya que llevamos llamando toda la semana y nadie se digna a informarnos pues siempre comunican o eso dice la señorita que recibe mis llamadas, hoy hemos estado en el Ayuntamiento a pedir informacion, bien pues el tecnico no ha pasado todavia por la obra pues no estan todos los documentos que necesita, nos han dicho que por lo menos tendremos que esperar un mes mas para que la licencia este concedida. Eso si el tecnico no encuentra fallos, si los encontrara seria mas tiempo. Uno de los fallos podria ser que hubiera gente viviendo y no lo se seguro pero gente hay, vivo cerca y lo he visto.
Espero no haberos desengañado, pero desde luego estos de Urbis son unos sinverguenzas. Espero que en el futuro barrio de la Teneria II no haya nadie que confie en ellos y se coman las parcelas. Yo ya estoy tan pesimista que creo que hasta el verano no tendre piso.
 
C
cerilla
14/04/2005 17:51
Eso de no habitar la vivienda es un supuesto, porque si hay gente viviendo y eso es un problema. Yo no espero ya nada, creo que no estamos ni cabreados ni nada, nos han quitado hasta la ilusión. También han puesto varios pisos en venta, no se esto yo creo que es un abuso y se estan riendo de nosotros. Intentar hablar con Urbis, misión imposible. Y lo de la piscina no os preocupeis este año, como se demoran mucho mas no la catamos, pues hay que contratar un socorrista cosa complicada a partir del mes de mayo y mientras no tengamos uno no se puede abrir. Lo se de buena mano.Esperemos que nos veamos pronto.
 
B
bcenamor
13/04/2005 22:56
¡Hombre! ¡una buena noticia por fín!... al menos nos quitan la manivelita que a no sé qué lumbreras se le ocurrió poner.

Y si que es verdad que no hay espacio en la piscina... vamos a tener que salir en chancletas de casa, un bañito y vuelta a casa, porque no hay sitio....

Que yo sepa, han entregado el piso (se supone que sin habitar la vivienda todavía), a los que estaban con Banesto... ¿la razón?... me imagino que el ser Urbis de Banesto, y querer empezar a cobrar Banesto tendrá algo que ver...
 
C
cerilla
12/04/2005 20:59
Pisos de "marca". De marca "nisu".Digo yo.
 
E
esko
12/04/2005 09:26
Hola!! A nosotros nos ofrecieron entregárnoslo a finales de marzo y no tenemos esa claúsula. Y respecto a si siguen entregando, por lo que me dijeron a mí iban a ser dos fases: a finales de marzo algunos y luego el resto cuando se obtenga la cédula de habitabilidad. Así que imagino que habrán parado.
Por cierto, he visto las nuevas fotos de la piscina y parece que entre la piscina y el cesped, se ocupa toda la zona común, ¿no han dejado una zona de juegos para niños o con unos banquitos para sentarse?
Ciaito.
 
B
bcenamor
08/04/2005 14:38
Yo estoy contigo, Cerilla, no firmo sin la cédula.

Ayer me dijo Cristina que han firmado 20 vecinos (todos de Banesto)... conozco a uno de los que ha firmado y creo que la mayoría ha sido por desconocimiento...

También me dijeron que alguno de los fallos que encontraron eran tema de extintores, o puertas que no abrían en el sentido adecuado...

 
C
cerilla
08/04/2005 13:46
Los inspectores ya han estado pero sorpresa, hay fallos en los garajes y hasta que estos no esten subsanados no se dara la cédula. Por cierto me parece muy mal que unos tengan piso y otros no Yo tambien tengo mucha prisa, estoy de alquiler y el casero se me impacienta y no se si me echara. Ademas la gente que haya firmado sin la cédula espero que no tengan ningun fallo en gas, agua...etc que pueda ser grave pues si es asi todos se desentienden porque has firmado sabiendo que no estaba la obra certificada de que estuviera bien. Yo desde luego sin cédula no firmo aunque me tenga que ir a la calle a vivir.
 
B
bcenamor
06/04/2005 22:47
¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!

Desde luego que son malas noticias... De todas formas: Gracias, Cerilla, por hacer las gestiones e informarnos.

Sobre lo de que la Cédula se retrasa si hay gente viviendo, creo que es cierto... he oído algún caso y me lo confirmó mi Banco, pero claro... ¡las prisas de Banesto para coger dinero pueden con todo!...

¿Sabéis si habrá alguien en la caseta el sábado?... estaría bien acercarnos "en grupo"... yo también podría el viernes por la tarde... ¿qué opináis?.

Estoy desolada... son unos impresentables...

 
P
Perro
06/04/2005 20:46
Quién te ha dicho eso DELFIN??????

Espero y deseo que estés equivocado!!!
Se estásn pasando de rosca y al final van a tardar lo mismo que un embarazo....es vergonzoso!!!
Gordi...TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
D
delfin
06/04/2005 20:43
Que sepais que están esperando a que terminen los del EGIDO para entregar todos a la vez
 
P
Perro
06/04/2005 12:52
Hola a todo,

¿Habéis leído el foro de nuestros vecinos? Tienen noticias de la entrega de sus pisos para Mayo. Mucho Aldesa, mucho Urbis, pero "va ha ser que no" que cualquiera lo hace mejor. La sensación que tengo es la de tener "mi casa” en mano de unos aficionados. Si entregan antes la promoción de Egido o únicamente 15 días o un mes después, me da la risa nerviosa. ¿Pisos de marca? JA!!!!!!

Un saludo.
 
JAPINTO
JAPINTO
06/04/2005 12:10
ese es el verdadero problema que como los inspectores vean que vive gente NO CONCEDE LA CELULA. ojito con esto a los que tengan pensado vivir ya
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento